El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

Otra ve plata 2 con support, me siento mas comodo cuando me toca un AD que se pega bien tipo MF o similares

1 respuesta
Portres

#10141 te podría tocar yo pero no quieres :(

1 respuesta
VACAXXX

#10142 Soy hetero

3
sashazr

recordemos a un grande

los mejores siempre estan en chat de emilio R.

2 1 respuesta
p1ranha

#10144 es donde encuentras especímenes recién salidos de la lobotomía, te ríes un rato de ellos pero no dan para mucho más

1
M

Hoy creo que ha tocado por primera vez alguien subiendo una cuenta. Al menos eso parece.
Hizo casi 30 kills y se movía que no era normal con katarina. Literalmente tiro de la partida.
Indicaba bronce pero el que lo manejaba creo que no. En su historial tiene partidas de hacerse 0/9, 1/10.. y de repente matar casi 30.

Así que -25, bajando de bronce2 al 3. En el anterior me quitaron -12. No entiendo el sistema este de puntos.

dynamic

bueno a ver si reinician las rankeds de una vez que tengo ganas de viciar xD

1 respuesta
jesusml

#10147 vicio el que le voy a meter yo a las rankeds del 2v2v2v2, la soloq ni la voy a tocar.

1
VACAXXX

Al final termino jugando mas con support que con mid

Ejemplo ultima partida
Mi adc
17/11/7

adc enemigo
5/10/14

Anterior
Mi adc 8/14/13 (Toco un jarvan support y le saltaba todo el rato)
adc enemigo 7/12/16

Otra
adc mio
17/2/6

enemigo
4/9/3

Se nota muchisimo cuando se hace una buena compo bot y que sea un adc que sabe cuando es suficiente el avance y hay que backear

2 1 respuesta
virllil

#10149 Ánimo tío

4 1 respuesta
VACAXXX

#10150 quizas no tanto, segun vi, no necesito oro para el skin pero vaya, si es de un pj que ni uso.....

ElJohan

Que bien sienta salir de línea 10/0 para ser stompeado por otros 4 gapeos ricos, es una experiencia bastante chula.

VACAXXX

Demasiado bueno estaba siendo, me meten dos oro 4 en mi equipo y mas malos que un cancer, peor aun que una kaisa en mi equipo va top y pierde contra un morde

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/L2VOHZ8gHOOx62-hPc1ihYVLHLEp_KX1niyX549FLqY%3D/1689607867000

Y lo de meterme un bronze a mi contra 3 oros? todo bien por riot?


Sobra decir la leona con 1.300.00 de maestria y una jinx que farmea mal, literalmente me he quejado de que mueren mucho y he abandonado, prefiero antes la sancion del abandono y esperar una cola de 1 minuto que jugar esa basura

2 respuestas
Wiinter

#10153 Primero te quejas de que te ponen dos oros en tu equipo y luego de que se lo ponen a ellos aaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
VACAXXX

#10154 Cuando estan en el mio juegan peor que un plata 4, pero ya se sabe como funciona el emparejamiento aqui, esta demostrado lo evidente que es la cola de perdedores, ni necesito mirar las paginas para saber cuando el juego te empareja por tu WR y como he ganado mas partidas con WR por debajo del 50% y he perdido como 6 o 7 seguidas despues de una racha de 5 o 6 ganadas. Lo peor es que muchos pensais que no existe la cola de perdedores

1 1 respuesta
jesusml

#10153 dime que no te has pickeado blitz porque te han quitado a leona

1 respuesta
VACAXXX

#10156 No, pickearon despues creo, queria cabiar para no jugar siempre lo mismo

VACAXXX

La gente veo que no respeta lo suficiente, solo por fallar un par que Q me llaman basura y demas, resultado

No tengo problema alguno en dejarles 4vs5, lo hago con esta cuenta y lo hare con todas las que tenga

4 respuestas
Heysen

#10158 C

1 1 respuesta
VACAXXX

#10159 C de Cero problemas

1 respuesta
virllil

#10158 Tienes que seguir el camino de buda

1 respuesta
Pomalo

#10161 el de mi polla peluda?

1 1 respuesta
virllil

#10162

R4Yd3N

a que hora vuelven las ranked?

Disbalanced

#10158 Perfecta elección del orbe como trincket respetando la gama cromática.

Y te habrán quitado LPs…

1 1 respuesta
winslou

#10160 suena a que intentas engañarte a ti mismo

antiher0

#10155 que eres malo y punto, has llegado a tu cap.

que no pasa nada pichilla, la vida sigue.

ManOwaR

El sinvergüenza se marca un 1/10 y dice que le flamean por fallar 2 ganchos xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
VACAXXX

#10168 me empeze a tirar contra los mobs de jungla y baron xd

1 respuesta
VACAXXX

#10165 unos 20 lp creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74