El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8130 Si, y no cambia la cosa, la mierda de jugadores te tocaran igual, ya no es cuestion de jugadores, es cuestion de que el elo de esta cuenta esta tan bajo que la perdida de lp no compensa las ganancias

Pierdo promo a plata -60 lp por la cara
Pierdo otra -27
Pierdo otra -28
Bronce 1 con 0 LP

138V 144L
WinRate 49%

VACAXXX
spoiler

Me contesto la misma mierda que el otro gilipollas, que son bots o que?

2 respuestas
Darknesson

Has probado a mejorar?

6
Heysen

#8130 Déjale que así nos entretiene esta fría noche de jueves

k0yi

mucho le dais cera a la vaca, pero no lo hace mal, tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, y no es casualidad.

jesusml

#8132 enciende stream y te forras con las donaciones de mediavida

VACAXXX

Que si, que todo es mejorar, me gustaria ver a mas de uno hacerse solito la partida con 3 de su equipo muriendo por ser unos mancos, ahora resulta que ir feed es ser inmortal

Jajaja -19 pl y ya 0 pl en bronze 1, como no, un cancer panth de support 1/13 , Nidale jungla 0/9, pero hey, culpa mia

1 3 respuestas
Circos
#8137VACAXXX:

me gustaria ver a mas de uno hacerse solito la partida con 3 de su equipo muriendo por ser unos mancos

Lo he hecho decenas y decenas y decenas de veces a lo largo de los años, es lo que tiene no tener muñones.

1
VACAXXX

Tambien pienso que el elo deberia ser algo como
Partida perdida -15 LP Partida ganada +15 LP, pero de manera estatica, creo que mejoraria mucho el lol y el competitivo, porque mucha gente pierde una partida y tiene que ganar 3 para recuperar la perdida, seamos realistas, ese sistema esta mal diseñado y mas sabiendo el tipo de comunidad que tiene lol en quizas no tienes el control en la partida (usuario con exploit, hack) o directamente abandono por parte de un jugador en tu equipo, en este caso te perdona algunos pl asi que algo es algo

1 respuesta
Heysen
#8139VACAXXX:

porque mucha gente pierde una partida y tiene que ganar 3 para recuperar la perdida

El clásico +9 -27, nuestro día a día

2
DarK-MaN

Salimos reforzados [gif cualquiera de perro Sánchez]

Riskke

#8128 Totalmente, pero la screen de la partida que has subido en #8113 el Cho es una de estas cuentas que aparecen jugando un par de placements en un día y no vuelven a jugar. Yo creo que todos los placements deberían de jugarse entre ellos para que el interés por ganar sea alto y "equivalente". Ya te digo que veo en muchas partidas ese tipo de cuentas, también he mirado el perfil de Circos

Luego esta el caso de las cuentras compradas xD

Y vuelvo a repetir, a mi me llama más la atención que hay cuentas que siempre tienen el ELO de la partida por encima de su división, influyendo en la cantidad de LP que ganas o pierdas en esa partida, y en mi caso, o en el de Circos (como veo en su perfil por curiosidad los que comentáis por aquí, 0 beef ) el ELO de la partida es por debajo del suyo/mío. ¿¿!Tan malos somos?¿?! Yikes

2 respuestas
Thingol

#8142 la prueba viva de que el elo está pa algo

Heysen

#8142 El matchmaking va por el MMR oculto, no por el elo visible. Circos tiene más elo que MMR, por eso lo emparejan con gente con "menos elo", pero el MMR es similar. Por esto mismo, pierde (y seguramente tú también si estás en su mismo caso) más puntos de los que gana

1 respuesta
sashazr

joeeer... primera vez desde existe honor llego a honor 3 y pasa esto

ahora a remar desde nivel 1

2 respuestas
Ryok

#8145 Pero pasa el registro de lo que dijiste hombre

kirtash74

#8145 esto no es nada, yo en la segunda cuenta tengo chat ban hasta febrero de 2024

1
sashazr

si yo encantado de pasarlo, pero no sale como de normal al loguearse.

kirtash, tu sudas de tener una cuenta main. resto de mortales, queremos farmear skins y tal xd

ahora se puede rendir al 15 con 4 votos a favor. lets go

puto animal. echadle un par de reportes

3 1 respuesta
kirtash74

#8148

3
Disbalanced

Hoy he reportado 40 veces, más de 4 a alguno. Gracias Riot.

PD: Los supports no saben jugar al juego, si me dicen que juegan sin brazos me lo creo

1
Circos

Y me la pela bastísimo.

9 1 respuesta
Heysen

y se la pela

4
kirtash74

mira amigo @VACAXXX

A veces los trolls están en el otro equipo, pero como has ganado y has jugado bien, tiendes a ovlidar este tipo de partidas

1 respuesta
Fedackles

#8153 Eso refuerza mi teoria, que da igual lo fuerte que estes, hay veces que no sirve de nada si tu equipo es una mierda, cuantos iban fuertes en el otro?

2
Wiinter

#8151 estas son las que más gustico dan

1
0nLy

#8137 Toma Vacaxxx, he convencido a elyoya para que te grabe este video:

3 1 respuesta
Alasdair

Hoy he sido yo la persona de la que nuestro gran amigo Vacax se queja

1 respuesta
Ryok

#8156 Ah pero luego ejjjjque Nisqy ejjjjjque Carzzy. En fin la hipotenusa.

1
MoonKai

#8157 @eldestroyer dale consejos con seraphine

virllil

#8137 Estás a un bidón de ácido de volverte el Joker

3

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74