El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

Plata 2, en algun momento me acabara los bueno y bronce 4 de nuevo

segun la pagina
270V 257L

85%
(11V 2L)
3.26 KDA con morde

3
sashazr

#9060 joer cabron, dsps de subir a p1 dropeas a g1, normal que te den esos puntos.

kirtash74

Si pickeas K6 y te pickean rengar es dodge o hay alguna forma de jugar eso?

1 respuesta
Heysen

#9063 El que hace engage al otro gana

2 respuestas
danao

#9064 pues con la R de rengar, k6 nunca

que rota es la R de rengar, se esta jugando mucho y es pereza maxima

1 respuesta
kirtash74

#9064 #9065 pues ha ido mejor de lo que pensaba

1 respuesta
danao

#9066 pero porque eres un maquina fiera figura titan mastodonte numero uno

Al resto no le pasa eso

1 1 respuesta
kirtash74

#9067 nah el rengar era bastante pocho creo

1 respuesta
Ryok

#9068 Hombre llevaba un poco de todo. Que si letalidad, unas mercs, luego crítico, un poco de tankiness con el death's dance. El pavo sabe que todos los caminos llevan a Roma, lo que no sabe es que hay que escoger uno.

2
kirtash74

:skull:

2 1 respuesta
Kuwabara

A 10 puntos de promote 5 Derrotas consecutivas pero de las de 0 15 en bot min 10 y ni el top ni el mid han ganado su puta línea. Acojonante. Solo podía solokillear y poco más. A la tercera partida así de lo tilteado que estaba me he puesto a escribir y además de dos avisos que me han llegado creo que rito ha dicho: Ahora si que te vamos a hundir en el pozo :(

#9070 así como esa pero una stompeada en todas las líneas brutal.

xCrisdinho

En oro no hay una sola BelVeth de esas que no quede 9-0 sea el equipo que sea donde vaya la cabrona....

JDJorge

Alguien de plata oro para hacer duo ? soy main jungla

Daxter101

Otro día más con la fauna de la grieta muriendo a CD literalmente.

3
VACAXXX

He perdido partidas porque me han pickeado morde o bloqueado, en otra se nos fue el maokai que era partida ganada, baje de plata 2 a plata 3, pero voy mejor que nissaxter, eso ya me sirve

kirtash74

Pues nada, ya me sentía sucio

1 3 respuestas
Circos

#9076 Ta correcta la cucaracha.

Congratz

danao

#9076 gz

Que asco de champ, espero que lo nerfeen hasta que se pudra en lo mas bajo

Ryok

#9076 Kha Zix abuser y se la pela.

2
VACAXXX

Se nota que no le ha tocado un Harmonitto con ramus jungla

2 respuestas
Circos

#9080 Estaría en Diamante 2 entonces.

1
Retourned

#9080 Como consigues ser tan bueno en tantos roles diferentes y con tantos campeones? Suelta un par de consejos por favor

2 1 respuesta
Gory

Como va el tema de los hacks en esta mierda de juego...

Hay alguno en el que te pueden dejar la partida congelada y no te deja hacer nada en el pc ?? Por que me acaba de pasar ahora mismo en un puto aram que si hay algo así ya hay que ser puto triste para usar un hack en aram no me jodas

2 respuestas
Ryok

#9083 Llevo 12 años jugando y creo que las partidas en las que me he encontrado hacks se pueden contar con los dedos de una mano. Revisa el PC que algo no irá bien ahí.

1 respuesta
VACAXXX

#9082 De jungla si me toca, uso Sejuani, Rammus, Amumu, nada mas

1 respuesta
Retourned

#9085 Inteligente, buscar campeones efectivos. Gracias Vacax

1 respuesta
Gory

#9084 Pc nuevo y no da fallo en nada y llevo jugando toda la mañana y no ha pasado nada y justo que voy con chogat con un 6/3/X asistencias porque no me acuerdo cuantas llevaba en ese momento, se me ha quedado congelado sin poder hacer nada ni cerrarlo por el administrador de tareas, tuve que reiniciar

Si que al terminar la partida la pantalla estaba con pixeles y mierdas, que e tenido que dar otro reinicio y ni puta idea si lo a vuelto a intentar o yo que se, pero vamos el PC es nuevo y no ha dado fallo en toda la mañana ni desde que llevo con el, extraño me ha parecido por lo menos y mirando el opgg un tio era level 32... por sospechar de alguno con cuenta nueva y probando hacks ya que si le tiran esa cuenta le suda la polla

Y tambien llevo jugando desde la beta y lo que me acaba de pasar no me ha pasado nunca, ni con el pc viejo que era una tostadora

1 respuesta
jesusml

preocuparse por que el pc nuevo ha tenido varios fallos en 30min: NO

me han hackeado en aram: SI

2 1 respuesta
Gory

#9088 Obviamos que llevo jugando toda la mañana y bastantes días anteriores y no a mostrado ningún fallo ningún día

Si no lo viera extraño, no vendría aquí a preguntar

Pero viendo como contestas seras de los buenos players del lol

VACAXXX

#9086 Antaño usaba Rammus top, Amumu recuerdo que solo tenia una Q y dos cargas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74