El hilo de los Crys 2023

B

#10003 Buenas

#10006 #10008 jajajaja es muy típica. Ya vienen los monstruos a joderte lo que te has currado

#10010 pero qué inocente eres. Siempre estás hablando de cosas que no controlas

#10013 No sé por qué prometes cosas imposibles. Si estás en ese elo gel no vas a salir

#10020 No te rayes, que todas las rachas se acaban. Acabarás estando en lo alto del algoritmo y volverás a ganar. Yo ahora estoy entrando en una racha importante y por fin voy a subir a plata 3, pero sé que después me van a mandar al fondo del baúl, basura de compañía y de juego. Menos mal que pronto me voy de vacaciones por un pueblo de aquí de Catalunya

Te agrego por si quieres jugar con Sirenita y conmigo

1 respuesta
Fedackles

#10019 #10018 Diría que el tiempo de aggro es 2n-1 siendo n el número del aggro

2 1 respuesta
Pomalo

2
Circos

#10022 No salgo de Oro esta season, estás que mi cerebro da para cálculos de Oppenheimer.

2 1 respuesta
Fedackles

#10024 Estás tan acostumbrado a aggro 9 que no te salen las cuentas xddd

3
Wiinter

#10021 a mi me están grabando te lo juro

VACAXXX

#10010

La cait, si tu me dices que eso es normal, apaga y vamonos

1 4 respuestas
jesusml

#10027 es nivel43, opgg es basura.

1 2 respuestas
Pomalo

#10027 INCRÉDULOS LEVEL7

vaquitaxx yo si te creo hermane

Circos

Me quedo en Oro por primera vez en 8 años, ni de coña me da tiempo a subir a Platino

PD: he llegado a p2 98 lps con la main y p4 con otra, pero el mental boom ha sido fuerte en mí.

PD2: Escribo esto último buscando aceptación social.

PD3: Objetivo Esmeralda next season porque Diamante xdxdxdxd

1
VACAXXX

#10028 opgg nos fumiga

ElJohan

Vi ap medio, el precio por irse afk una partida :cry::cry:

Portres

@vacaxxx te ofrezco subir a oro y ni me contestas?

1 respuesta
sashazr

acepta la propuesta vaquita. imaginate estar en la misma liga que tu mayor hater

VACAXXX

#10033 pero eso no tiene gracia, el merito esta en subir solo

2 respuestas
Portres

#10035 algo tendrás que hacer hombre. Si me haces contra carro pues subo yo solo.

Duoq + chat de voz. Empezamos miércoles. Sí o no.

1 3 respuestas
Fedackles

#10027 con tus problemas con el farm te veo mucho mas cómodo en bot. Sigue asi Vaquita

Pomalo

#10035 #10036 dale VACAXXX que duo siendo support es legit, Portres es buen mozo, confía en el. A mí me ayudó mucho.

1 respuesta
Circos

#10038 Pues a mí el Portres me inteaba a veces en soloq maldito hijo de perra.

Pero tiene buen mental eso sí.

2
VACAXXX

#10036 nah, no me hagas usar chogat mid y carrilearte

M

Pues va ser verdad que con Janna se juega mejor.
De momento ganando y además recibo todos los votos del equipo

4 respuestas
Circos

#10041 Sin desmerecerte, pero la mayoría de veces se le da honor al support por descarte o rutina.

B

#10027 Es un puto bot que te ha metido la compañía esta de mierda

#10028 porque tu lo digas, tu desde tu casa sabes más

Inocentes que sois

#10036 yo si quiero

#10041 supongo que eres nuevo y estas con el hype de comerte el mundo pero en ese game te han carriado hardcore y en el otro team estaban los bots, cuestion dr tiempo que te los pongan a ti y ggwp

1 respuesta
Syki

#10043

Mira no sabes si quiera que la API de op,gg no actualiza el nivel de las cuentas si no le das tu manualmente a actualizar desde el perfil, y te permites el lujo de decir que la compañía te mete bots XDDDDDDD

Pasame tu op.gg por favor, tengo real interés en ver tu historial

1 respuesta
B

#10044 voy

1 respuesta
Syki

#10045 venga va, prometo no hacerlo publico solo hacer una review de tus ultimos 20 games

Circos

Voy pero no vino.

VACAXXX

Otra vez el opgg marca mal
https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdee_6JApE0mbqb0FzU8F9bMP3J-oROQunJk%3D/1689061545000
Me dice que el perfil de mi jungla

Este invocador no está registrado en OP.GG, por favor, revise que lo haya escrito correctamente.

Me marca como nivel 23, lo cual me lo creo porque tiro dos flashes de manera troll, pero la bot lane...

Juzgen lo que quieran


Jugando en plata 3, se entiende que el juego te metera algun bronce 1 o 2 3, incluso oros 4 (aunque esto pasa mas siendo plata 2)
Me meten un hierro 1 cuenta nivel 396, sobran las palabras de porque esta en hierro ese tipo.

Vamos con la bot lane, juego la tactia de intentar farmear mejor que mi enemigo, vuelve a pasar lo de siempre, katarina rota hacia abajo, se les spamea el pin hasta el punto que el sistema te lo mutea, van para atras y ponen ward, pero deciden volver a avanzar un poco = mueren los dos por la katarina, acto seguido ya ha sacado profit de su rotacion la katarina, la jungla empieza a dar kills a la katarina porque es un hierro de mierda, resultado, la katarina sola gana la partida, la top pierde contra un pick bastante pobre.

Yo he perdido porque ha sacado profit de sus rotaciones, si a mi el asesino de turno empieza a rotar y no hace kill, son oleadas y xp que pierde, por lo que me pongo por delante de nivel

2 2 respuestas
Xan-Z

#10041 Edita que estás desvelando el hack del elo infinito spameando janna a todos estos mancos
#10048 spamea janna hasta septiembre y te pones en oro alto platino bajo como mínimo

2 1 respuesta
VACAXXX

#10049 Ni de coña, antes spameo leona, la veo la mejor support para mi gusto

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74