El hilo de los Crys 2023

3 comentarios moderados
MoonKai

@circos @vacaxxx

Paso de subiros dos aggros a ambos por una calentada, haceros una paja y relax, el juego es una mierda pero siempre podéis contar con la 33 del nano. No hagáis que me arrepienta o lo arreglo en consecuencia

3 1 respuesta
Disbalanced

1
VACAXXX

#9274 El unico que empieza a tirar mierda siempre, aqui solo uno se defiende

1
Circos

Partidita recién sacada del horno, para los (el) que dicen (dice, realmente), no se puede ganar si tienes lineas perdedoras o afks o inters, y menos solo.

Done, 4v5 desde min 8 o así, top/bot y jungla por detrás, y con las dos muñecas y el antebrazo hechos papilla. l2p

1 3 respuestas
VACAXXX

#9277 No veo ninguno feed en el otro equipo, asi tambien gano yo las partidas, ahora ganala cuando alguno del equipo enemigo vaya 10 o 15

3 2 respuestas
ManOwaR

#9278 no ves una Jinx que se ha pirado del game lvl 6.

1 respuesta
dynamic

#9277 syndra top y draven mid? 💀

1 1 respuesta
Heysen

Decidme que vaquita no se ha metido con los que jugamos ARAM, que me están entrando unos calores que no puedo con ellos

2
ArThoiD

#9279 si, pero su top y su jungla tambien han hecho muchisimo daño aunque diga que iban por detras.... Mira los rivales por dios, es facil ganar si son malisimos.

Es mas, con 4 no ganas a menos que tus rivales sean increiblemente malos, como parece ser el caso...

2
Heysen

Este hilo es la hostia, la gente llorando partidas que en fin, alguien pone que ha ganado un 4v5 haciendo casi el triple de daño que el otro línea y te dicen que normal, que mires el top y jungla

3 1 respuesta
Disbalanced

Top y jgl gap de hecho. + champ roto como Fizz

Circos

#9283 Cuando el IQ no da, no da.

#9280 Nah, al final iban normales, Draven adc, Syndra mid.

1 respuesta
Disbalanced

#9285 Syndra mid la auténtica salud

1
VACAXXX

Aqui una cosa es clara, hay partidas que no puedes carrilear aunque estes feed, incluso si iba tan bien con fizz, porque no ha dejado mas kills a su equipo? es como si me dices que vas 25/0 nadie te va a dar un pin, en muchos casos, el otro equipo termina mas fuerte que el tuyo si es que tienen buenos campeones late game (vegiar,nasus,etc)

2 respuestas
Heysen

#9287 Vaquita, te contaré un secreto. Se puede subir a master con (no diré 100% wr porque es copium) 90% wr. Otra cosa es que esté al alcance de pocos seres humanos

PD: Dejar kills en soloQ x dxddxxdd xxdddxdd

1 respuesta
1 comentario moderado
VACAXXX

#9288 Ya viste como subi con morde mid, que paso, Plata 3 y pum, la siguiente 3 hierros en mi equipo y uno se fue, como superas eso?

1 1 respuesta
Heysen

#9290 mejorando

1
ManOwaR
#9287VACAXXX:

el otro equipo termina mas fuerte que el tuyo si es que tienen buenos campeones late game (vegiar,nasus,etc)

Meanwhile el vegiar de vacaxxx en late game...

3 1 respuesta
VACAXXX

#9292 esta mal 1360 de ap o que?

MoonKai

A partir de aquí saco el mazo por hoy hasta en las referencias sutiles

Ryok

9 1 respuesta
Wiinter

#9277 la clave es estar un tiempo sin jugar rankeds en la main

Wiinter

#9295 como

1 respuesta
dynamic

Creeis que el lol algun dia morirá? Me parece una burrada que desde el 2009 siga siendo top3 de juegos más jugados online competitivo

3 respuestas
Ryok

#9297

#9298 Ojalá.

1 1 respuesta
kirtash74

#9278 aunque no vaya nadie feed del otro equipo, 4 v 5 es muy difícil ganar. Por suerte la Fiora y el Viego iban bien y en el otro equipo parece que Draven era malo y solo el Sett hacía algo

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74