El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Genial una kalista maestria 7 con 350k puntos troleando desde el minuto 1 , no ayuda en el azul, no usa el pacto conmigo ,se deja matar, no sigue el gankeo de xinzhao y mi entrada con E + Q annie reventada por cassiopeia, y garen afk en medio dejandose matar

I love this game, o kalista a troleado o es que alguien le ha dejado la cuenta y no tenia ni idea de jugar, y como se usaba el campeón

Heysen

Que difícil es este juego cuando tienes 4 anormales

Ukmadorian

Valiente puta basura de juego.
96LP de nuevo para la promo..
Primera del día.. Kassadin lvl 3 se desconecta, gg. 4vs5

dynamic

los que se cogen shaco supp a ver si se mueren

2
Ukmadorian

Es que esto es una puta broma, de verdad

Es jodidamente difícil entrar al la promo de los cojones

No tiene ningún sentido que cuanto más partidas gano y mayor % de WR tengo, menos me dan y más me quitan

Image from Gyazo

1 respuesta
sashazr

lo que rito te da, rito te lo quita.
1era partida - senna enemigo afk, ff15
2nda partida - min 8 vamos 0-16, ff15.

esperando proximo post de ukma, razon:

edit: a pues, estan stompeando jugando full freestyle. de algo sirve winrate ?

ajjajajajjajjaa, que puto manco es amumu

1 respuesta
Glumyglu

#2435 Subes lp más rápido que mmr entonces siempre estás por encima de dónde te tocaría según el mmr, a mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
Ukmadorian

#2437 Son unos hijos de put.

Image from Gyazo

#2436 Me he salido ya 2 veces hoy, les dije de salirse pero nada.. free style total, menos mal que el jungler era malísimo

De todas formas esta me tocaba ganar porque no llegaba a la promo, ahora la siguiente es la que me toca perder, me meten -16 y vuelta a empezar XD

Edit. He ganado, he entrado en promo.
Me ha tocado un equipo mucho mejor, aunque mid adc se ha desconectado hemos ganado

dynamic

Ukma a oro lets go

1 respuesta
kirtash74

Como pueden ser tan malos

sashazr

#2439 el cabron se casca 4-16 y gana xd

tips para kindred ?

1 respuesta
Ukmadorian

#2441 Todavía no me creo que Riot se haya equivocado de acc

Image from Gyazo

4-16, he vivido la peor botlane que he visto en años.

Rengar-Ivern

Totalmente ridículo, no se puede ni jugar, va poniendo setos y te va explotando salto tras salto. Y si no, el Yi se unía a divear tmb.

Lo he stuneado, metido el combo entero, ignite. Y daba exactamente igual, el ivern ese le curaba media vida o le ponía un escudo o yo que se, pero no se moría.
En mid-late ya he muerto simplemente cazando al yi-rengar, y tirando la ulti al grupo, al final salió bien la cosa.

Espero no volver a tener que jugar vs rengar-ivern-yi

Gracias a todos los que me han intentado dar algún consejo, me quité un peso de encima xD Ahora a disfrutar jajaj

1
sashazr

mirad que HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ha tocado en mi ekipo

dynamic

No se para que me molesto jugando asesinos en mid cuando Malphite full ap mid es la polla xD vaya deleteadas

ArcSTAR

Tengo mi cuenta completamente rota. Hace 2 años la dejé en platino 1, estuve 2 años sin jugar rankeds (solo le doy a ARAM) y ahora he vuelto a competir y he hecho un 10w en las placements.

Como consecuencia, me pusieron en plata 2 (he estado dos años inactivo) pero con un MMR estúpidamente alto. Todas mis partidas se resumen a 7 o 8 tíos con cuentas de nivel 30 (smurfs) siendo dioses y yo tirando una moneda a ver si tengo suerte de caer en el equipo que más niños viciaos tiene. Cada vez que pregunto que elo tienen en sus main me dicen de diamante para arriba, master, GM...

Cada victoria me da 30lp y cada derrota me quita 8 o 9.

Podría parecer muy guay mi estado pero realmente es una puta mierda. Es una tómbola, obviamente no tengo el nivel de estos tíos y mi impacto en las partidas es nulo en comparación. Como digo, mis rankeds se resumen a tirar una moneda y rezar porque en mi equipo haya más niños lvl 30 que en el team enemigo. Es 0 divertido, super frustrante y una completisima mierda. Supongo que me toca perder una serie de partidas para que mi MMR baje y me empiecen a poner contra gente normal y así ya subir poco a poco, con normalidad.

1 respuesta
dynamic

#2445 la smurf queue vaya, limitate a jugar a no morir xD

1
W-H-O

Viene canyon juega en mi cuentay no se smurfea mas este game
Imposible
pero si estas en el equipo basura da igual quien seas, como juegues, lo que hagas, que tu destino esta escrito
Jungla yo, 8 0 2, jungla enemigo 0 1 0, se puede ver la diferencia de impacto, no?
pues 7 9
Yo he estado en el 100% de las muertes, el en 0
Pero su equipo aun asi gana las 3 lineas, dobla en farmeo top y bot .... imposible jugar mejor este game, no soy canyon por supuesto, si jugase asi siempre seria pro player, pero el no juega mejor este game, no se podia hacer mas 1vs9, insano.

y otra de canyon, asi seguiditas,otra de jungle gapeito, la shyvana enemiga que estaba fk farm era too good, 2 0 3 en el equipo que gana 10 29 xd
Esa sensacion de tener un buffo y las 3 lineas han sido solokilled es... por que no permabanean a esta escoria? y sobretodo, por que no permiten ff al min 3? si te dejan intear para el minuto 2, por que no te dejan rendirte? no se puede jugar con 3 lineas perdedoras

dynamic

Oro 3 por fin macho, jugando Malphite mid xD

Kessittown

En serio mejor no puedo jugar en linea y no sirve de nada cuando tengo 3 inters

1 respuesta
Mr_Satan

#2449 jugar un support de utilidad en silver y sin premade es un suicidio. Pilla lux o brand y podrás carrear a esos monos.

1 respuesta
Kessittown

Otra menudo equipo

1 respuesta
ElJohan

#2450 #2451 contra eso no se puede hacer nada ni con el mayor carry del juego, la típica de todas las líneas perdidas, jungla borracho y heraldo al minuto 20 en el inhibidor mientras se flamean como mandriles... Lo mejor que puedes hacer es reírte de ellos y no tiltearse para la siguiente.

B

Banead a ezreal si podéis, que op esta la build de divine sunderer y frozen heart.

sashazr

UNA BASURA SE ATREVE A COMENTAR EN POST GAME HABIENDO PARTICIPADO EN 11 DE 51 KILLS

Y OTRA BASURA SIMEPLMENTE SE RIE XD

1 respuesta
ElJohan

#2454 mongolitos picones que ganan en la lobby, si te enfadas les das el placer o los ignoras o los vacilas aún más sin enfadarte (mejor no entrar al trapo), son los mismos que hacen bm cuando alguien se queda AFK o trollea muy claramente... Pues eso, escoria easy block y así vas filtrando, como la vida misma.

Glumyglu

Mira que he dado sida pero mi equipo xd

W-H-O

ya se me quitaron las ganas de junglear
Ves que gankeas todas las lineas, que tienes el doble de kp que el otro jungla, pero siempre hay alguien de tu equipo muerto, y las 3 lineas solokilled, es imposible, en oro hay una diferencia de niveles jartisima, hay gente que dudo que mientras juega no se cague encima sin querer.
Da para llorar que el jungla enemigo con un score de 1 3 3 dando lastima tenga su equipo con 20 kills y evidentemente un alma, participando en 4 de 20, es decir, 16 kills en las que sus 3/3 lineas ganadoras stompean a la mierda del mio,porque no he podido ni contestear un solo drake en toda la partida, de hecho ha habido un par de veces que se lo han hecho con el jungla enemigo muerto, y no podia ni acercarme a wardear, mis pequeños bots basura estaban con la pantalla gris o en la otra esquina del mapa, jugando a divertirse perdiendo

Glumyglu

Menudo día de sida.

dynamic

Hasta en Challenger toca basura gracias al brillante matchmaking y autofills de Riot

1
Kessittown

Es que se dejan querer, un garen nefasto que maquilla al final el resultado, una miss fortune troll, y un yasuo idem plata 3 elo de mierda, pero que te encuentras gente que están ahí de casualidad, porque podian ser hierro 4, es que no miran ni el mapa es alucinante no he visto una season como esta con los años que llevo jugando es increible

Gana el equipo que no tiene trolls/inters en el equipo, si los tienes en el tuyo ya te puedes dar por muerto, y eso que warwick jugó muy bien, pero el pobre estaba muy solo incarreable

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74