El hilo de los Crys 2023

ElJohan

#1920 mejor que uses opgg tu en el lobby se puede saber mucho de un player por su historial, está claro que no se puede dodgear todo pero te quitas mucha mierda de encima te lo aseguro.

1
Eltshan

He hecho un rage porque soberana basura.

Literalmente me campean entre 5 toda la puta partida

Para cuando he tenido la oportunidad de llevarme 3 shutdowns gordos y más aun siendo vlad, el puto Kayn me los quita

El animal 0 dragon, 0 objetivos, 0 ganks, pero genial que hacer la puta KS.

A la tercera dije paso de jugar esta mierda.

Nada rito meteme en la loserQ de gratis

porque malnacido el jhin afk literal entra a partida y se queda en base mirando

1 respuesta
ElJohan

#1922 Los junglas de soloq... no he visto mayores subnormales en mi vida, desde invadir sin prio al nivel 3 hasta los afk farm, si tuviste un afk por lo menos te quitan la mitad de puntos.

1 respuesta
Eltshan

#1923 Es que te digo, mi mental es fuerte.

No me importa comerme a 5 en línea y tener que aguantar porque si tengo ventaja de farm np.

Pero es que esos 2500 de oro que se llevó para hacer 4 k de daño

Y el Jhin veamos.

Se la pasaba en torre, todo el tiempo, lo divean.

O se quedaba en base, literal el leave buster no lo contó como afk xd.

El Jhin hizo 200 de daño en 30 minutos.

Literal 200 xd

1 1 respuesta
ErChuache

Estaría bien que por un puto parche dejaran de nerfear los objetos de tanque/bruiser. Más que nada, porque como sigan así voy a tener siendo bruiser menos vida que el puto mago mid.

ElJohan

#1924 ah pensaba que el jhin se había desconectado... Ya es una puta mierda no hay por donde coger esa partida. Por cierto van a penalizar aún más los dodgeos, por lo que habrá que comerse más partidas de mierda o mayor tiempo de baja prioridad, también penalizarán aún más los afk así que los tendrás jodiendo la partida hasta el minuto 30... No sé en qué cojones piensan.

1 respuesta
Eltshan

#1926 Es que era un afk, pero estaba en partida.

Ciertamente unlucky porque veamos ganar 3, te jodes todo con 2 derrotas.

Respecto al dodge, idk qué piensa riot pero actualmente es necesario aunque sea un dodge al día.

Los afks, yo tengo el low q de 20 mins, nunca por rage quit sino vivir en el tercer mundo tiene sus cagadas xD.

Anyways la última de ayer voy Irelia mid vs Kled.

He reventado al puto jugando mal y me he hyper feedeado.

1 respuesta
ElJohan

#1927 las penalizaciones por afk van a ser:
1 vez 6 minutos
2 vez 30 minutos
3 vez 12 horas

😬😬

2 respuestas
Eltshan

#1928 A ver no entiendo bien.

Si me dices por dogear ok.

Pero el afk no era menos ganancia de LP más low que?.

Igual no comprendo el afk constante.

Es decir a qué nivel considera riot que eres un leaver

Kessittown

2 partidas iguales, top damage , top torres destruidas, el que menos muero S+ etc etc

Pero tengo una botlane en ambas que se muere en total 25 veces

1 respuesta
Eltshan

#1930 Washin no juegues Malza si no tienes duo xd

2
ManOwaR

#1928 no, eso es por dodge. Por AFK la tercera vez serán 14 dias de ban.

1 respuesta
sashazr

dynamic

Morir más de 10 veces = permaban

1
Eltshan

#1932 Tercera vez en cuanto tiempo?

2 respuestas
ManOwaR

#1935 24 horas supongo, lo pone aqui:

https://euw.leagueoflegends.com/en-gb/news/dev/behavioral-systems-april-2021/

Today's Tiers:

1st Tier: 5 min lockout and auto-loss
2nd Tier: 10 min lockout and auto-loss
3rd Tier: 15 min lockout and auto-loss

Revised Tiers:

1st Tier: 5 min lockout and auto-loss
2nd Tier: 30 min lockout and auto-loss
3rd Tier: 14 day lockout and auto-loss

También tendrán más en cuenta a la gente que reporta de uvas a peras que no a la gente que reporta 24/7 en cada game.

1 respuesta
D

#1935 si no recuerdo mal en 24 horas

1 respuesta
dru1dA

Por una vez los avengers no estaban en mi equipo. Senna support que se muere 3 veces en 5 minutos y al rato aparece con una vara de AP y se pone a trolear. Solo espero que no haya escrito en el chat :angel:

Glumyglu

Uff es imposible jugar flexq, el matchmaking esta rotisimo.

Eltshan

#1936 #1937

Si es en 24 horas sí lo considero de terroristas y trolles.

Si son 3 afk seguidos en un mes es ok.

Pero 3 afks intercalados durante un año soberana putada.

W-H-O

Increible game me he sentido rekkles. Sobretodo por la derrota. 8 1 4 de adc. Mi support 2 12 8. Yo top damage de la partida en el equipo perdedor. Con posicionamiento perfecto, 1 muerte.
Me voy 3 veces a base a comprar las 3 muere solo en linea o cazado o haciendo engage. Luego se pira a hacer roam y me deja 5 mins abrazando torre vs 2 que ya habia fedeado el.

Es decir juego vs un adc con supp premade mas el mio ayudandoles y acabo top damage de la partida . Uncarrileable. Mi pregunta es como alguien puede jugar tan absolutamente clean y perder. Harto de 1vs9 cada partida


2 games siguiente, con tf mid, iba 7 1 en linea, mismo farm que el rival, haciendo roam con ult cada vez que estaba up, mi top y jungla sus padres eran hermanos

siguiente senna adc pero mi supp decide ir vayne y que no farmee, resultado intea todo mi equipo otra vez, soy el mejor otra vez, con un adc 3 12

3 partidas hoy, 3 partidas en las que no hay color con nadie. 3 derrotas eso si

edit: cuarta partida, solo 2 afks

W-H-O


las ganas de vivir

1
sashazr

1 respuesta
W-H-O

#1943 al menos farmeaba mejor que mi malphite TOP, lo digo en maysuculas por si alguien pensaba que es un support o un simple discapacitado

1 respuesta
ElJohan

#1944 qué rico matchmaking papu.

1
Glumyglu

Joder macho flexq es un puto cáncer entre lo desbalanceado que está el matchmaking y las premades de tres. Te comes un bronce IV laneando contra un oro IV y bueno, sabes que esa línea la pierdes basto pero intentas abusar por otro lado, pero si además el bronce IV empieza a ragear con sus otros dos premades y a hacer griefing la cosa ya es injugable. Dan ganas de pilalrse una cuenta en hierro e ir ahí a jugar de tranks.

1 respuesta
Paotero

Hasta la putisima polla llevo unas semanas que es imposible y me tilteo ya en los picks y bans porque es que siempre o me toca first pick o a mi matchup le toca last pick y me como counter en todas las putas partidas es que ni cambiando orden de picks o cogiendo campeones que puedan ir a cualquier lado.

Me voy a pegar unas semanas jugando solo al tft o con troll picks en normales porque es que entro en ranked y es cabrearme automaticamente

sashazr

2 personas se empeñan en perder, pues na

AikonCWD

Mi toplaner se pilla Jax vs Sylas:


Y ha sido el único que ha votado no-surrend al 15:00, hemos tenido que esperar al 20:00.

rapskar

#1946 Yo lo que no entiendo es los que os meteis en flex sin premade, sabiendo lo que os vais a encontrar ahi. Es sufrir por sufrir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74