El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Bueno esto no es un cry mi record esta temporada 10 partidas seguidas ganadas del pozo de plata 4 a la mitad de plata 3, buenos equipos con gente con 2 dedos de frente

No durará mucho ......

Edito: Se ha quedado en 11 seguidas ganadas, ahora todo lo que sube baja

3
sashazr

mid enemigo

P.D. DEBO CONFESARME: HE FLAMEADO HARDCORE HOY :(

1
Glumyglu

La Senna no iba fasting xd

Syki

Dropee de master y he vuelto en menos de 24h así si, que coñazo que sigan existiendo las promos de 5 games

ManOwaR

Han cambiado el hud del doble/triple/etc kill? O es un bug?

sashazr

LA CLASSIC BOTLANE

la cantidad de monguers que pillan lee sin en linea y hacen de ward es alta, cuidado cuando veis alguno

Syki

20 minutos para jugar otra partida y aun sigo en cola por que perma dodgean lobbys, el puto cancer del lol son los dodges

B

Yo no sé Riot qué espera ya de mí.

Así como 3 partidas y -14 y +16, GL.

Vale, nuestro jungla lvl 13 era un mono autofilled y sus últimas 6 partidas eran tal que así.

3 1 respuesta
W-H-O

#2138 lo de autofilled sobra, lo dices como si fuera adc y se le diese mal la jungla. Pero yo veo bastante consistencia entre todos los roles que juega, al mismo nivel ;)

1 respuesta
B

#2139 autofilled sobra? 3 niveles por debajo del jungla enemigo, 0 objetivos, ni heraldo, ni dragón, ni baron. Que a ver, en ese aspecto pues estoy de acuerdo que es jodido cuando el equipo enemigo va como va y tu equipo son bots. Pero bueno 8k de oro en toda la partida, cuando voy yo con 14k.

1 respuesta
Heysen

Últimamente D4 y D3 es un estercolero (siempre lo ha sido, pero ahora más)

Ayer un Kassadin que fue humillado por Vel'koz diciendo que este personaje le counterea completamente (XD) y luego un Rumble con un mental de niño de 3 años que después de morir dos o tres veces en línea decide quedarse en el arbusto de top de entre T1 y T2.

W-H-O

#2140 queria decir que daba igual que fuera filled viendo lo que has pasado es malo juegue donde juegue. Si hubiese ido mid el cry seria por la mid diff. Lo que quiero decir es que hay gente que da igual donde vaya, va a ser un agujero.

1
Kessittown

Como se calienta la gente al perder :rofl:

ErChuache

Yo suelto algún "team diff", "Typical season 11 Game", "shame, Riot put me in the bots team" y cosas similares en postgame.

Nunca ingame ni usar las nono words, ni siquiera spamear, porque a la mínima que escribes un poco de más el bot de los baneos te casca el premio.

1 respuesta
Ragest

#2144 en postgame banean igual, pero tiene que ser una gorda. me comi yo un perma por eso xD

Glumyglu

Spameando pings eres inimputable, ¿no? Yo es lo que hago cuando voy tilt en una partida perdida o que me la pela ganar, y algún gg sin llegar a spamear.

1 1 respuesta
W-H-O

#2146 yo hago eso y de vez en cuando pingeo por ejemplo a mi adc y al adc rival y escribo GAP. Asi sabe que le estoy llamando malo pero es una palabra no punisheable y fuera de contexto. Y si es muy malo escribo en el all wp kaisa o el adc que sea el que le ha partido la cara al mio. Asi le meto mas mierda al mio y encima quedo como un señor en el chat. Aplicable a todos los roles

2
ManOwaR

Yo cuando veo que alguien se va a suicidar le pingeo peligro/interrogante mientras va todo feliz (mientras tiene esa ventana de rectificar y retirarse). Luego es gracioso ver que se excusa diciendo que murió por mis pings, es entonces cuando pingeo que a quien se ha tirado le saca 4 lvls y 2 items, me parto el culo y le digo 'keep inting'.

Hazzard

Esto si que es para llorar jajajaja

B

La smurf queue xD

Ukmadorian

Puta basura de juego..
Decido entrar, de nuevo, después de 2 semanas.

He jugado 5 partidas.

En las 2 primeras, el adc de mi equipo llevaba 15 cs al minuto 12.
La tercera la gané, tenía un equipo normal, aunque nos costó.
En las 2 últimas, ha sido 4vs5, con un DC al principio de la partida en una ( el mid ), y en la ultima 1500ms toda la partida, con 2 dc ( el mid ).

En todas las partidas haciendo millones de daño más que todo el mundo para mierda, jugando support claro.

Gracias Riot. Demoted a Silver 4 en la 2da partida por cierto

Perkele

MrCamaleon anyone want to be my e girl?
Darknight0320 i am
Darknight0320 uwu
XDardar IusiusX No you
MrCamaleon yes you are
Darknight0320 0w0 bb
MrCamaleon 0////0
MrCamaleon >///< (se viene)
MrCamaleon mueve la colita
MrCamaleon Furro- dame leche ONII CHAN!

chat de ahora mismo, creo que juego con niños de 10 años

pues na ff15 seguro, mi adc es retrasado mental, 40cs vs 85 el adc enemigo. no sabe ni usar los summoners, a y mi mid zed va ionian boots y sin vamp vs lucian mid xd

nvm nos ha hecho carrito el top tras una quadra, pero vaya malitos el zed y mi adc dios, ni una kill han olido, 4k de daño ashe 8k zed y el siguiente 17k xdddddd

B

Weekend experience

1 respuesta
dru1dA

#2153 lo veo y lo subo

Encima se me ha buggeado el cliente y no he podido reportar a ninguno de estos animales.

4 2 respuestas
B

.

dynamic

Yo no recuerdo que se fedeara tanto en las season 4-5-6

Lo de estos dos ultimos años es una puta locura

1
Eltshan

Mi gran pregunta.

Los animales que juegan supp con barrera están bien?

1 respuesta
W-H-O

#2157 peores son los xerath lux senna ignite. Cuando todas sus skills tienen mas rango que ignite. Para mi ya es sintoma de como van a jugar la linea(de forma INTeresante). Mejor que vayan un summ defensivo por si el enemigo rompe el rango y se les acerca demasiado ya que encima son blanditos. Pero explicaselo a un random

1
Heysen

Por qué tapáis los nombres?

1 1 respuesta
kirtash74

fucking gapeo

demoteado a platino 4 en 2 loses siendo ACE, qué puto asco

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74