El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

Espera espera, que si no tenían suficiente con joderme de esta manera los bastardos estos de Riot, me la hace de nuevo. Después de jugar una 4vs5 y quitarme 16 LP, me encuentro con esto.

Image from Gyazo

Otros -26LP que me quitan xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perkele

#2731 haz fresh install porque no me ha pasado eso en la vida xd debes tener algo corrupto

Glumyglu

Es estar a una victoria de subir a Oro III y 3 derrotas seguidas con equipos del inframundo

1 respuesta
Ukmadorian

#2733 Que suerte, casi a oro 3.

Yo llevo 30 partidas como esta

Image from Gyazo

No falla ves? Antes del minuto 5, se han muerto todos, hasta la quinn vs trynda teniendo Ignite. Y el amumu no ha jugado, ha hecho 0 ganks, minuto 24 y seguía sin participar, han perdido todos solitos la línea en 5 minutos.

Image from Gyazo

dynamic

Yo estoy en bucle en Oro 3

W-H-O

me puede decir alguien si le habia pasado algo asi NUNCA?
Levo 7 victorias seguidas, la ultima con un mid que iba 20 cs al 10 y 0 4 0 vs 4 0 y 95 cs, lo de siempre, ganas, subes, y te meten toda la escoria que tienen guardada. Hasta ahi, todo correcto, no me voy a asustar

Pero es normal un SUPPORT, que tenga 0 de vision score al minuto 14 de la partida?????????????????? En plan, le decia, si eres un puto subnormalito de esos que la vacuna le ha hecho un trombo y te has quedado tonto y no te da para comprar wards en vez de daño, que es lo que hacen los support profesionales ( por algo sera) al menos PUEDES USAR , PONER, PLANTAR,. TU PUTO TRINKET AMARILLO?????????????????? ES GRATIS

0 vision score, hasta el min 15 no ha usado el trinket amarillo ni una sola vez, es normal, os pasa?????????? Me tocan monton de tontitos que van support full ap y no saben lo que es un ward, pero al menos el trinket gratuito, lo ponen, y si se lo dices, lo ponen. Si se les olvida, al menos saben leer y lo ponen. Normal que el jungla enemigo vaya 8 1, lo que no se es como no va 30 0, encima pusheando como animales, iba caminando por linea porque tenian 0 vision

increible, no tengo palabras

1 1 respuesta
ElJohan

#2736 es ridiculo este juego cada vez peor emparejamiento gente 0/15 que deberia estar automaticamente baneada jugando con gente decente que va bien y lo intenta de verdad y viceversa free wins por un otp o varios vs first times que son animales literalmente.

2
dynamic

Para mi es algo que deben hacer si o si en la siguiente season. Baneos a la gente que intea

Esta cuenta no es sospechosa de elo boost? Me ha tocado en mi equipo y el pavo era jesucristo, tiene un 95% winrate con Draven

todas las seasons anteriores en Bronce y ahora va rumbo Platino xD

https://euw.op.gg/summoner/userName=Erudaxx3

1 respuesta
Glumyglu

Está soloq lleno de Ezreal pestosos, ya no es que mueran demasiadas veces con uno de los adcs más safes, sino que se nota lo malos que son porque dependen exclusivamente de su puta E para reposicionarse, además de no dar ni una Q xd Acaba de tocarme uno de 20k de dmg en 44 min. de partida, ¿es posible? Si yo creo que tirando ults random acabas haciendo más sin querer.

1 respuesta
dynamic

#2739 los Ezreal dan puta pena xD campeones que se basan en skillshots no se puede esperar nada en Oro

1 respuesta
Glumyglu

#2740 pero yo que sé, a base de tirar q random aunque no tengan impacto luego acabas inflando el daño pero 20k en 44 min al margen de cómo te posiciones es un X D de manual. Yo creo que voy a empezar a dodgear los Ezreal y las Miss Fortunes que ninguna buena me ha salido.

Mr_Satan

#2738 por elo boost no banean, te lo digo yo. Tengo un amigo que toda la vida ha sido silver y ahora está en diamante (varias seassons), que sólo juega a final de seasson y llega hasta diamante. El tipo todo descarado con cambio de summoners de normales a ranked y cambio de rol con kda muy buenos.
El resto del año juegando normales con nosotros y muriendo siempre en top.
Lo mejor es leer cuando los rivales ponen que han ganado línea a un diamante xD.

Pero por elo boost no banean casi nunca.

W-H-O

subo
primera partida el support que a minuto 15 0 vision score
siguiente partida: yasuo SOLOKILLED 3 veces por una anivia pre 6, como coño es posible ?????????? me sangran los putos ojos
otra vez adonde estaba demoted, y asi el ciclo de la vida

Todas las lineas ganando menos la basura que en vez de ser basura y al menos dejarnos carrilear, juega para el equipo enemigo

pero no ha insultado chicos, via libre para seguir suicidandose cada partida
matchup facil, el mas free del mundo, equipo que como veis va volando, y se hace un 2 14

Imaginad tambien la outjungleada que le meto a la vi si llego a tener a anivia yo y el un yasuo 2 14
Porque jugue mucho mejor, y me hice 3 dragones, pero tenia un tio que no solo era malo, si no que QUERIA perder

Narcii

#2675 Yo que he maineado singed y lo sigo haciendo, sólo con mirar las runas va full trolling. Menudo inter hijo de puta

1 1 respuesta
W-H-O

siguiente game
senna shaco pantheon vayne
last pick mid: yasuo
necesitabamos mas ad y con 0 knoc ups para un yasuo last pick
demote matchmaking teams activated

ManOwaR

#2744 y la vayne se ve a leguas que no es la misma persona, le juega la cuenta cuando va a demotear. Que esas cosas no las detecte riot y las instabanee tiene cojones xd

1 1 respuesta
Narcii

#2746 Ha jugado dos partidas soraka top con ignite y cleanse, aparte que intea de forma exagerada con singed. Manda cojones que no le metan punish de días mínimo

dynamic

Bueno, otra vez he llegado a Oro 3 con 60 LPs y 15 wins más que derrotas

Ni cotiza que me meten en lose streak de nuevo

Ukmadorian

El los últimos 7 días.

25 derrotas -18 LP
2 repair leaver remake -24LP
4 victorias con penalización +9LP
2 win +11LP

He pasado de gold 4 a silver 2.

Image from Gyazo

Todas las partidas injugables. En todas las partidas, si he jugado adc, se han muerto en mid top o jungler 50 veces, o directamente mi support se ha suicidado y en el minuto 10-15 estaba perdida, si he jugado jungler, en el minuto 10 ya se habían muerto en bot unas 8 veces, en top 1 o 2 y en mid lo mismo, y el jungler enemigo si había aparecido.
Y si no, directamente 4 o 5 partidas vs smurfs con un 90%winrate en 40 partidas
Como se supone que puedo jugar contra este matchmaking?

W-H-O

tienes un jungla 8 3 16
tienes un mid 20 3
eres una vayne 3 8 7, con 100 cs abajo

Que eres tan inutil que tus padres no te dejan en el contenedor cuando naciste por no reciclarte
Como alguien tan carried, puede ser tan inutil, que encima de que le estan carrileando, ignora las calls y no viene a bajar el nashor, cuando es su unico cometido, bajarlo rapido con la w, que no tiene ni que apretarla????

te juro que le deseo lo peor en la puta vida

le ha hecho solokill una katarina que iba en ese momento 0 10

como puedes haber tal disparidad de skill y de cerebro en una partida del mismo elo?

si con un mid 20 3 y un jungla 8 3 16 no puewdes ganar y no intear ni seguir calls, que necesitas???? un mid 50 0 y un jungla 30 0 30 ? a faker? a canyon? a su puta madre???

W-H-O

btw 5 derrotas seguidas
5 partidas seguidas donde tengo mas kill, mas asistencias, y menos muertes que el jungla enemigo
y mas objetivos
pero eso, not enough
si no intea uno es otro, da igual a quien ayudes, o cuanto, es darle la vuelta un segundo y escuchar el cliente fulanito ha sido asesinado

1 respuesta
Kessittown

Una flexible vamos ganando, pero la botlane enemiga se lleva todas las kills, una akali que era la peste en nuestro equipo, y el duo bot decide al morir pirarse de la partida y dejarnos 3 vs 5 genial la gente

dynamic

Me encanta leer los lloros, al menos me reconforta saber que no soy el único que sufre

ElJohan

No vuelvo a hacer duo con randoms en mi vida empiezan bien y se caen a pedazos.

1
Mr_Satan

#2751 ¿por qué no dejas el juego un tiempo?. Te está afectando bastante y no te hace feliz.
Es un buen consejo, prurba a jugar a otras cosas y verás que fuera de ese juego serás más feliz.

Ukmadorian

Estaba yo super contento, por que después de perder 15 partidas, he ganado una +11LP

Pero riot, en una de esas jugadas suyas cachondas, en la siguiente y para solucionar el problema, ha hecho esto :
Image from Gyazo

Kessittown

Yo he llegado a oro esta season con un sufrimiento indescriptible, y es una locura lo de esta season cada temporada es peor, y flexibles es una cumfiesta, ahora un taric top con glacial ha acabado 2/15 y un mundo jungla 5/14 esto es muy random por no decir asqueroso, y riot no hace nada, menos mal que estoy muteado

Glumyglu

¿Cómo puede haber tanto ego en Oro? X D

Kessittown

En serio este viernes ni una partida normal en flex siempre hay uno troleando basto ,se convierte en un 4 vs 5 jugando 2 veces hoy yorick y me han venido hasta cuatro a matarme bajo mi torre alucinante, no es que les esté haciendo un agujero en top, es que me hacen bulling bajo torre y me tiran heraldo y todo hay que joderse

ElJohan

me estan quitando lp por ganar partidas!!

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74