El hilo de los Crys 2023

kirtash74

normalmente cuando empiezan stompeando a mi equipo, suelo rendirme y ni intentarlo, pero hoy he dicho, qué coño, esto se gana.

Y menudo comeback. MagiFelix mental

1
R4Yd3N

#158 A mi cuando se lo pillan en top un urgot y gg

Kessittown

3-7 en Flexible de posicionamiento , solo me han tocado 3 equipos que sabian jugar, los demas feeders y demás fauna

W-H-O

#180 increible pero mi equipo, en el que el mejor era un winratio de 40%, les hemos metido una stompeada fina. En top y bot muy dura. Nunca miro stats antes de jugar pero me habia tocado en cola con el equipo anterior y sospechaba que la bot era premade y muy buena y mire por curiosidad y eso, solo sirve para asustarse. La janna iba con 79%

aDryur

Me acaban de quitar 7 puntos sólo por perder, pero claro, más fácil eso que te toque un hijo de puta como este y que cuando se cansé de hacer running down se quede afk, que maravilla..

Menos banear lo que sea. Que asco coño.

1 respuesta
darksturm

#185 No carga la imagen

Kessittown

Shaco top y la sona mas infame que he visto en mi vida

sashazr

yo deje de jugar flexQ pq la mezcla de elos ahi es muy random y solo hace partidas desequilibradas, ademas de que la gente juega para probar champ. mejor tener una smurf e ir soloQ, por lo menos ahi todos son del mismo elo

ElJohan

Lo que cuesta una mísera partida en pto plata por 1-2 enanos mentales...

1 respuesta
darksturm

#189 pero es tu elo o estas smurfeando? Porque mas arriba es igual o peor por desgracia X_x

1 respuesta
kirtash74

casi se pierde esta partida, nos hemos quedado con el nexo a 1/4 de vida. Gotta love Soloq

W-H-O

lo nunca visto. Voy support mao, al min 5 voy 0 1 5, y el adc 5 0 0, vamos, stomp , las 2 muertes de ambos 2 roams del mid enemigo. Pero era gg easy. Entonces el ratkid del adc, se va de bot y empieza a flamearme non stop toda la partida llamandome useless porque en el segundo roam del mid rival, cojo, me voy hacia la torre rival porque estabamos muertos, para que me matasen y el se salvase porque iba 5 0 y tenia shutdown rico. Yo he muerto obviamente, pero la cassio rival me ha metido una q, y mi adc no ha podido escapar. Entonces yo era useless porque gracias a la q que segun el cassio me habia metido, habia ganado ms y le habia pillado a el tambien , eso despues de hacernos una triplekill a la botlane enemiga y su jungler enemigo.

Se ha pirado y se ha ido a top, no ha ido a mid, o bot, o ningun objetivo, en toda la partida. Surrealista. Hasta que ha logrado su objetivo, perder. No puedo entender que alguien que va ganando, quiera perder, no entra en mi concepcion de la vida. Al menos el siguiente game he hecho un quadra con mao xd

1 respuesta
W-H-O

poco puedes hacer cuando a tu basura le tiran inhi al 16. Incarrileable top jungla pfff, abajo nos haciemos 2 vs 3 , pero arriba se hacia 1 vs 3..

Tendre que seguir jugando kassadin, en este juego o vas a hacerte el 1vs9 o te comes los mocos

ErChuache

Maravilloso. Esta season va a ser como la anterior, pero con un snowball y un stomp-onesideismo aún más tocho.

Y el sentimiento de irrelevancia aún más grande si cabe que en anteriores seasons.

2
BuNNkeR

LOSS mitigated por afk, -17 to -16. Gracias riot.

Esta temporada es incluso peor para el climbing no?

1 respuesta
R4Yd3N

#192 Yo una vez yendo supp iba 1-2-7 o algo asi y la jinx que iba adc 6-0-0. Pues bien la jinx se va a farmear top que encima al retrasado le habian tirado la torre y estaba muerto (Dr.Mundo) y cuando aparece se va afk porq dice que la jinx le esta robando el farm... total partida que ibamos 17-5 o algo asi la perdimos por este gilipollas y era promo de plata a oro...

1
Nygul

Peor comienzo de season imposible. 38% winratio, estoy en ese punto en el que no sale nada. Dos semanitas de descanso y a volver, porque vaya vaya.

ElJohan

#190 no no soy plata de corazón, pero lo que se trollea en este elo no tiene nombre.

Syki

#195 Lo acaban de arreglar, era un bug que hacía que ganaras menos lp cuantas mas partidas tenías, ya estan normal los lp gain de nuevo (después de 3 meses XD)

1 respuesta
darksturm

#199 Ya ha entrado el parche en el cliente? Por cierto 0 fix a yorick de nuevo, quiero llorar xDDDD

1 respuesta
Syki

#200 Yorick es de esos campeones que su rework se ha vuelto problemático, seguramente antes de que lo vuelvas a ver siendo meta, o simplemente bastante viable será por que le han hecho otro rework o mini-rework.

La mecánica de lanzar ghouls y el DPS de la dama es bastante tóxica para el juego en general, no lo van a buffear por que se carga el meta el solito si está fuerte, es demasiado bueno contra tanques y contra melees por el kit de habilidades que tiene

1 respuesta
darksturm

#201 Si totalmente, el caso es que tiene unos bugs que son jodidos, y claro es por lo que dices, que el otro dia me pegue un cabreo brutal porque la dama se me quedo atascada entre mi nexo y las dos torres, y claro ya me ves yendo a pelear por el drake con la dama haciendo el baile de la macarena en base xD, pero bueno, poco le puedo hacer ya que es de mis campeones preferidos, de los pocos que me siento agusto en top aunque me jueguen una irelia o una fiora ( y irelia es toca pelotas con su Q y mis ghouls...)

1 1 respuesta
Syki

#202 Poca gente lo sabe pero Kled tambien te jode, la E de kled oneshotea los ghouls

Me da bastante miedo el parche que viene por que veo que riot quiere nerfear la hydra voraz, el sterak's y el goredrinker cambiarlo de dar ability haste a dar armor/mr, y se van a volver a cargar la build de irelia, estoy un poco hasta las narices de riot

1 respuesta
Rams0

#203 donde has visto eso?

1 respuesta
pelusilla6

En principio parece que arreglan las ganancias de LP en este parche.

Tras dos meses afirmando que estaba todo bien, respuestas de copia/pega incluso a gente pro, resulta que ahora ups, pues si que fallaba algo xDDD

1 respuesta
darksturm

#205 "No se podia prever" xD

Si lo mas gracioso es que varios aqui lo dijeron, que llevaban un winrate cojonudo y cada vez iban ganando menos y menos

sashazr

ahora que arreglen el bug de meterme en losersQ y todos felices xd

29-5 acabo la partida y no se rinden jjajajaja, putos animales

Syki

#204

https://www.surrenderat20.net/2021/01/120-pbe-update-lunar-beast-crystal-rose.html

Espero que el nerf al steraks y al goredrinker no llegue, el de la hydra me da igual

1 respuesta
darksturm

El del goredrinker es una fiesta, he llegado a tenermomentos en el que era jodidamente inmortal con sett, el de terak va a doler mucho xD

Rams0

#208 estaba tan abajo que ni lo habia visto, thx

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74