El hilo de los Crys 2023

Heysen

#9330 Illojuan, lobo plateado o luocha? Ayúdame Jesús

1 respuesta
jesusml

#9331 lobo plateado, rotisimo con guantelete y capa solar.

1
Circos

La tru experience.

2 1 respuesta
MoonKai

#9333 yo tengo como 60 cofres y 0 llaves

1 1 respuesta
Circos

#9334

2
Panch

#9316 ah sí? Cambiaron el matchmaking? Yo llevaba sin jugar un par d años o 3 y me como cada troleada d matchmaking, aunq cuando me pasa 2-3 partidas seguidas, cambio de cuenta y parece calmarse la cosa. Pienso q puede ser pura aleatoriedad (cambiando entre cuentas q tengo en la misma división a lo mejor), pero es q me ha pasado varias veces...

Hala, antaño recuerdo tb buenas mierdas, no me había percatado d q lo hubieran cambiado

1 respuesta
Syki

#9336 ahora el matchmaking funciona por MMR casi exclusivamente

R4Yd3N

y la pregunta del millón, como se mejora el mmr?

1 respuesta
Syki

#9338 ganando más de las que pierdes o dodgeando 50 partidas lo que prefieras

3 respuestas
ManOwaR

#9339 yo confio que riot aplique algún dia la opción que pusieron en dota2.

1 respuesta
VACAXXX

#9339 no se si sirve dogear ya, segun leei, banean bien

Circos

#9339 Pero lo de dodgear sirve solo en promos a divisiones no?

1 respuesta
Syki

#9342 eso es para mantener elo mejorando MMR.

Por definición si dodgeas 50 games seguidos, te pones con - 200 lp pero tu mmr seguirá donde estaba con lo cual si mantienes un wr positivo, tu mmr habrá mejorado

danao

Puede ser platino la peor liga?

Es increible que gente que se supone que tiene que tener un minimo de conocimiento del juego fedee, muera sin parar, pickeen como monos, pasen del macro...

Que pase en plata y oro vale pero gente que esta en platino deja claro que el sistema está como el puto culo

Y no hablo de una partida, porque la casualidad voy a ver las stats de esos jugadores y son vomitivos con unas rachas de perder increibles, cogiendo champs random cada vez, builds de retrasados, etc...

3 respuestas
Syki

#9344 p3-d3 lo considero como uno de los peores brackets del juego en cuanto a calidad de partidas

1
VACAXXX

#9344 No querras decir plata? si en platino hay de eso, uff esta el juego peor de lo que pensaba

2 respuestas
danao

#9346 no no no, en plata ya sabes que la gente no tiene ni puta idea de macro o de farm o de lo que implica coger una mierda de pick que no encaja

1 respuesta
Wiinter

#9340 esto en que se basa??

jesusml

todos los elos son una mierda.

aLeX_5

¿Es normal que te den 70 puntos en la sexta partida de posicionamiento? (Las 5 primeras perdidas)

VACAXXX

#9347 Una barbaridad, esto parece que son los tipoc elo boosteados que luego se topan en una partida seria y les dan por culo, como si yo usaria una cuenta diamante o algo asi y me reventarian

Heysen

#9346 estás muy confundido si piensas que en platino, diamante o master hay gente buena. La única diferencia es que son mínimamente mejor mecánicamente, tienen un conocimiento ligeramente superior de cómo jugar el mapa, y ponen más wards.

La diferencia entre un LEC player y un master es infinitamente superior a la que hay entre un master y un plata

1 2 respuestas
VACAXXX

#9352 Yo creo que la meta es llegar a oro, pillar el skin y listo, dejar de jugar

1 respuesta
kirtash74

#9352 pues yo creo que hay más diferencia entre plata y master por bastante. Un master en plata puede hacer 1v9 aunque tenga 4 canceres en el equipo. Buena suerte para el LEC player carreando en master como tenga mal equipo

1 respuesta
Syki

#9354 un lec player jugando en serio hace 1v9 hasta los 1000lp, siempre que sea un lec player carry claro, si es un toplaner que solo juega tanques en soloq pues quizás no.

Pero adc jungla top mid lec players con perfil carry jugando en serio pasan la polla por la cara a todo dios hasta 1000lp+ con los champs adecuados

Si ratirl en máster lobbies hace años era instalose a la que pillara un par de kills, y no, no llevaba scripts, el único sitio donde seguramente rat haya usado scripts es boosteando y simplemente para hacer el trabajo con menos esfuerzo

El problema es que la mayoría de lec players juegan soloq por las jajas o practicando cosas, es difícil verlos tryhard de verdad

Jugué un par de veces contra bwipo y lo mismo, cuando le encontrabas boosteando a la novia hacia 1v9 daba igual lo que pasara, si te lo encontrabas jugando soloq de risas hasta le hice solokills

1 respuesta
winslou

#9353 lo de la skin por oro ya lo quitaron ahora te dan la skin por jugar un número de partidas, según me comentan llevas 500 games ya

1 respuesta
ManOwaR

#9355 te resetea el elo en base a hacer 10 placements nuevas, pero solo puedes hacerlo cada X meses, puedes llegar a boostear como 400 puntos de mmr en 10 games si lo ganas todo. El juego a parte tiene un sistema de puntuación interno que premia según KDA, oro obtenido, wards puestos, KP, objetivos asistidos, etc... Riot sin embargo no se actualiza en nada de eso para ayudar a la gente a mejorar, un tutorial con bots donde te dicen 'llega al nexo' y ale xD

1
sashazr

#9315 juega mas flex premade de 5 y farmeas rapido

1
sashazr
#9330jesusml:

sois muy guapos y muy toxicos todos.

definicion de @disbalanced
que subio a diamante y tan callado jeje

1
sashazr

cojonees, chino contra @jesusml ahora mismo

https://www.twitch.tv/alimentacionchino

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74