El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

El día de la marmota.

Kessittown

Todos los dias son un clown fiesta, me recuerda cuando era bronce IV y no existia Hierro.

Madre de dios hermoso , es el juego más random que he jugado nunca, no sirve de nada, hacerte una S , siempre hay un par en algún equipo que no tiene ni un minimo de idea de macro,

chasean hasta la muerte sin vision, yendo 20 kills por debajo es un puto desproposito 1 partida de cada 20 te encuentras un equipo que sabe moverse por el mapa, y dices coño pues que bien, así tendrian que ser la mayoria , ganes o pierdas

La peor season que he jugado nunca , esta se lleva la palma, gente que juega en plata 2 y no se sabe como están para mi no tienen mas nivel que hierro , hay cada cosa flipante

Voy a aparcar mi malzahar por un tiempo, con equipos que no saben que gankear a nivel 6 mi linea es casi una kill garantizada, hay muchas partidas, independientemente si pusheo o no que el jungla es que ni aparece

Me acaba de tocar esto en mi equipo plata 2 señores

W-H-O

r

2
ErChuache

Joder, esta season es 100% jungle difference.

La diferencia entre un jungla que sepa jugar, gankee y haga objetivos y otro que no es abismal. Si el jungla es bueno tienes media partida ganada.

EDITO: Por cierto, a todos los que os quejáis de Yorick y los OMG Bruisers OP NERF PLS, os recuerdo que existe una cosa ADC en TOP. Si creéis que Yorick es cáncer, tener en contra a una Vayne permapokeandote y que tu jungla pase de tu culo es como cortarte los huevos con un cuchillo romo y oxidado.

1 1 respuesta
Ragest

#1684 como en todas desde el ardent meta

1 respuesta
Syki

A veces parece que mi cabeza hace click, dejo de dar sida con Irelia y parece que he vuelto a aprender a jugarla, o eso, o ya me estoy acostumbrando a jugar en stream de nuevo

2 1 respuesta
ErChuache

#1685 El jungla siempre ha tenido impacto, desde luego, pero con el meta de snowball y burst que hay en la season 11 creo que es aún más claro y exagerado.

#1686 Irelia es un personaje que me encanta, pero que por desgracia para mis manos de platilla soy incapaz de jugar bien :'(

ColdZimeh

Estoy con un Malphite que se ha comprado la cuenta pra trollear y flamear sin problema. Me cago en sus muertos pisaos y si estás aquí, da la cara, subnormal.

1 respuesta
Taiden

#1688 venga, uno pa uno sin camisa, valiente. Aquí el Malphite, xXxRaboRocoso69xXx. A ver si llenas la lágrima de una puta vez manco los cojones

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1689 Bua, que puto guantazo a mano abierta tenía el subnormal. Además diciendo que le flameaba cuando ni he hablado xd

kirtash74

buena manera de empezar el fin de semana

Kessittown

Me encantan los niveles 46 que te encuentras, que se hacen 16 kills, yo en mi epoca, no sabia ni farmear 4 minions por minuto a ese nivel, gran juego mejores personas

1 1 respuesta
ErChuache

#1692 Smurfs a cascoporro, meta de snowball y que por mucho que se llore aquí, se nota que la gente sabe jugar mejor conforme avanzan las temporadas o que por lo menos de vez en cuando te encuentras con alguno que se ha visto alguna guía de "trucos de botlane/mid/jungle/top"

1 respuesta
Kessittown

#1693 En la siguiente una vayne oro 3 nivel 74 mola este juego muchisimo, da igual lo que juegue macho me es imposible, yo tiro la toalla la voy a jugar como si fueran normales, y a disfrutar

Perkele

Yo flipo macho, me invade cangrejo el mid con el jungla pingeo durante 26 segundos que es lo que tardo en morir, mi mid no se mueve me matan con doble flash, va mi mid DESPUES de yo morir le matan a el tambien. Vuelve a linea le matan otra vez por hacer all in y la culpa es mia xddd Pero espera que el tio se tiltea se hace 0/10/0 , trollea todo el game, le llamo ape , y el report me lo como yo. Tocate los cojones. Tipico imbecil midplayer con 45% winrate, kda negativo que no sabe ayudar un apice y encima se cabrea y trollea, me cago en su puta estampa.

Como se nota que viene el carrusel de retrasados para equilibrar el winrate despues de 12 seguidas ganando.

a espera que me han metido chatban encima xdddd en fin es que no aprendo

3 1 respuesta
Glumyglu

#1695 Ape es una palabra prohibida, es decirla y lo más seguro es que te comas instaban.

1 respuesta
Perkele

#1696 he dicho mil veces ape y no me he comido ban xd pero vamos np me quito el chatban en un plis quedando 0-20 en 15 normales y fuera. soy inimputable hermano

W-H-O

disgusting team diff
se puede ver el score del jungla enemigo que iba turbo, el top turbo, el adc turbo... menos oh sorpresa el mid enemigo y el support, los unicos negativos en el equipo contrario, un equipo que iba volando, que seguramente nos sacarian 30 k o asi
y soul al 25 eheheheh
si buscas en el diccionario 1vs9, te ponen este game.

kirtash74

maigod

Perkele

Equipo de 4 españoles, Angel del infiern0 o como cojones se escribiese tu nombre, si me lees me cago en tu puta madre con la zyra support esa que has hecho menos daño que un braum y has muerto 17 veces. Ya que tengo chatban y no te lo he podido decir, para que tengas en mente que eres un hijo de la gran puta, un saludo a la cerda de tu madre.

3 1 respuesta
dynamic

#1700 jajajajajaj si hubiera chat de voz tipo csgo serian risas

Kessittown

Un dia más en la oficina

ArThoiD

Vamos 15-3 al minuto 12 o así, digo a tomar por culo esto es inganable, GG y a otra.

Surrender al 15.... Nada, que no quieren, pues que les follen, me voy a hacer otras cosas.

10 minutos mas para perder igualmente (no shit) y me meten a mi 3 partidos LP penalti y no se que pollas, y los del equipo metiendo mierda a porrillo.

Pero esto qué mierdas es?? Por qué tengo que perder yo mi puto tiempo si varios gilipollas no quieren dar su brazo a torcer?

Colega, que nuestro bot va 1/6 y 0/6, nuestro mid 1/5.... Qué pollas vamos a hacer? Es que no me jodas, jodido asco de juego y de "sistema" de punish.

Que les peten.

Es imposible ganar solo, a la que llevas 4 o 5 ganadas seguidas te meten con un par de trolls y a chuparla. Es de chiste.

3
Paqete

Molaria tener laners

1
kirtash74

cuando haces más daño que tu mid y adc yendo tanque, sabes que vas a perder

Qué puta vergüenza de juego, esto es denigrante

El yi con 13k, yo 28k y le carrilean, qué puto asco de juego

1 respuesta
ElJohan

#1705 no sé ni tan mal la última... Hicisteis mental boom y ff o inteasteis al final? La gente se viene muy abajo si pierden la línea y tiran surrender o intean.

1 respuesta
kirtash74

#1706 han empezado a decir que perderiamos y no me han dejado carrear, he incluso robado un elder

1 respuesta
W-H-O

o

Perkele

como quieren que no insulte y que no escriba si me toca un main support con 42% wr que muere 2 veces haciendo engage nonsense sin summoners y sus ultimos games son 3/12, 2/12 , 2/7, 3/11 , 2 /18

si es que me cago en su puta madre vaya support gap de mierda

2
ArThoiD

Yo voy jungla y me toca una botlane que hace 0/8 y 0/7.

Y el top diciéndome que no he pillado ni un dragón. Encima las culpas a mi hijos de puta XDDDDDDDDDDD

Jugar jungla es lo menos valorado que hay, como te jodan la partida encima te meten mierda a ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74