El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Shen perdiendo y vendiendo todos los objetos y suicidandose, yi aunque mata no ha ayudado a nadie se pone solo ha hacer el nashor con todos los enemigos up, lo matan 3 veces, lo de sivir sin comentarios, solo a tirar inhibidor y muriendose 24/7 encima la gente no tirando surrender , no lo entiendo se pierde pues a otra cosa, y luego si te piras o te quedas en base, no solo te perjudicas a ti mismo sino que incluso los favoreces, con derrota mitigada, esto es competitvo anda kabrones Wei

Empezé la season en plata 2 y despues de mas de 500 partidas no solo no he subido , sino que incluso he bajado, en serio lo que me encuentro este año no tiene nombre, trolls , inters, boosteados, smurf alucino

Ha probar champs y descansar malzahar y el rol de support, me quedo en plata , estoy seguro que en hierro por lo menos lo intentan no esta porqueria de gente

La season pasada empecé en bronce 2 y en menos de 300 partidas, llegué a oro ganando la promo a la primera, este año me lo prometia feliz porque habia acabado en plata 2 , pensé como mucho en 2 meses estoy en oro, ja, lo llevaba claro

sashazr

y no se rendian. pues 17-53. super fun game

1
Glumyglu

Pues como 6 victorias seguidas son demasiadas, Riot me ha bendecido con un ragequit y los que se han quedado feedeando como cerdos. Maravillosa experiencia de 10 minutos.

Bueno, ahora dodge porque un hdp pickea Kayle adc pensando que va top y no dodgea (o se va a esperar al último segundo y paso de que entre en partida)

W-H-O

wardeamos la jungla, equipo enemigo invade, pingeamos, nos vamos todos , que hace mi adc? VUELVE SOLO facecheackear
SERIOUSLY'??? Como puede no cagarse encima wft
pues nada, first blood para el mid enemigo
Aun asi empiezo linea en desventaja, pero como no me gana absolutamente nadie en linea, le hago 2 solokills
Miro tab y vamos 2 8 perdiendo, yo 2 0 y era el que jugaba contra un tio con fb
top 3 veces solokilled, bot 2 vs 2 muertos 2 veces, y jungla perdida por culpa del adc y el top

Vuelvo a darle al tab, 17 5, yo voy 3 2 2, 100% kp, mid enemigo 1 3 0, pero su equipo va 17 5 xdddd

Un game mas en el que unico positivo de mi equipo yo, 100% kill participation, unico negativo del equipo enemigo es el mid rival, quien empezo 1 0 el game con 400 de oro, y derrota 9 26 stomp de esos frescos.

Entiendo que seas malo, pero que viendo a 5 enemigos en un puto ward , vayas a la puta hierba, es surrealista, no tiene palabras, imagino que es el tipico niño que ve un cartel de no tocar peligro descarga electrica y le da por chupar el poste electrico a ver que pasa

1
W-H-O

tip para ganar elo ( o no perderlo)
ban mordekaisar
asi vuestro niño de 11 años que le ha robado la cartera a su mami para comprar el skin nuevo
no se hace un first time mordekaisar
He jugado 6 hoy, 3 he ganado, 3 que tenia un morde con skin, ha comido polla nigeriana, y ha sido imposible carrilearle

1 respuesta
W-H-O

13 cs min 7 , midlaner gold 1 de mi equipo, sin estar afk
Te lo cuentan y no te lo crees
Yo no farmeo 13 cs ni aunque este contra faker y showmaker en linea jugando 1 vs 2, vamos, al menos le lashitteas a algun minion bajo torre de suerte no? aunque no sepas hacerlo, digo, por probabilidad, alguno lo matas no? tu dejas el click derecho en automatico y alguno mas que 13 farmeas fijo, pegandole a todos

Kessittown

Sin comentarios, para que intentar jugar en serio si tocan 4 subnormales que estan en plata pero que podian ser hierros perfectamente

Tengo por ahi un video de kindred medio lo probaré porque visto lo visto

Heysen

El mmr por las nubes

B

#2375 querrás decir Sylas

Eltshan

Dúo de subnormales me joden la racha de Victorias.

Me jode que mis últimas derrotas fue 1vs9 de manual.

Pero imposible para mí bajarme a un Talon + Nocturne feed siendo Varus.

Me atrevo a decir que Ezreal con guantelete DD sí podía hacer el 1vs9 pero el Varus imposible

dynamic

me he echado dos soloq ahora por la mañana y ha sido como una sesion de quimio

Que cosa mas mala, 1 victoria 1 derrota. Paso de jugar soloq xD

No hay una partida que alguien no muera más de 8 veces

Kessittown

Que guay probando jungla, todos pusheando fedeando entro 3 veces por atras con la ulty me vuela la cait, y los demás mirando, encima trinda me roba toda la jungla del blue

Encima me piden report que divertido, era inganable

4 objetos completos la cait en 25 minutos wtf alucinante

ahora me apetece probar lissandra support que he visto una build que se juega en korea sino puedes con ellos te unes

Not bad 1/1/7 con lissandra support ganada por que me han carrileado

2 respuestas
VasK

https://ibb.co/c6wsRSg
bendito opgg

Eltshan

#2382 Si vas a probar jg al menos hazlo con un champ que la limpie xd

2
Ukmadorian

Nada, soy incapaz de que se arregle lo del MMR, GANO 13, pierdo 16. Antes era 15-15. Ahora estoy dodgeando todos los días 2 partidas y ganando la siguiente y lo que ha hecho es empeorar. Necesito 50 partidas ganadas seguidas para salir de silver...

1 respuesta
W-H-O

#2385 pero por dodgear sin más no consigues nada de nada. Pierdes lp pero no te cambia mmr. En promos si cambia porque si llegas a mmr oro por ejemplo y dodgeas la promo te quedas en silver y vuelves a jugar y juegas vs oros. Por lo que el sistema entiende que te corresponde mas elo y te da mas lp para acercarte tud lp a tu mmr.
Tus soluciones son:
1 ganas muchas seguidas
2 llegas a promo a oro y ahi si, ganas 2 y dodgeas el resto para no promocionar o dodgealas directamente( si ganas 2 primero es mejor para el mmr porque no promocionas igualemente pero con 2 wins mas
3 si lo de arriba no puedes hacerlo, baja a bronce y ahi te tiras un mes dodgeando la promo a silver.

Pero vamos todas jodidas porque no estas cerca de ni oro ni de bronce. Y win streak hacia oro te costara igualmente porque sube el nivel tambien.

1 respuesta
Ukmadorian

#2386 Me comentó dinamyc que tenía que hacer lo de dodgear para que subiese, no me explico que tenía que dodgear en la promo XD

Lo del win streak es muy frustrante, como ya puse el otro día.. 86% winrate en las últimas 25 y mierda para mí, no subo porque me dan 13LP todo el rato xD

Ahora he perdido y ganado unas cuantas seguidas porque riot está intentando hacerme el harakiri para bajar de nuevo a silver 4 pero...

Es que de verdad no sabes los frustrante que es TODAS las seasons la misma historia, me cuesta la vida salir de silver por este motivo. Tengo un 56% de winrate en 220 partidas o así, y estoy en silver 2. Luego ves la gente con 49% winrate en 100-200 partidas y estan en gold 2 inexplicablemente.

2 respuestas
W-H-O

#2387 ya pero esa gente igual tiene un 49 en gold 2. Y en silver 2 tendria un 70 xd. Quiero decir no vale compararse con otro elo. Yo tambien tengo mas winrate que algunos challenger pero mi winrate no es jugando contra challengers ;)

Mi unico consejo es que ganes e intentes evitar lose streak, si juegas mal dejalo 1 dia. Porque estas muy lejos de cualquier promo y tampoco tienes nivel para andar dodgeando promos a oro cuando es tu nivel maximo. Por ejemplo top challenger players dodgean promos a master porque saben que cuando las juguen las smurfean. Tu si llegas a una promo a oro puedes ganarla o no pero si eres plata 2 no vas a smurfearte la promo tu solo.

A buena seria encohtrar un duo bueno

1 respuesta
dyamondz

Llevo racha de 8 victorias y me siguen dando 15 LP xD Para bajarme de 21 si que fueron rápidos.

Fran1985

¿Cual era la web para ver el mmr de ranked y normales?

porque me da miedito jugar adc en ranked de lo unitul que soy

1 respuesta
dynamic

#2387 #2388 La clave es dodgear 2 o 3 promos a Oro pero claro jajajaja la gente ve una promo y no tiene huevos a tirarla dodgeando por el miedo de que no se van a ver de nuevo en promo

#2390 whatismymmr

1
Kessittown

La gente no se para que juega rankeds, en serio es para ver la partida, no tiene desperdicio, menos trundle el pobre no tiene culpa de nada, lo de sett, ahri y tristana no tiene, nombre,

Esta ultima maquilla el resultado porque en linea ha sido infame, pero infame, se queda a poca vida bajo torre y 2 veces sivir la barre con la Q , como si no tuviera ni idea de lo que hace Sivir ni el rango, alucino, plata es esto ok,

dynamic

Me toca una botlane 5-20 :_D

W-H-O

A mi el otro dia me toco un oro 1 duo con un plata 2.
El plata 2 iba adc y se cogio ezreal con ignite y electrocute. Le pingeo el electrocute y me dice look my profile then talk.

Yeah eres plata 2 por algun motivo, probablemente que eres gilipollas, estas jugando con oros 3 y 2 gracias a tu amigo. Luego seguro que se queja de que no sale de plata por culpa de los demas

dynamic

yo ahora tengo buen mmr, he estado dodgeando en Oro 4, y estoy jugando contra Oros 2

Thibault

Clasificatoria Flex.
El típico jungla con duo medio, que no se pasa por botlane ni toplane ni aunque le digas que hay un maletin de 5k y periféricos gratis esperándole.
Botlane permapusheada sin wardear durante 15mn (el SUPP enemigo era retrasado , literal) con un adc que era Diamante alto smurf y mi adc era un puto random oro 4 que cada wave fallaba 4 minions y 1 cannon, le digo a mi jungla que como no venga a botlane y nos de espacio, el adc se va a stompear la partida, a lo que recibo un , "shut up dog shit"
Dicho y hecho, 1vs9 adc Diamante alto.

Lo mejor? Que ni un ápice de tilt, super worth para mi perder estas partidas en flex. xdd

1
Kessittown

Es horroroso jugar de support en este juego, si tu adc es retrasado o autofilled, ya te puedes meter la cabeza dentro del watter

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo os dejo mi cuenta la semana que viene y me sacais de silver 1 a gold 4. Os hago un bizum XD

1 respuesta
W-H-O

el otro dia un troll me arruino la partida y encime me flameo
le reporte y me salio lo de instant feedback, imagino que ban de chat de esos
le agregue para insultarlo, y , lucky 100%, me insulto el antes de que yo pudiera hacerlo, pero en plan cancer para tu madre y asi, screenshot, ticket a rito, y lleva 6 dias sin jugar xddd

ayer le agregue a su amigo para preguntarle que por que llevaba 6 dias sin hacer duo con su troll premade ahahah

La mejor play de la semana que me he hecho

2 1 respuesta
Letkorias

#2399 A ti te puede salir el instant report antes de que a él realmente le caiga el ban, que es posiblemente lo que ha pasado. Más que nada porque Riot, al igual que Blizzard con las guilds por ejemplo, nunca banea por lo que se pone en los chats privados, de hecho esos chats están encriptados por seguridad y ni siquiera los de soporte los pueden leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74