El hilo de los Crys 2023

Heysen

#9809 Entre torres, venenos y cánceres, es easy game

1
ElJohan

Como se notan las vacaciones, petao de niños cebolleta haciendo el retrasado en rankeds, vaya puta generación de mierda... Pena de 2x1 en abortos.

1
Panzerlake

Con todo el respeto del que soy capaz y no os merecéis os digo que no entiendo cómo sois capaces de poneros así por un videojuego. No todo el mundo tiene la suerte de que su mayor preocupación sea ganar una partida al lol y hay simplemente gente que se mete a las partidas a divertirse un rato. Os recomiendo tomaros el juego como lo que es, un juego y nada más. Ganaríais en calidad de vida y os ahorraríais dinero en psicólogos y demás.

2 respuestas
lasirenita

De verdad que no puedo más. ¿Qué les pasa a los tiradores? ¿Están todos malitos o qué? Es imposible subir de apoyo en el League of Legends al menos en mi división. De cada cinco partidas en una se va ausente, en otra selecciona un campeón que va mal con soraka y perdemos línea, en otra se queda cien esbirros por detrás del otro tirador y en las dos restantes ganamos nuestra fase de líneas pero nuestro equipo está perdiendo así que perdemos también. De verdad creo que subir de soporte es imposible en este juego.

1 3 respuestas
Pomalo

#9814 @johndunbrazo

1
DrDr3

#9814 Se podría decir lo mismo de algunos supports, Brands que no saben hacer un combo, Neekos que no dan un spell, MF's supports y mucha mierda que me he tenido que tragar de ADC también, en todas las líneas te puede tocar un subser

jesusml

#9814 suerte en tus proximas ranked, tienes todo nuestro soporte.

1
personaje

#9813 Pues para eso están las partidas normales no?

Si juegas poco y te la suda ganar no juegues competitivo. Si te metes en competitivo a trollear y divertirte cogiendo Teemo sup y Soraka jungla no llores si te llueven palos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Panzerlake

#9818 No he dicho que me la sude ganar. Tú entras a la ranked intentando ganar por supuesto, pero no monto una escena si pierdo y mucho menos me pongo a insultar a una persona como si me diera un brote psicótico durante la partida. Entras a divertirte esforzándote para ganar pero siempre desde el respeto y dándote cuenta de que es un videojuego. Aquéllos que no son capaces de controlar sus emociones y se les va la olla se merecen que los trolleen así lo digo.
#9819 ¿Sabes argumentar o solamente menospreciar los comentarios de los demás? Te parece una gilipollez decir que el lol es un juego tóxico porque hay gente que no sabe comportarse. A ver qué maniobras mentales haces para negar eso.

2 respuestas
The_Maxx

#9820 prueba en la vida real a trollear a la gente que participe en cualquier hobby, y diles que vayan al psicólogo, que están en pleno brote psicótico. Así igual te das cuenta de la gilipollez que sueltas.

1 respuesta
Riskke

#9820
El problema de SoloQ del LoL es que la gente que piensa igual que tú, coleáis en ranked en lugar de normales o aram. Ese es el gran problema. Yo he perdido partidas ganadas por la actitud de la gente y he ganado partidas impensables de ganar (por desgracia menos veces). Los que jugamos a esto, y nos gusta, pedimos únicamente que en nuestro equipo nos toquen otros 4 que valoran el tiempo invertido y quieren obtener el mejor resultado por ello.

1 respuesta
Panzerlake

#9821 #9822 Cuando juego a un partido de rugby una vez acaba la partida nos damos la mano y nos vamos a echar unas birras. En cualquier hobby con gente medianamente madura puede haber roces durante el mismo pero una vez acaba la partida somos todos personas normales y no orangutanes en celo. No os dais cuenta de que no sois mejores jugando por ser unos histéricos. Esforzaros al máximo en jugar bien, pero esforzaros al máximo también a la hora de tratar con las personas. La cuestión es que el LOL está lleno de niños que están acostumbrados a que les den todo en la vida y cuando por primera vez se dan de bruces con la realidad y no son faker empiezan a convulsionar. La verdadera razón de la toxicidad en el LOL es simple y pura falta de madurez y para camuflar la realidad en lugar de afrontarla lo revestís de falsa competitividad, como si llamar a alguien subnormal o desearle cáncer te hiciera más competitivo.

1 respuesta
oppressed

#9823 No puedes meterte en un escenario competitivo (ranked) y luego ir de ofendido porque la gente es competitiva.

Las ranked no se juegan por diversión. Se juegan para rankear. Ya hay otros modos de juego que son for fun.

1 1 respuesta
Panzerlake

#9824 Insisto en que insultar a alguien no es ser más competitivo. Niego la mayor, si realmente eres tan competitivo no lo harías. El que insulta a alguien simplemente lo hace por inmadurez y lo reviste de "competitividad" para auto justificarse, cuando la realidad es que está demostrado que aquellos que recurren al insulto pierden más que aquellos que no lo hacen. Por tanto, no es que insultar a alguien no sea ser más competitivo, sino que de hecho insultar a alguien te hace MENOS competitivo.

Si no podéis controlar vuestras emociones no os metáis en ranked, id a normales a jugar

2 respuestas
Disbalanced

La de veces que habremos flameado a este señor xdd

A normales.

1
oppressed

#9825 ¿De verdad te extraña tanto que la gente sea irracional y emocional en un modo de juego que no es for fun?

Estás poniendo a gente sin disciplina ni entrenamiento mental a competir. Claro que se insultan.

Eso no quita que sea iluso pretender que a la gente no le importe perder.

1 respuesta
Panzerlake

#9827 No me extraña, de hecho lo racionalizo y diagnostico rápidamente. Es normal que en un juego dónde la mayoría de jugadores son críos abunde la falta de madurez. Sin embargo, no por eso lo debo normalizar y callarme. Es bueno que de vez en cuando alguien lo estudie y niegue la mayor. Ser irracional y emocional debe ser algo a combatir y no a defender, por mucho que haya estrés en la partida y no sea "for fun". Si realmente sois tan competitivos como decís deberíais estar de acuerdo conmigo.

EDIT: No insultar a los demás tras una partida no es equivalente a que te de igual perder. La partida ya está perdida y nada de lo que hagas lo va a cambiar, ggs wp y a la partida siguiente.

1 respuesta
oppressed

#9828 Da igual que no quieras normalizarlo y callarte.

Sigue siendo normal y sigues siendo tú el que está fuera de sitio. Ves a normales.

1 respuesta
Portres

#9829 practica algún deporte de equipo a “alto nivel” o mínimamente competitivo y mira a ver lo que duras con esa actitud.

La gente es gilipollas pq está detrás de una pantalla y puede dar rienda suelta a su inmadurez y frustración. Punto.

2 2 respuestas
oppressed

#9830

Estás poniendo a gente sin disciplina ni entrenamiento mental a competir. Claro que se insultan.

Pues básicamente estamos de acuerdo. xd

2 respuestas
Panzerlake

#9830 Tiene usted mis dieses caballero, parece que no soy el único que lo piensa.

1 respuesta
Panzerlake

#9831 En buen plan te digo que tienes un pequeño problema de comprensión lectora. Deberías leer más en lugar de tanta ranked.

oppressed

#9832 Si todos pensamos igual, el comportamiento es estúpido, irracional, emocional e inmaduro.

Lo que yo digo es que no puedes meterte dentro de una jaula de chimpancés y luego mosquearte porque todos actúan como chimpancés.

Vete a la jaula de las nutrias.

1 respuesta
Panzerlake

#9834 ¿Acabas de llamar chimpancés a los jugadores de LOL? Vaya un poco radical no? Yo aún tengo fe en su humanidad

1 respuesta
Portres

#9831 no, estás diciendo que es normal que insulten y sean tóxicos pq son competitivos.

Con esa actitud no van a ningún sitio. Da igual que estén acostumbrados a competir o no.
Me parece bien que el juego se cargue a quien es gilipollas.

1
oppressed

#9835 No. Estoy diciendo que te insultan porque no saben manejar sus emociones en un entorno competitivo.

Por eso ese comportamiento es menos frecuente en normales. ¿Por que crees tu que es si no?

Syki

No podeis comparar practicar un deporte de equipo con soloq, en soloq te estan obligando a jugar con gente mala/que no inenta ganar, en cualquier deporte de equipo a la minima que juan la lie parda/se note que no está en el equipo para ganar, se va a ir a comer banquillo y/o se va a comer una bronca del entrenador, en soloq sabes que ese teemo jungla 0-10 no va a recibir ningun tipo de castigo

Yo fui muy toxico en soloq, y a su vez cuando competia en el amateur era lo menos toxico del mundo por que es muy diferente jugar en un equipo que jugar con gente aleatoria. Si alguien de mi equipo del amateur suckeaba, ya se encargaría el entrenador de decirselo/echarle, si el entrenador no decía nada, era mi decisión quedarme en el equipo y no irme y buscar otro equipo, en soloq no tienes ningun tipo de control, en un equipo competitivo, tienes control o el entrenador deberia tener control.

Y no es que no fuera toxico por que a la gente de mi equipo la conocia o estabamos en voz, eso me daba exactamente igual

5 1 respuesta
Heysen
#9825Panzerlake:

Si no podéis controlar vuestras emociones no os metáis en ranked, id a normales a jugar

Me tilteo más cuando veo a un friki que pega al nexo en ARAM que perdiendo una ranked por un tío que va 0-23. Next

1
ElJohan

Joder con los iluminados de "ejjjqueee es solo un juego, no sé porque os ponéis así" (jugador promedio de animal crossing). A esa gente la ponía yo a rankear soloq 8 horas seguidas a ver qué opina de la fauna local y sus costumbres, se lo iban a pasar de puta madre intentando jugar las partidas 1vs9.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74