El hilo de los Crys 2023

MoonKai

#1260 quien pierde la linea de mid es el jungla

1 respuesta
Glumyglu

#1261 claro, y del top, el bot y los objetivos también.

1 respuesta
MoonKai

#1262 para eso eres el jungla bro

ErChuache

Es increíble la toxicidad de esta season, la virgen.

Todo Cristo con Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez

Macho, la cantidad de mononeuronales que hay en este juego se multiplica como el cáncer que se deseaba en anteriores seasons.

#1265 Reported.

3 respuestas
MoonKai

#1264 Ez

ManOwaR

#1264 o cuando stompeas tu linea, te ves incapaz de carrilear a 4 monos y el laner enemigo con su flamante 0-12 suelta 'top gap' xd

1 respuesta
Perkele

#1264 #1266

4 1 respuesta
sashazr

ni que fuera algo nuevo..
a mi me da mas corage que alguien diga "gg" por /all cuando claramente no ha sido gg, sino una basura de partida
mucho antes prefiero que digan ez, porque es verdad

1 1 respuesta
ErChuache

#1268 Hay una cosa llamada espíritu deportivo, que entre otras cosas implica no humillar al rival que ha sido derrotado.

Otra cosa es que en este juego eso sea como encontrar un unicornio.

2
Kessittown

Cuando me doy cuenta la katarina va 3/1 porque los de abajo son retrasados en fin que era partida para rendirse al minuto 15 pero mejor alargarlo y que katarina se haga +20 kills, en fin y si te piras de la partida encima favoreces a tu equipo troll quitandole mas puntos

Los hijos de puta kaisa y sett eran premade, en fin les he dicho en su chat de twich que vaya manera de divertirse troleando , dicen que ha sido solo una mala partida, no hijo una mala partida no es un 4/16 que al minuto 5 ya habia muerto 4 veces, en fin

Me de que me voy a poner las builds de renzoh en plan troll porque esto es una Mierda como un piano

R4Yd3N

De todas formas la gente se pone nerviosa muy rápido, el otro dia jugando urgot me comi un invade y me mataron nada mas empezar y ya me querian reportar, acabamos ganando y siendo yo el mvp con 16-2... en fin

1
ManOwaR

7
Glumyglu

Dos prepicks de Yasuo en champ select...

Nada, dodge. Como pierda vuelvo a Plata II como en la imagen, ¡qué divertido es el LoL!

Kessittown

Mandarina Ácida gracias a ti me han vuelto a bajar a plata 2 me cago en ti, hp hasta los huevos de los trolls, y la gente se quejaba de la season pasada, pero si esta hay el triple, claro porque no sale el tipico pro del juego a quejarse, no existe el problema , que le den a los pros, y al puto riot

Os va a comprar skins vuestra pmadre

En la siguiente en fin, me mata shaco despues de matar a 5 en 5 minutos madre mia que gente, esto es plata señores el mayor vertedero del lol

bolea33

Me echo una normal, no echo rankeds pero estoy sacándome las maestrías 7 de todos los adc, 12/21 llevo, 1/7, 2/13, 0/9 y 0/6 mi equipo, yo 12/4 contra viento y marea.

Acabamos la partida y el de 2/13 pone lo siguiente:

BEEP BEEP
╭━━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮ N I C E
 ╰┳╯ ╰━━┳╯ T U T O R I A L
  ╰╮ ┳━━╯
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱

Amor eterno a ese jodido feeder.

2
Kessittown

Bueno pues me voy a echar una flexible para jugar teemo top, me lo banea uno de mi equipo se coge graves adc, y el support se coge a yi, se va a mi linea y se estampa contra la torre y urgot, me voy a medio y me sigue ahi estaban graves y diana

En fin no se querian rendir, me esta dando un asco el juego que flipais, en serio, encima yi provocandome para que le insulte y me lleve el baneo , se supone que esto es un poco serio, encima si uno se pira le castigan a uno

Su premade Rammus se la suda todo , que más da tambien trolear, el ya ha llegado a oro en solo duo, que mas da fedear, ponerse a bailar delante de los enemigos haciendo el mongolo

1
dynamic

hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTISIMA para no conectarte en una partida, volver antes del remake y volver a irte

-7 PL y gracias a dios que pusieron lo de derrota mitigada sino palmo 14 puntos

kirtash74

primera partida del día

W-H-O

gg

Yeep

Que semejante escoria de adc gane lps dice mucho del sistema de riot, va contra una linea de pokeo y empieza con lagrima, que si supp diff, si la kaisa hubiera estado en mi equipo la partida acaba al 25.

Lawgiver

¿cuando se pueden comprar los skins de academia?

18 ya lo vi

Perkele

y os quejais de los yasuos, yo le estoy cogiendo un puto asco a kalista que no os imaginais, no he visto ni uno sano de la cabeza. Todos los que la pickean inting y con daño negativo. Que asco de partida otra vez con la botlane 1/14 antes del minuto 15 tirandose sin sentido con nuestro jungla yendo a ayudar y muriendo tambien, perdiendo cada objetivo.. y cuando bajo me pingean que me vaya. en fin.

sashazr

mid prepickea yone:

equipo enemigo banea yone, coge velkoz y se hace la partida junto con jg quedando top dmg de lejos

1 respuesta
dynamic

#1283 la peña prefiere pickear Yone Yasuo y Zed, tres champs que en tu equipo se marcan un 0-15 y en el contrario son el mismísimo Faker y te abren el culo

Glumyglu

Unlucky

Siguiente lobby y me vuelven a tocar varios, menudo dodge ha caído xd

Llevo ahora como 6 lobbies diferentes

dynamic

Yo estoy jugando ahora Mundo jungla, en Plata - Oro hace unos destrozos que te quedas loquisimo

Pies veloces en runas + quimiotanque es una puta locura y a pegar hachazos y smite azul

Imagino que en Platino alto se irá a la mierda porque te tirarán 2 ignites y dep

1 respuesta
Glumyglu

#1286 Nah, se está viendo hasta en competitivo

1 respuesta
dynamic

#1287 espero que el rework no lo joda, a mi me gusta tal como está

Kessittown

Empezamos el dia con alegria como debe de ser, mencion especial a tristana y xin Zhao, dignos de hierro V

1 respuesta
Synphere

Llevo una racha de 9 derrotas. De G3 a G4 con 0 puntos

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74