El hilo de los Crys 2023

willy_chaos

intentas carrilear pero es que no hay manera...

al final voy a tener que jugar de ADC o jungla... porque vaya tela con el nivel de la gente

1 1 respuesta
dynamic

#10621 solo con ver las compos era dodge

1
Mysto

Estoy en un bucle de gano-pierdo-gano... a punto de bajar a oro, y siempre que pierdo es como esta ultima, top 4 13, jungla 6 11 y mid 4 14, mientras los suyos top 12 4, jungla 18 2 y mid 13 7, gracias rito.

Encima no se que coño hacer para jugar mid, de las ultimas 23 que he jugado coleando mid/adc o mid/supp he jugado 4 de mid, apasionante.

¿Como hace la gente que siempre que colea le toca mid?

innethekid

No se donde colocar esto, soy top laner main illaoi, actualmente tengo dos cuentas una en master y la otra D1 20 Lp 70% wr, estoy buscando gente que juegue top que quiera subir de elo via analisis de replay y coaching esporadico in game ya que es algo que me agrada e interesa. contactadme por mp!
( edito para aclarar que es gratuito!)

2 respuestas
GeO-Granada

#10624 si es gratis, yo juego top y consejos siempre vienen bien, estoy en esmeralda

MoonKai

#10624 @winslou

Cryoned

el retraso de la gente de pedir constantemente en todas las partidas reports al 50% de los jugadores y pensar que les van a banear está en todos lo ranks o solo en los lamentables como el mío?

¿De verdad la gente no sabe que en éstos juegos el report solo funciona para insultos y que el resto es un botón de niños para que se calmen? xD

2 respuestas
sashazr

@danao

1 respuesta
edgar23

Me estoy encontrando en platino muchísimas cuentas compradas. Gente digna de bronze o hierro.

1 respuesta
ElJohan

#10629 Puedes preguntar dónde las compran? Es para un amigo.
#10627 El día que los chavales se enteren de que riot no banea a los inters y que el botón de reporte es un efecto placebo van tener que quitar los chats directamente, aunque la mayoría ya lo saben y es otra forma de flamear.

1 1 respuesta
edgar23

#10630 ebay

danao

#10628 reportado

PD: que se demanda al MVP jungla? :smirk:

#10627 en low elo en todos

Kessittown

Después de una racha buena me tocan estos infraseres, en especial, el top que Gnar le saca 5 niveles, cuando tryndamere lo pickeo después , por los que el se countereo solo.
Lo de Kayn fue alucinante, digno de una persona que nunca ha jugado, decide intentar robar el red estando solo cuando estaba el jungla enemigo y
la bot lane puleandolo, pues kill para Jarvan

1 1 respuesta
Mysto

#10633 Justo acabo de ganar una partida que hemos empezado con el jungla 1 10 y la botlane 1 6, se querían rendir y me he marcado un trust me bro que soy Asol de manual y en un nashor me he marcado una penta y partida ganada, esos pequeños momentos son los que me reconfortan.

PD: después de esto, pierdo 2 con putos trolles en el equipo troleando a propósito sin farmear, afk y demases, gente hasta 5 niveles por debajo del otro jungla, siempre es la jungla, es una puta pesadilla, ademas de que el resto del equipo es siempre gente con winrate de mierda o gente empezando las rankeds, de estos últimos hay un montón es una jodienda, y como gracias a esta gentuza tengo el mmr en la mierda, -28lps x 2, espectacular, me dan 19 me quitan 28, casualmente cuando de 20 rankeds gane 17, ahí los lps que me daban no subían, pero encadena unas cuantas malas y bajas al pozo a velocidad de crucero.

1
CaptainHowdy

Acabo de enlazar una racha larga de derrotas y que mala leche, coño. Muchas las voy ganando pero no se cerrarlas y se acaban perdiendo en el late por ir como pollos sin cabeza por el mapa.

M

Me están quitando 0 lp's en las derrotas?

Es normal esto?

1 respuesta
Taiden

#10636 sólo si eres buenísimo

1 respuesta
M

#10637 No entiendo nada.

Estoy en platino 3 a una victoria de platino 2, pero soy malisimo jajajajaja

He perdido 3 partidas y ponia 0lp’s.

1 respuesta
Hazzard

#10638 me ha pasado también, está roto euw, hay un hilo por reddit con el tema.

1 respuesta
M

#10639 tienes link?

1 respuesta
Hazzard

#10640 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/16nl9k7/euw_server_is_broken_and_you_can_get_0lp_for/

tibbu

A mi tb me ha pasado hoy he perdido 3 partidas en esmeralda y no me.han quitado los al ganar si que me han dado

Kessittown

Ayer perdí 2 seguidas estando a 0 puntos y me extrañó mucho no bajar, bueno una cosa que hace bien rito, que sigan así

Letkorias

No os quitaban puntos porque estaba el sistemas buged y tuvieron que tirar las partidas para fixearlo.

Alguno no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta
edgar23

Me saca de la cola otra vez, igual que ayer

1 respuesta
Kessittown

#10645 Me está pasando lo mismo wtf

GeO-Granada

Me dice " no podemos completar tu petición porque el servicio no está disponible " what

tibbu

#10644 npi,pero cuando gané si que me dieron lps

Mysto

Partida perdida gracias a un malphite que en el minuto 18 llevaba 50 de farm y no teníamos torre de base, inteando a tope y trolleando toda la partida y de regalo -27lps.

2 respuestas
MORUSATO

#10649 Lo raro es que tu jungla no fuera 0 14 con 0 objetivos, mientras el otro jungla iba 34 2 con 2 heraldos y 4 drakes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74