El hilo de los Crys 2023

danao

#9870 cuando quieras, mi kingsante contra tu kagante

M

Voy cuesta abajo y sin frenos (WinRate 35%). Consejo para mejorar?
https://www.op.gg/summoners/euw/MMDNecrox
https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/MMDNecrox

4 respuestas
sashazr

haz duo con vacaXXX

1
p1ranha

#9872 tienes 40 partidas, deja de mirar el winrate y juega

1
Galaik

#9872 no tienes nivel para jugar rankeds, con tus mejores campeones tienes un 20% de winrate en bronce bajo, es mejor que juegues más normales.

Heysen

abortamos misión

1 respuesta
Ryok

#9876 que mision

1 respuesta
Taiden

#9877 la que te va a dar mi cipotón

5
JimmboXD

#9872 vete a normales y juega mid. Juega solamente Oriana, twisted fate y ryze.

Cuando consigas ganar partidas siendo tú el pilar del equipo de la victoria pasa a rankeds.

Pero sobretodo deja de jugar support, support sólo es rentable jugarlo de platino para arriba, si no juegas otras posiciones nunca aprenderás a jugar y especialmente con los personajes que juegas actualmente.

2 respuestas
ManOwaR

#9879 a TF no lo saben jugar ni en diamante, no es un champ aconsejable para alguien que empieza. Ryze sí porque farmea gratis y orianna la gente no sabe como va su pasiva y destroza a autos.

B

Con el verano me están trolleando todas y encima me tengo que sacar el c1 de alemán para poder tener una buena vida fuera de este país

esto es insoportable

Heysen

#9879 Tiene 18% de WR con Seraphine en bronce y le estás diciendo de forma no irónica que juegue TF, Ori y Ryze?

1 1 respuesta
Pepethebest

Con la smurf ya con más elo que la main. Es meterme en la main y equipos troll que son imposibles de carrilear.

1 respuesta
B

#9882 Mucho más fácil carriar con Ryze que con Seraphine. Te estás metiendo en temas que no controlas me parece a mí.

#9883 Es que es mucho más fácil jugar en elos altos pero si lo dices aquí todo el mundo te insulta porque son unos ignorantes. Yo siempre le digo a mis colegas que se jueguen las de posicionamiento y si salen muy abajo que ni se molesten en jugar. Mejor crearte una nueva.

2 respuestas
Heysen

#9884 Te iba a responder al mensaje que me has quoteado, luego he leído el mensaje que has respondido al de abajo y me ha entrado sífilis cerebral y no tengo capacidad de responder

4 1 respuesta
B

#9885 Vamos, que no has jugado ranked nunca y cuenta las flex con tus amigos como tu elo o algo no?

2 respuestas
Letkorias

Ryze, un campeón con un rango de mierda y cuyo daño se basa exclusivamente en una skillshot. Parece un gran campeón para alguien que no sabe jugar.

TF, un campeón que se basa en saber cuándo y cómo moverse por el mapa y que si no va bien en la partida o utiliza mal sus ultimates se queda muy por detrás. Otro campeón que parece diseñado para gente que no sabe jugar.

Malzahar, campeón sencillo, con una supresión point and click, con su fuente principal de daño en otra habilidad point an click, con un escudo para evitar comerte engages random. Limpia oleadas sin querer
..no, este muñeco no lo vamos a recomendar.

#9886 Y tú? Otro GM suelto por el foro que no va a pasar su opgg para ilustrarnos a todos no?

1 2 respuestas
Heysen

#9886 Eso mismo. Suerte con el alemán

1 respuesta
B

#9888 no estaría de más que fueses respetuoso con tod@s en lugar de ponerte así. Pásame tu opgg como un adulto.

1 respuesta
Heysen

#9889 En qué momento te he faltado al respeto? Has probado a pinchar en mi nombre y darle a la L que aparece?

2 2 respuestas
B

#9890 En diamante 3. Enséñame una con los mismos números en bronce y vamos viendo. Y eso si no has pagado por un boost o no es ni tu cuenta

1 respuesta
Pomalo

#9890 ah que es de lol, pensaba que acabaste de salir de la autoescuela!

Heysen

No caigas en el bait Heysen, no lo hagas

5 2 respuestas
Darknesson

#9891 Obviamente no es su cuenta, no ves que pone "Not Heysen"

3
Letkorias

#9893 Nah, nos lo hemos comido. Y era bastante evidente.

1 respuesta
Heysen

#9895 Es lo malo de internet, que a veces es difícil de diferenciar los baits con edit

1 respuesta
virllil

#9893 La vida de mero espectador en este hilo es la mejor posición posible, no te cae ban pero te ríes igual de los tonterías que sueltan

2
1 comentario moderado
Pomalo
#9884rolandw:

Mucho más fácil carriar

no mames wey

2
virllil

#9898 Desde hoy eres mi segunda cuenta favorita de este hilo, te vas a tener que esforzar más para llegar al nivel de Vacatriplequis pero vas bien, 8/10

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74