El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#1109 Joder has hecho un muy buen play

1 1 respuesta
W-H-O

ekko ban? no es buena

1
ManOwaR

#1107 bienvenido al club de la sinvergonzoneria

2 respuestas
Glumyglu

A mí la verdad que me apetece darle al top, me estoy quemando un poco de la jungla.

dynamic

#1113

Solo he perdido 1 con Urgot, y fue por Ezreal mid 2-6 y un Rengar jungla 3-9 xd

Ahora jugué con Malphite una porque habia un Yasuo en mi equipo, y se marca un 3-14 contra Qiyana mid

Si hay Yasuo en tu equipo es Dodge al 500%

1 respuesta
F

#1113 #1115 Le cae nerf el siguiente parche, y yo como main Urgot que me alegro que el nerf sea solo lo que le subieron el anterior

1 respuesta
dynamic

#1116 Sinceramente yo no he notado el buff a la W xd asi que me la suda

1 respuesta
F

#1117 Se nota sobre todo cuando terminas la titánica y haces la BC el pico de daño más el regreso de la antigua pasiva de la Black Cleaver

Kessittown

Que build usais con Urgot usualmente?; me interesa ya que es un personaje que me gusta mucho

2 respuestas
ManOwaR

#1119 https://www.mobafire.com/league-of-legends/build/high-elo-urgot-guide-by-urgotem-komrade-phleeb-and-others-577434

Es la guia más completa actualmente

1 respuesta
Perkele

primer game 0 5 el top, 2/8 viego jgl español "im sure u are from a third world country" le digo del mismo que el tuyo subnormal, me empieza a llamar maricon, retrasado, kys, y demas lindezas, instant feedback nada mas meter cola del segundo game.

segundo game
el mid a minuto 12 dice, sry my dad cut my internet, i have to go, aprieta ff al 15 y como decimos que no se pira.

EMPEZAMOS BIEN, 40 minutos de mi vida a la basura, que divertido todo

1 1 respuesta
F

#1119 #1120 Esa es

W-H-O

jj

Kaiser5

Otro chaval con un mal día. Que le ha tilteado que habláramos por el chat.

2 respuestas
F

#1124 Con el nombre que lleva tw dodgeo XD

W-H-O

o

Perkele

otros por aqui con un mal dia, y me he llevado x4 seguramente por llamar dog a la senna que no paraba de tirarse 1vs1 contra la riven y me echaba la culpa a mi xd

y puede incluso que mas, porque han empezado a decir que me reportaran por racista antes de que hiciese /mute all, bonita premade btw.

1 1 respuesta
MoonKai

#1127 te haces dark harvest y el kayn azul y luego lloras, un clásico

1 respuesta
Perkele

#1128 era una normal y eran todos squishy menos riven, y el kayn azul se juega

bueno ahora el stomp por mi parte, 21 - 6 los trolls en el otro equipo, ya empieza la balanza a equilibrarse de nuevo para el 50% wr

1 respuesta
MoonKai

#1129 era un bait, te ha tocado un team de sidas xD

1
wyshe

que puto asco de yoigo, partida ganadisima y se me cae internet durante mas de media hora.

W-H-O

i

1 1 respuesta
F

#1132 Fijo que te flameo por llevarte una kill

1
Glumyglu

Dodgear y luego echarle un vistazo al op.gg de los que hubieran sido tus compañeros y alegrarte de la bala que has esquivado.

sashazr

5:30 am, me lo vuelvo a encontrar, ahora en ekipo enemigo

digo, bueno, la dulce venganza. vamos cait morg vs olaf rell. morg no es capaz meter ni q ni la e bien en toda la fase de linea. TERRORIFICA. inteamos hard. perdemos

dynamic

que pereza de rankeds esta season, terminas en Oro 4 y tienes que recorrerte Plata entero

11-5 Plata 2 98 LPs, mmr de Oro 4-Oro 3

Glumyglu

Recibo flame y me roban el heraldo para no tirarlo cuando hay placas :)

El puto animal viene cuando el heraldo está a nada de vida y el hijo de puta yendo 1/4/1 considerará que el HEraldo está mejor en sus manos que en las mías para luego morirse, es que ya tienes que tener problemas de autoestima y de desconexión colega te están carirleando y encima tocando los huevos, a este dudo que lo baneen pero la Kaisa se ha llevado varios reports seguro.

Kessittown

Me acaba de tocar esto un tio jeta ahora comienza la partida preveeo desastre

1 respuesta
Glumyglu

#1138 ¿Por qué no la has dodgead? Mira que yo me la juego (un Aurelio Sol) pero eso es imposible que la ganéis xd

1 respuesta
Kessittown

Estoy en plata 2 con 9 puntos si pierdo me quitan los 9 y voy a tener la alegria de que a este tiparraco lo van a banear

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74