El hilo de los Crys 2023

Kaiser5

voy 1-10 en ranked full descenso y respondo preguntas.

1 1 respuesta
dynamic

#1171 yo he logrado ganar 2 seguidas despues de una racha de 9 derrotas xd

1 respuesta
Kaiser5

#1172

2 3 respuestas
tDarka

#1173 La primera vas con heal con sivir vs Noct trist.
La segunda estas jugando sivir directamente
Unlucky
:)
Feedeas
Tu no sabes jugar eso
Reportado
bonito heal con lucian vs noct, imagino que senna iria con ignite, xd.
has ganado
unlucky pero mueres mucho
feeder
unlucky
unlucky

3 respuestas
dynamic

#1173 prueba Kaisa y Jinx only

Kaiser5

#1174 aunque te sorpreda el 5-9 de lucian es un stomp de botlane, kaisa 1-4 es un open cuando iba 1-0 en linea,

Perkele

#1174 vaya forma de juzgar los games por el kda xdd buen analisis, igual jugó mejor partida en la 1/4 que en cualquiera de las dos que ha ganado

animo que ya vendra la win streak, todo lo que baja sube. Intenta mantener el buen mental para que no se pierdan por tu culpa y poco mas puedes hacer que esperar. O juega duo con algun support que conozcas, es un mono menos que entra en el sorteo.

1 respuesta
tDarka

#1177 Es un análisis rápido y no me fijo en kda solo. Igualmente aplicando la navaja de Ockham se puede acertar con un 95% o mas de las cosas que se postean aqui :) y estoy convencido que tengo razon en el mensaje anterior

1 respuesta
Kessittown

#1174 En la primera entonces que tendria que haber llevado extenuar o barrera?¿

2 respuestas
W-H-O

f

1 respuesta
Kaiser5

bueno pues empezamos en p2 50 lp y ahora somos p4, no he dado mi mejor versión, pero sinceramente casi todas las partidas pidiendo la gente open al 10 me parece demencial.

La ultima ha sido brutal la Janna full roam, no me quejo, esta sacando ventajas. Kayn por delante y kata igual, pues de golpe se han empezado a tirar 2 vs 4 todo el rato y al tercer intento que se han estampado tiran ff, la janna dice que no se puede jugar ya y se ha decido a ir a mid y morir todo el rato. Llega 3º dragon para ellos digo que lo den que no ganamos ni de coña que farmeamos, se han tirado por turnos mientras el equipo rival iba matando de 1 en 1.

#1179 exhaust pero el mongolo de la ashe le he escrito que pille ignite que yo pillo exhaust y ha dicho que no que con ashe es mejor exhaust.

1 respuesta
tDarka

#1179 Barrera es ultimo recurso cuando los 2 son full ranged y van a focusear, yo no la pilaría nunca la verdad.
#1180 Pasa una foto parecida, pero vamos, que yo además se lo digo porque lo conozco y se que puede jugar mejor, y ha bajado por sumarse una mala racha y jugar subóptimo.

#1181 Ya bueno, eso no es tu culpa, yo creo que ashe deberia ir heal (600r) y tu exhaust (500 & adc).
PD: Ashe sup tambien poco peel 8D

1 2 respuestas
Kaiser5

#1182 lo peor de esa es que hemos outtradeado a la leona-trist y ibamos con ventaja, leona pillo nivel 3 y le digo oye respeta que nos burstean y ha visto optimo no respetarlo, a la 4 kill que se ha llevado la trist de la ashe ya han empezado a farmearnos.

luego de esa me ha tocado el mismo jungla que ha afirmado que con sivir no se podia ganar a lo que ha procedido a chasear como un enfermo diciendo que me habia sacado como 5k de daño que yo no he pegado nada.

1 respuesta
tDarka
#1183Kaiser5:

leona-trist

Hombre cabronazo, o les outradeas previo lvl3 o te revientan luego xD, de hecho deberíais haber puesto a leona a 50% de hp para que no se os tire a lvl3, para que pase eso a lvl6. Ganáis 3 minutitos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1184 se habían ido a base, si le han matado cuando yo estaba recalleando xd

dynamic

la de veces que tengo que dodgear y palmar 10 LPs es demencial... una Vayne con 21% winrate xd, yasuo troll y una ashe support

me cago en los muertos de riot

1
W-H-O

f

2 respuestas
Glumyglu

Yo estoy a una victoria del 50% de WR después de pillar una rachilla de 4 con Udyr, creo que le he pillado el punto a una estrategia y en este elo no me falla: le doy al top una kill para que saque ventaja, le doy otra, pillo Heraldo aunque tenga que vender un drake (suele ser el segundo) y con como juega la gente aquí si te sale bien dejas una línea open, sino en el segundo heraldo tiras inhibidor. Da igual la feedeada que hayan pegado las otras líneas o lo inútil que se sea después que en plata un inhibidor a minuto 15 es difícil recuperarlo xd

1 respuesta
dynamic

Decidme un campeon que pueda destruir a teemo en top que estoy hasta los huevos de tener que estar bajo torre esperando el gankeo

1 respuesta
Kaiser5

#1188 tirar ini antes del 20 es trollear

1 respuesta
Glumyglu

#1190 ¿Por qué?

2 respuestas
bolea33

#1187 se refiere a los rangos, rango de ashe 600, sivir 500, el ignite 600 y exhaust 650.

1
tDarka
#1187W-H-O:

dureza y frialdad

Eso es porque soy tonto.

#1187W-H-O:

Que significa 500r y 600 adc???

El rango de los adc que es significativo. De 50 de diferencia no se notan, te pueden outplayer y pegar con 50 menos, pero la diferencia de 100 es mucha.

Y tu perfil no se que he de mirar, tampoco se tanto pero la conclusion rapida que saco es que no te puedes quejar de no subir si no estas jugando los campeones que te van mejor. Tienes un winrate muy bueno con Kassa (valla chorpresa), lo mismo para Udyr Shyvana o Fizz. Que evidentemente juega lo que quieras, estamos aqui para divertirnos, pero no te quejes de no subir si podrias estar jugando mejor tu.

Solo me veo capacitado para dar consejos en bot.

#1191 Porque das freefarm y se supone que no hay nada que pillar. Pero siempre es depende, si tienes un nash rápido y es min 19 yo lo haría.

2 2 respuestas
freshnco

#1193 Si consigues Nash al 19 desde luego que sí... /s

Edit: mierda leí mal, me salté el "rápido" de la frase

#1191 porque antes del nashor es más probable que les dejes farmear de gratis y recuperar parte de la desventaja en lugar de cerrar la partida

Glumyglu

#1193 Tercer drake o las t2 de otras líneas, en mi experiencia en plata la gente colapsa y literalmente el mapa se queda vacío o con gente muriendo a lo random luchando objetivos que no pueden luchar.

En competitivo o elos más altos pues sí que puede tener sentido el tirarle oro a la cara a los enemigos, en plata me parece pensar demasiado para lo que hay. Tampoco es como si pudiera parar al heraldo en un momento dado, si la gente no va a pegarle al ojo y lo deja cargar pues xd

Que no os quito la razón pero en plata trollear... Trollear no sé

EDIT: Cuando digo 15 no digo 15:00 sino ligeramente antes del 20, quiero decir, que el nash está up en nada.

1 respuesta
ErChuache

A nivel psicológico jode muchísimo que te hayan reventado la línea y el inhibidor al 15, eh. O por lo menos a mí personalmente me deja en la mierda XD

Por no decir que puedes rotar a otras líneas, seguir consiguiendo torres y con un poco de coordinación tenerlos encerrados al 22 en su base y tener freefarm de ambas junglas + Nashor/dragón free.

Pero claro, depende de cómo vaya la partida.

1 respuesta
dynamic

Algun dia nerfearan a Zed? los destrozos que hace ese personaje hasta Diamante son una locura

He ganado la partida porque con la ulti de Camille le hacia counter sino rip

F

#1196 #1195 Yo creo que en elos bajos donde no se cierran las partidas tirar inhibidor rápido solo ayuda a que el equipo enemigo coja oro y experiencia gratis en base volviéndose más fuerte y dándole la vuelta a la partida.

Kaiser5

He conseguido ganar.

killerbruf

#1166 Ojalá poder poner eso en el chat <3

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74