El hilo de los Crys 2023

sashazr

he pillado gusto a tiltear a la peña con lb supp (tanto a los mios si vamos mal como a enemigos)

oppressed

Me he enfadado con el juego y estoy coleando anivia mid/sup, max w, full spell haste y puteando a mi team: encerrando al jungla en el hueco de los camps, cortando backs, gankeando a teammates y facilitando escapes a enemigos.

Se que no está bien, pero es mucho más divertido que jugar normal.
Me convierte eso en mala persona?

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Eltshan

#1974 Es que ayer me tocó siempre jg ya sea por fill

O mi tops jg piden cambio pasan su OP GG y son malísimos en el rol.

En todas las derrotas un bot gap absurdo.

sashazr

#1982 gracias por el tip. la prox vez que me tiltee y decida dropear 300lp hare eso XD

1
1 comentario moderado
oppressed

#1986 No podeis herirme, hoy me han dicho cosas mucho peores. Muahahaha!! Y las he reportado todas por supuesto.

Lo mejor es cuando voy a mid y encima empiezo con first blood y stompeando, se sienten doblemente traicionados. Llego a saborear sus lagrimas.

2 respuestas
Disbalanced

Cry para los flanders: si sois de los que inteáis y reportáis aún así cuando os flamean con razón mientras os carrylean: hijos de la gran puta, id a single players para no estorbar o al TFT a llorar del rng

1
ArThoiD

#1913 Yo me acabé quedando sin cuenta, de un día para otro. Como siempre, un notas empieza a insultarme, le contesto y bye, pero sin cagarme ne su puta madre ni nada de eso, lo normal.

Que les den por el puto culo, pero vamos que no había gastado ni un céntimo, me la suda mil.

No abro esta basura de juego en la puta vida. Es surrealista por las gilipolleces que banean.

1 3 respuestas
dynamic

#1989 cuando te banearon perma?

1 respuesta
ArThoiD

#1990 Hace unos días. Tras volver de 2 semanas de ban, tras la primera partida, ban permanente.

Que te banee un puto bot de mierda debería ser denunciable.

1 respuesta
Disbalanced

#1989 A mí me permabanearon una cuenta de años por decir ebay acc, boosted player l2p.

Evidentemente tenía los baneos previos de chat restricts y 14days pero el perma en sí fue por eso, sin más. Mientras tanto creo que todos vemos a diario gente inteando en rankeds sin sanción alguna.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1992 Pues exactamente algo parecido me ha pasado a mí.

Años y años con la misma actitud, contestando a los que me insultan, nunca paso nada, y en 1 mes todo a la mierda. Y ya digo, en la vida le he deseado a alguien la muerte o locuras así que merecen castigo. Lo típico de "Por qué no me ayudas cuando te pingueo, estás empanado, despierta", la culpa no es mía si te gankean y no tienes ward, etc.

Feels good.

1 1 respuesta
Disbalanced

#1993 Igual, realmente si se tiene en cuenta todo lo que flamee en esa cuenta desde la s2, el perma era merecido, pero es que las "medidas" (el bot pocho disfuncional) fue implementado hace un par de años, No suelo flamear nunca hasta que el manco que me está inteando me escribe algo, ahí es difícil no responderle

#1987 Con Trundle es mejor, tiene menos CD. No les da tiempo a backear.

dynamic

#1991 una vez que te meten el de 14 dias, se viene perma al 95% xD

Ragest

Cuando empiezas a tener strikes caen los banes con un soplido y tarda un huevo en resetearse.

No es raro que necesites 6 meses para el primer strike y luego en 1 te quedes sin cuenta. Lo mejor jugar sin chat o dejarlo un tiempo.

dru1dA

#1989 mi chat log era de risa, 2 partidas en las que me quejo de gente insultando y tocando las narices y otra en la que se me escapo un cáncer de mierda (como insulto) a un support que había muerto 12 veces y tenía 5 de visión al minuto 30. Por si acaso desde entonces estoy full modo zen y me dedico a comunicarme con los pings.

kirtash74

menudo carried el khazix

Glumyglu

ni una flexq sin alguien trolleando en cualquiera de los dos equipos. Encima la primera que me hecho el deficiente de mi premade echando soloq en vez de flexq y feedeando para hacerme perder mi unico lp de Oro IV AAAAAAAAAAAAAAAAH

2 respuestas
Perkele

Summoner 1 supp wanna swap?
Summoner 2 uhhh
Summoner 2 im not good at top
Summoner 2 in sex and league

xdd en fin empieza bien el champion select
edit: pues eran unos trolls de campeonato el team enemigo, stomp y surr al 15.

#1999 flex es literalmente la cola por excelencia para trolear

2
B

No sé qué pretende riot que haga, iba 4/2, pero bueno, tampoco podía hacer mucho más

Mi rakan diciendo, xerath scripted. Me tira una ulti por final de partida y no me da ni una sola R xdddd.

sashazr

un minuto de silencio para este hombre que se va a quedar sin cuenta (N words+)

1
Perkele

Sabeis si existen las botlanes ganadoras? llevo 7 partidas que dan puto sida y siempre pierden 2vs2. Pero es que es alucinante, ni con doble gank y dandoles ventaja. Es como tener un niño tonto y emplear todo tu tiempo y dinero en intentar que sea como los demas.

bueno pues igual me voy ban 14 dias, mi support se ha pickeado smite cuando quedaban 2 segundos y me ha smiteado el red y me ha quitado los 2 golems. Voy 0 13 al minuto 15, les estoy inteando la linea como un animal.

2
Syki

#1999 flex esta para lo que está, tiene un nivel pésimo y yo solo lo uso para jugar con amigos cuando somos pre-made de 5 y no nos apetece jugar normales, no entiendo la gente que se dedica a grindear esa cola, de hecho el ladder de master/challenger de flex está llenito de d4s/d3s de soloq, no sense xd

1 respuesta
Glumyglu

#2004 de exámenes no me mola jugar soloq y así juego con colegas con los que no podría hacer duo, lo que no quite que dentro de lo que hay no me guste que me trolleen descarado.

EDIT: ¿La lógica de que un adc yendo full build te quite todos los campamentos de la jungla cuál es?

1 respuesta
Syki

#2005 no si era más una crítica a la gente que es d3 subiendo a challenger en flex y luego estando orgullosos, me explota un poquito la cabeza, es una cola más que válida para chillear y testar campeones/límites en un entorno algo más competitivo que una normal

1
sashazr

va asi en min 17, por que no tiene shut down ?

kirtash74

por qué no dodgeo un puto lucian adc si todos son useless

Eltshan

26 muertes mi jg

Quitándome la pick y flameando.

Ojalá le metan ban por 14 días

Vespertino

Nivel 40. 11/3 con Sylas. Bronze 1. Os paso el nombre por si quereis reportar smurfers o tal. Personalmente pienso que Riot no debería permitir esto pero es que encima lo premian. En fin.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74