El hilo de los Crys 2023

W-H-O

rr

2 respuestas
dynamic

#1471 para jugar kayn hay que tener manos

2 respuestas
ManOwaR

#1471 tu botlane ya estaba condenada al fracaso, con mago supp vs leona (dime que baneó morgana xd) y sin exhaust para el noct...

1 respuesta
W-H-O

,

1 1 respuesta
dru1dA

#1474 lo peor es que en este elo la gente es tan mala que a veces te sale worth jugártela con estas comps de mierda y no dodgear. El otro día destrozamos a una Leona supp con Lux y eso que yo daba la partida por perdida desde champ select xD.

W-H-O

j

warKa

solo vengo a decir una cosa:

muerte a los que dodgean cuando queda un segundo.

1
Ragest

Primera partida, me toca autofil Malphi y soy first pick, lockeo, espero a que los dos siguientes de mi equipo pickeen para ver mas o menos la comp y me voy a la ventana a echar un cig.
Cuando vuelvo el jungla, que aun no habia pickeado, ni dicho una sola palabra, ni tan siquiera prepickeo, habia decidido unilateralmente que el iba a jugar garen top y yo tenia que ir jungla. Al estar yo en la ventana no me empane, intento dodgear cuando quedan 3 segundos a la desesperada pero me mete.
El flameo para mi.

Segunda partida, bastante even, tenemos su ini de mid tirado pero los 3 de nuestra base abiertos, wardeamos zona nashor, la tenemos controlada esperando a ver si con mi arrow (yo con ashe) pickeabamos algo, cuando nuesto Sion (que empezo 0/7 y perdio el ini en 20 minutos) se tira ulti corriendo al mid, se pone a pegar a las torres, se queda sin minions y se va al bot sin TP. Se hacen el nashor, el Sion se queda en bot, lo matan y perdemos

Disbalanced

#1472 xdddddd

1
Kessittown

Bueno de Plata 1 a plata 3 en una semana fantastico, juego epico , gracias rito por estos hermosos emparejamientos

Bueno vamos a aparcar el rol de medio y nos iremos por top adc o jungla, total, aunque ganes la linea si despues tienes 2 tontos no sirve de nada, estoy hasta por jugar jungla, aunque sea malo, los demás también lo son ,que más da

Gran juego y fantásticos emparejamientos, me lo voy a tomar de chill, en serio ya me la suda trihardear, a probar cosas total da igual lo que haga, si me tocan monos voy a perder igual juegue bien o no

kirtash74

Al final será verdad lo de la losers queue, en los últimos 15 días, cada día peores equipos que el día anterior y todos inters, estoy a punto de bajar a oro 4 cuando el día 10 iba volando en Oro I 50 LP. Lo nunca visto, flipante

2 respuestas
Kaiser5

#1481 Seguramente sea una mezcla de equipos malos con que estes jugando como la mierda aunque no te des cuenta.

1 respuesta
Glumyglu

https://loserqueue.gg/

Alguien sabe como funciona esta aplicacion? Se supone que te mira si por norma general sales beneficiado en los MM o no, lo que no se hasta que punto es por el meme la pagina o no.

Si que acierta al mirarte si tienes racha de derrotas o no pero no se si mirara algo mas

1 respuesta
kirtash74

#1482 iba volando en Oro I, mi nivel no ha bajado de Oro I a oro 4 en 2 semanas en las que he seguido jugando. Por ejemplo me acaba de tocar en el equipo enemigo un master smurf y en mi equipo 4 mancos, estoy a 1 game de bajar a oro 4 y estoy jugando igual que en Oro I. Esta season está doomed

#1483

1 2 respuestas
Kessittown

#1484 JA JA yo igual ay que me lol

Disbalanced

#1481 La loserqueue existe, no es algo objeto de debate, pero también puede llamarse rachas o losing streak que solo vas a romper si smurfeas hard

15 días de loserqueue no existen

Kaiser5

#1484 si piensas que estas jugando igual, pues cosa tuya, pero si ibas volando en oro 1, en oro 4 smurfeas, porque hay una diferencia de nivel considerable.

Yo cuando perdi 11 tambien pensaba que estaba jugando igual y que estaba teniendo mala suerte, me vi un par de replays y dije xd pues casi estaba jugando bien.

2 respuestas
Disbalanced

#1487 Ten en cuenta quienes están en plat 4 0 lps

Y no seré yo quien defienda a Kirtash con los stats sesgados

kirtash74

#1487 pues la verdad es que los enemigos son muchísimo peores en oro 3 que estoy ahora que en oro I, el problema es que por alguna razón mis equipos son puta basura infernal

oro 1

oro 3

Incluso estoy wardeando mejor ahora xD

1
Disbalanced

btw me he comido más afks en dos días que en años jugando a esta mierda, gente que decide que porque pierde su línea se pierde la partida y empiezan a deambular afk inteando, o bien siguen inteando o directamente hacen alt+f4

no jodería tanto si no fuese porque gano los mismos lps que pierdo xd

dynamic

La mejor linea para jugar es Top, de chilling

Lo que llevo de season, estoy a 1 win de promo a Oro.

Viendo los KDA dudo mucho que sea mi culpa cuando pierdo

Tendria 100% winrate con Urgot Teemo y Rumble si no es por la tipica troleada del tipico midlaner 1-8

2
W-H-O

l

1 respuesta
Ragest

Asi todas

2 1 respuesta
W-H-O

ñl

dynamic

#1492 Rumble con Liandry y teleport vs Darius xd

LIANDRY OMG.... ese tio es gilipollas

Como Rumble main desde que salió te digo yo que si eres bueno el Darius solo puede tocarte si te flashea y te coge con la E + W y empieza a seguirte con el ghost

2 respuestas
sashazr

#1495 discrepo
y MUCHO

1 respuesta
W-H-O

l

1 respuesta
dynamic

#1497 tu centrate en ganar tu linea y tener buen kda + farm, es lo que hago yo. Al final subes por cojones

#1496 la build es 100% troll, y rumble necesita ignite para stompear la linea. Que te coja Darius depende de ti

1 respuesta
W-H-O

l

1
sashazr

reporte a todos por int

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74