El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#11760 flanders seria lo correcto

infernus93

Me banean el champ pues saco el disconunu xd y no dodgean hahahaha.

DrDr3

https://www.op.gg/summoners/euw/anner-61221

https://www.op.gg/summoners/euw/magit-76209

Cuidado que vienen fuertes, de Platino a Iron, son bots? no sé, pero es increíble la fauna de este juego, gracias a los dioses antiguos y nuevos no me tocaron a mi, me los pasó un amigo esos perfiles.

2 respuestas
ManOwaR

#11763 son cuentas boteadas para bajarlas a hierro 4 y venderlas (esas cuentas se pagan mejor que una en Master). Lo más trillante de todo es que con 0-5 en placements los meten en platino4 - oro 1 siendo cuentas lvl 30 xDD

1 respuesta
Izalith

#11763 Justo hoy tuve una partida en la que en el equipo enemigo hubo dos cuentas de estas y es un canteo, 9 de farm al minuto 20 y todos buildeándose Jak'Sho. De hecho me acabo de fijar que estas dos cuentas juegan siempre en premade, osea a quien le toque en el equipo, van a jugar 3 v 5.

https://www.op.gg/summoners/euw/mahe-66867

https://www.op.gg/summoners/euw/phipo-40532

Manda huevos Riot

2 respuestas
DrDr3

#11764 no entiendo...para que quiere la peña cuentas en iron? estoy muy out con el mundillo de la compra venta de cuentas

1 respuesta
jesusml

#11766 para marcarse un iron to x, las cuentas de iron son mas caras que las de esmeralda.

1 respuesta
Circos

#11765 El problema son el 0.000025% de players cheaters y necesitamos el Vanguard, me lo ha dicho José Alfonso desde Plata 3.

5 1 respuesta
willy_chaos

#11768 no se trata solo de cheaters, sino eliminar tambien los bots que hacen lo que comentan un par de posts mas arriba.

Y eso es normal encontrarlo en elo bajo... haciendo que te jodan la partida...

1 respuesta
winslou

otra opción es volver a implementar el sistema de ranked por equipos, en ese modo no deberían tocarte bots en tu equipo

Thingol

#11765 hostia, en la victoria que tiene es en premade. Fui a mirar los héroes que habían ganado 3 VS 5 y resulta que en la otra partida había otros dos bots jajaja

1 respuesta
Circos

#11769 Nah si estoy de acuerdo con lo de los bots, era por echar mierda gratuita a los programasinvasivos lovers.

DrDr3

#11767 coño pues me voy a subir unas cuantas cuentas y dejarlas en Iron.

1 respuesta
winslou

#11773 hay casi los mismos jugadores en master que en hierro 4, animo!

Izalith

#11771 no me había dado cuenta, tristísimo xD

1 respuesta
winslou

#11775 fue un 3 vs 3 justo

Mysto

1º ranked del dia:

Mi jungla 0 4, ni un solo objectivo de la jungla, ni un solo gankeo a nadie, toda la partida farmeando, el voli de su equipo 5 0 9, 100% de la jungla.

Mid pantheon 4 12, 4 niveles menos que su midlaner.

Mi supp 0 5.

Tanto el jungla como el supp tienen buenos numeros y 5x% de winrate con varios pjs, pues para esta partida el jungla decide jugarse el 1º jax de la season y el supp decide jugar Janna que tras 5 partidas tiene 0% winrate, porque si, porque les apetece cambiar.

3º ranked del dia:

Bot 4 23.

Una vez mas se demuestra que si te esfuerzas puedes ganar y para nada tu elo se decide por puro azar.

1 2 respuestas
VACAXXX

#11777 Una vez mas se demuestra que si te esfuerzas puedes ganar y para nada tu elo se decide por puro azar.

xd que troll eres

1 1 respuesta
winslou

#11777 con 3 partidas no demuestras nada es como si juegas 3 partidas al poker y te salen 3 malas manos

1
Mysto

#11778 #11777 Si miráis mis mensajes, casi siempre ando comentando cuando me pasan estas cosas y veréis que son a montones, diría que gran parte de mis derrotas son así, partidas injugables al minuto 10 porque gente que: a) esta jugando algo que no es su rol principal, b) tienen winrate absolutamente desastroso, c) en vez de rankeds juegan arams, porque entienden que la partida debe ser una clase de suerte de pegarse 3 o 4 veces en los primeros minutos y que pase lo que tenga que pasar y d) no saben leer el lobby y ver que hace falta en la partida ( ayer por ejemplo con 3 tankes delante va mi adc last pick y pilla ziggs.....)

Obviamente no espero ganar todas las partidas ni mucho menos, pero que la gran mayoria sean simple y llanamente el azar del equipo que tiene menos minusvalidos pues....

2 respuestas
winslou

#11780 ya te lo han explicado muchas veces, jugadores con serios problemas te van a tocar, la cosa es que si haces duo en tu equipo solo hay 3 huecos y en el equipo rival hay 5, yo se que es difícil entenderlo pero voy a ello : 5 > 3, por cierto molaría también que escribieras cuando te benefician las partidas porque dudo que no te pase lo mismo a la inversa.

1 respuesta
Mysto

#11781 Pero yo no hago duo por norma general.

Nunca he negado que algunas victorias me beneficio de ese azar, por supuesto que pasa, pero este es el hilo de los crys, no obstante ya te digo que no me pasa tanto como debería en relación a cuando me pasa en derrotas.

Soy consciente de que esto es lo que hay, pero yo que llevo jugando a esto casi desde que salio, he visto un aumento muy grande de la dejadez de los jugadores por preocuparse por la partida desde hace unas 2 o 3 seasons mas o menos, al menos es mi percepción, todo esto siempre va a ir a mas despues de año y años de permisividad de Riot de que tu puedes entrar a reventar la partida que mientras no escribas por el chat no te va a pasar absolutamente nada y eso se va enquistando y enquistando y raro es el día que no veo gente orgullosa por el chat de no me va a pasar nada y cada día va a mas.

1 1 respuesta
winslou

#11782 a ver pero yo entiendo que si revientas la partida pierdes, es absurdo pensar que la gente sube elo reventado partidas, yo lo que veo es que el requiere mucho esfuerzo subir elo en solo q, porque te tienes que comer horas y horas de partidsa de mierda, pero al que le guste el solo q es lo que hay

VACAXXX

#11780 El juego se convirtio en un shitfest de trolls y afks, aqui dicen que hay cuentas que las bajan a proposito de rango peor aun, el lol divertia cuando ibas haciendo todo random, hasta con adc medio, cuando la gente no se insultaba por el chat, eran risas, morisas y te hacia gracia, ahora todos juegan hardcore para llegar a la cima cuanto antes y copiarse de los profesionales, si ahora fake usa x campeon por medio y le va bien, TODOS lo copiaran y lo pondran de moda, es una pena que todo gire entorno al profesional

Heysen

Vaquita decidió soltar factous

Riskke

Hoy hemos disfrutado Pinti y yo a una premade bot smurf lvl 33 y 31 con 95% WR

Lyn

Asumo que soy horrible jugando al LoL en ranked pero ¿que el equipo sistemáticamente lo sea también? Suelo jugar normales porque las pierdo todas, comencé a jugar al juego en navidades aprox y como me pusieron oro en solo/duo y platino en flex pues perdí todas las placement porque me emparejaban con gente de ese elo o incluso esmeralda (Sí). Aunque sigo en oro 3, en las pocas partidas que he hecho mi mmr habrá bajado a bronce/plata, supongo.
Ahora bien, no entiendo la lógica detrás de todo esto. Entiendo que debe ser porque es difícil detectar quién es cuenta nueva y quién smurf pero yo, que llevo poco jugando, tener que pasar por esta stompeada no lo entiendo ni un poco. Hubiese preferido que me pusieran en bronce/plata y de ahí ir tirando o lo que sea. También digo, que en todas las partidas de ranked que hago (todas) el desequilibrio de equipos sea tan absurdo aún estando en el mismo rango (Todos bronce/plata excepto yo xd), es algo que no lo entiendo porque yo comprendo ser horrible ¿pero que todo el equipo lo sea también en todas las partidas? No lo compro y tampoco entiendo exactamente la estrategia que hay detrás de esto de cara a los jugadores nuevos, esto no hace que quieras jugar más.

En la última partida que he hecho solo diré que yo iba support y mi adc tiene un 11% de winrate en general en la cuenta y el jungla no se ha hecho NI UN objetivo.

1 respuesta
tibbu

El juego a menos elo más difícil, mi main ahora mismo no tengo huevos a sacarla de Oro le he dado a la smurf y ya voy por platino en 7 u 8 partidas

Lyn

Juego otra ranked, iba más o menos bien la cosa hasta que la karma mid contra la que jugaba se va a bot y se saca una quadra. :sunglasses::+1:

1
R4Yd3N

#11787 Se llama loser Q. Muchos te dirán que no existe, pero es asi, si empiezas a perder muchas cada vez vas a perder mas porque te empiezan a tocar equipos peores y si ganas muchas seguidas al revés, yo he tenido rachas de 7 o8 partidas seguidas ganadas y aunque quedara 1-8 las ganaba porq mi equipo carrileaba y al revés partidas de quedar 3 o 4 seguidas 7-1 y cosas asi y perderlas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74