El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

#2550 A mí me frustra mucho el tema de los tanks, para mí siempre será esto Tank of Legends.. pero a mí no me gusta jugar tanks, es un coñazo ver como tu equipo no hace una mierda y tu recibes ostias hasta que te mueres para nada. Es la mierda de elo este xD

El 80% de las partidas se deciden en el champ select.

Tú por ejemplo, al pickear a Teemo ya estás bajando esas posibilidades de tank del equipo, por que probablemente el jungler juegue asesino y el support mago XD

Pero claro, si te pillas un Teemo, tienes Zac y Leona, pues gg xD

Yo tengo el problema principalmente en que al jugar solo, y haber salido de silver, juego un poco por diversión, aunque no juegue con mis mejores champions, y no opto por pillar tanks.. y supongo que la mayoría hace lo mismo, así que no puedo reprocharles nada xD

Quizás jugaría más serio en premade la verdad

Edit: Acabo de perder una gratis de esas que mi top no ha conectado y ha sido 4vs5.

Alguien puede explicarme por qué no hemos podido hacer Remake?

ArcSTAR

Hace falta tener poca dignidad para hacerte una smurf y jugar contra gente peor que tú porque llevas meses hardstuck en tu main. Que manera de joder un juego los retrasaos estos.

dynamic

Cositas del matchmaking de Riot, injugables desde el min 3

1
Mr_Satan

Ayer en una normal contra diamantes que iba una camile de adc que nos partía la boca a mi amigo y a mi desde lvl2, con una soraka egirl curándole todo el rato y al final les ganamos, porque muchas mecánicas y aprovecharse de un offtank con permacuras vs unos blanditos en botlane, no le sirvió de nada porque sus niveles de macrogame eran nulos.
50 minutos de game que aguantamos, yo ya escalé y me follaba a todos.

dynamic

Que soleis pickear para hacerle counter a Sett? esta rotisimo el hijo de puta

2 respuestas
ManOwaR

#2555 renekton, urgot, vayne, lucian, garen y el nuevo mundo ya es gigacounter.

2 respuestas
dynamic

#2556 a mi con urgot me funde tio, que items pillo en early?

dynamic

Mirad como iba con Mundo, es que hay que ser un HIJO DE LA GRAN PUTA para morirte 13 veces en una partida

y un veigar 0-9

1
ManOwaR

Cortasendas para outplayearle mejor la W. Si hay doble AD top/jng ni lo dudes, rushea tabis.

1
Narcii

Muy platino todo. Legit -16.

#2555 Trundle top. No joke, te los meas como quieres.

1 respuesta
Kessittown

En una flexible me ha tocado una bot premade que el support brand se ha dedicado ha pasearse por la grieta regalandole kills a todos en todas las lineas 3/16 ha acabado el pájaro

Y un Hecarim 1/8 que era la peste literalmente, esta en hierro 2 en flexible y hace 2 temporadas era platino because compró su ración de eloboost

ArcSTAR

#2560 ¿Como se muere 19 veces en 15 min? ¿Da tiempo estampándose?

1 respuesta
W-H-O

#2562 hay gente que tiene un don
Como se regatea como messi? Cómo se formula la ley de Newton de la nada? Cómo se mete triples como Curry? Cómo creas windows? Hay gente excepcional con un talento único. Mi único consejo es que lo usen en la vida real ;)

3
R4Yd3N

#2556 Para mi Urgot no le hace counter a Sett, diria que es un match 50%

1 respuesta
dynamic

Creo que no puedo jugar mejor ahora mismo, algunas partidas era Urgot contra el mundo xD

1 respuesta
Mr_Satan

#2565 viendo tu kp creo que has tenido bastante suerte con los equipos. Tienes muy poca participación en equipo para ser nivel 17 o así. Eso quiere decir que no sueles moverte de la isla del top.

Yo creo que puedes jugar bastante mejor.

2 respuestas
ManOwaR

#2564 urgot en realidad no tiene ni 1 solo matchup favorable, es un champ que se basa en powerspikes y tiene una alta capacidad de outplay, y en elo bajo un mínimo de mecánicas es una gran recompensa. Mis first blood suelen ser E+Flash debajo de mi torre, con los teemo no suele fallar nunca.

#2566 22-20 ayer al min 10 mientras yo iba 1-0. Ya le pueden dar mucho por culo al KP, esta temporada la gente se pelea por todo, al min 5 ya tienes un aram en una linea, es como que la gente juega estilo counter strike a buscar frags.

dynamic

#2566 es imposible participar en mas kills, la gente es raro el minuto que no muere alguien

p0ntx0

Despues de mucho tiempo vuelvo al juego, unas flex con mi hermano para ir calentando y me ponen de jungla habiendo elegido adc y mid xD. Pido por favor que me dejen mid o adc, que no tengo ni zorra idea de jungla ni el pathing ni leches y nada, mid fedea a yone, en bot el draven no sabe ni por donde caen las espadas y yo llorando intentando farmear o pillar algun cangrejo.

Resultado? el jungla enemigo me saca 3 lvls y 10 kills xDDD esto es el autofill no? Vaya ruina xD

dynamic

Oye pues lo de desactivar el chat de equipo me está dando resultado 0 tilt y además por mucho que escriba el mensaje no se envía xD

Perkele

Bueno llevaba como 15 dias sin jugar y me toca una gwen top 0/11 que dice que no estaba trolleando, 60cs por debajo y cada vez que llegaba a linea pues 1vs1 contra el darius. Y dicen que me reportan a mi por toxic xddd veo que el juego sigue igual, just a bad game brooo, te marcas tu troleito te ries de los que quieren jugar a ganar y luego a hacerte dos pajas para evitar pensar en tu vida de mierda.

A ver si sale la beta del lost ark y dejo esta mierda de game de invalidos mentales

1 1 respuesta
dynamic

#2571 es la coña de este juego, te puedes marcar 8 partidas 0-11 pero no digas nada en el chat que te cae ban

2
Narcii

Pues nada, me ha tocado con Dolby, yo le llamo Toby porque es un auténtico animal.

Porqué Riot no fixea las colas para que no te toque el mismo escoria 3 veces seguidas?



1 respuesta
dynamic

Tengo que grabarme en la cabeza que hay que DODGEAR SIEMPRE que haya un Yasuo en mi equipo

Es imposible ganar con semejante cáncer

1
ManOwaR

Podrían ponerle CD a la pasiva de Viego, no he visto nada más soporífero en las teamfights en mi vida, es muy yolo como esquiva todo saltando intargeteable de cuerpo a cuerpo y con la ulti, encima lo que se cura el muy desgraciado.

Glumyglu

A mí me ha dado por abandonar la jungla y pasarme a Kayle top y me está yendo bien, sí que es verdad que me han tocado equipos competentes que me han dejado jugar a lo mío, pero en los momentos de throweo apareces a nivel 16 haces inmortal al otro que no es tan retrasado poniéndose a meele, E y ganas la partida. Ahora por hablar me tocará rachita de equipos sida o de dar el sida yo.

Perkele

Bueno despues de los monos en el otro equipo, digo va voy a jugar lee sin de chill al menos asi me divierto, empiezo haciendo unos plays que ni lee sin chall 2m de maestria , 7-0 en minuto 12. Mi equipo siguiendo calls, wardeando donde debian, cubriendome, pillando tower shots. Increible, he pegado el carro al principio y parece que se han juntado todos los buenos players en mi equipo. No todo podía ser malo. Se vienen todas las wins de vuelta para equilibrar xd

kirtash74

Cuando te dicen que el losing queue no existe:

Me río por no llorar, de verdad

1 respuesta
dynamic

#2578 yo estoy baneando Morde todas las partidas, es free win en elos bajos

1 respuesta
tripcorE

Jugar los fines de semana a este juego es una tortura.

Es increible ver como los sabados y domingo están llenas las partidas de full tóxicos. Solo se me ocurre que sean niñatos de entre 14-18 años

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74