El hilo de los Crys 2023

ElJohan

classic duo de platas uno decente otro nefasto boosteado de bronze v 1/17 se defendian entre sÍ vacilando y todo claro :)

kirtash74

Mid 3/13, adc 7/16. Así es imposible ganar una partida

Nygul

Venga a llorar, pero de felicidad, ya que le he dado mi rol a un random y ha carrileado. Voy a echar la lotería, hoy es el día.

Perkele

yo voy 8 win streak con mundo jgl, esta bastante fuerte. Probablemente ya me haya gafado diciendolo por aqui pero lets go, a ver hasta donde llegamos xd

Ukmadorian

Primera partida del día, y pasa esto.

Image from Gyazo

Estoy farmeando en top, todo correcto, trynda pushea.. el morde me pingea 50 veces que me gankea, nada empiezo a pegarme y se queda afk en la hierba, al trynda lvl 3 le salen 3 criticos y me explota, 20%hp. Morde llega, falla todas las habilidades, y se mete a melee vs trynda y 50 minions, se muere, y aparece mi viktor, con el trynda al 20%, se va a por él a melee, falla todas las skills, y se muere. 3 0. Nivel 7 vs nivel 4 a partir de ahora.

Llego a línea, me tiro a por él, que estaba muerto.. y se va corriendo a 1 golpe, aparece Hecarim, salta trynda, all in.. 4-0. Aparece de nuevo el Morde de la muerte que se tira a por los dos, con lvl 2 aún y se muere, 5-0.

Se va a base trynda, compra 50 items, llega a línea, se tira a por mí debajo de torre, le stuneo, ignite... 2 hits me mata , R y ale, 6-0

Suma y sige, y la culpa es mía, que estoy trolleando y soy muy malo

1 respuesta
dynamic

#2825 morde jungla ya era dodge clarisimo, y trynda os ha follado el culito

1 respuesta
Ukmadorian

#2826 Estaba escribiendo los acontecimientos, es que siempre es la misma mierda, estás intentando jugar, te joden la línea bastamente y encima dicen que es tu culpa, este puto elo ponzoñoso es un asco

En el minuto 13 ha tirado el inhibidor el Trynda solo eh

Tenía 83LP, tenía que perder por que me acercaba peligrosamente a subir a silver 1

Ya me quitaron los 16LP correspondiente a pesar de ganar 11-13, así ya necesito una victoria extra para subir xD

Vale acabo de entender el por qué de esto.

Me acercaba peligrosamente a subir a Silver 1 de nuevo, llevaba unas cuantas victoria seguidas y riot decidió meterme en un 4vs5 sin poder hacer Remake.

Como la siguiente las gané y me puse con 83LP ( a dos victorias de subir ), me pone con un equipo de esta calaña, para perder 16LP, y para asegurarse de que no siga subiendo, me hace su otra jugada maestra:

Image from Gyazo

Esto qué significa? Que me ha tirado de la partida que tenía ganada easy con mejores picks, que me va a meter -26LP por leaver, y que luego, cuando gane la siguiente, ganaré 11LP y me meterá una sanción de -6 por salirme en la anterior, y -6 si vuelvo a ganar.

Por lo que, de tener 83LP, voy a pasar a tener 38LP simplemente por abrir el lol y ``jugar´´ una partida de 14minutos

Image from Gyazo

1 respuesta
ManOwaR

#2827 lo del leaver buster no es culpa de riot, más cuando te está pasando tropecientas veces. Es cosa de tu PC que puede que tengas que llegar a formatear.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2828 He probado a formatear, cambiar disco duro.. etc etc.

Estuve hablando hasta con un señor de Riot y me comentó que a veces le pasa al server esa mierda de los archivos corruptos... seré gafé
Image from Gyazo

Perkele

pues se acabo la racha xd, 1/14 mi yasuo top y 0/11 mi vayne, el xin enemigo 20/0 en el minuto 16, y todo el mundo haciendole 1vs1 cada vez que le veian, pues na

kirtash74

A la que gano una partida, smurf en el equipo enemigo, para mantener el 50% de winrate. GG rito

Me demotean de Platino4 a Oro I por culpa de la losing queue, gracias rito

1 respuesta
ElJohan

#2831 te presto mi full spanish team amenazandose de muerte mientras hacen cortocircuito por el mapa... como no esta perma gente que amenaza de muerte... porque no dicen la C word?

Kessittown

De las ultimas 10 solo he ganado 1 de esas que te viene todo el equipo a tu linea y si juegas jungla no te ayuda ni el tato y las 3 lineas perdidas, menos mal que tengo el chat desconectado, en serio en la ultima flexible me toca una premade con un adc hierro contra platas y oro, y una anivia top fedeando a set y warwick

Esto esta lleno de niños rata que asco

En esta era support pero me tuve que ir al medio porque la lisandra se conectaba y se desconectaba, y caitlyn se suicidaba a proposito tenia lag pero no es escusa , un atrox perdiendo la linea contra una yummi ad, alucinante

Hace 2 dias plata 2 con 30 puntos ahora plata 4 ni un puto equipo que no sea ultratroll

1 respuesta
Mr_Satan

Jugar bot da asco. Todo el rato el equipo rival en botlane y tu equipo de minusválidos perdiendo línea y quedándose afk farming en línea y sin pinguear de que el mid o el top enemigo va fedeado y que desapareció.
Y mientras el jungla de safari sin venir ni una vez a botlane y regalando todos los drakes.
Lo peor es que con 40 gankeos mi support y yo seguimos yendo mejor que el resto.

Que gente más mala hay en este juego.

ManOwaR

#2833 para jugar flex o buscas grupos de 5 en discord o gg. Se sube super fácil con premade, sin premade es peor que jugar normales.

R4Yd3N

Yo juego flex para probar campeones y nunca suelo ser de lo peor del equipo xd

kirtash74

7 partidas seguidas inganables porque Rito está empeñado en meterme en la losing queue y no dejarme salir, ya ves por el tipo de jugadores que no se puede ganar, cuando gane 1 partida y salga de la losing queue, monto una fiesta

demoteado de platino 4 a oro 2 en 8 partidas inganables, hasta los huevos del sistema de mierda

imsack

Llevaba sin jugar año y media pues bien, creo que voy a estoy sin jugar otro año y medio.

kirtash74

Actualización: salimos de losing queue después de 9 perdidas seguidas. Problema: estoy en +12 -17. GG rito y suerte para volver a platino

1 respuesta
javih_

#2839 durísimo, y me quejaba yo de +15 -16 y aún así subí a plat 2 97lps.

ElJohan

En que universo 1/20 no es un ban? en varias partidas ademas... que basura de juego entre turcos, españoles y franceses ES QUE NO FALLA, que puta bomba le metia al server.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2841 Hombre, si juegas una linea, fedean al jungler, que hace babysit a su premade que es tu línea, y se dedican a divearte sin parar xk sus otras lineas ganan free.. entiendo un 1-20.

Yo recuerdo ser irelia, que suba mi jungler y mi mid y se mueran vs trynda… nada mas empezar y desde ahí… w e hit hit me mata, E o R. Voene su hecarim y dive, dive, dive.. que haces ahí?
Al final acabas 1-20 sin poder jugar

1 respuesta
Kessittown

No olvideis los portugueses al nivel de españoles franceses y turcos, encima flamers y como digas algo en español con mensajes de odio

ElJohan

#2842 el que quedó 1/20 era el jungla que no paraba de luchar, iba 3 niveles por debajo del support y decía que lo había hecho en 12 partidas seguidas, un saludo xddddd

1 respuesta
Ukmadorian

#2844 xD

Yo sigo con mis queues

Image from Gyazo

1 respuesta
ElJohan

#2845 al menos tienes un afk que mitiga algo el lp y tienen penalización instantánea de hecho se fuerza a que alguien se vaya afk si la partida está perdida a ver si cuela.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2846 Mira como mitiga el LP. -18- Y gano 11.

De gold 4 a silver 4 en nada de tiempo, ahora a remar de nuevo gracias al super mmr de riot y las losing queue xD

Tmb es verdad que si fuese lo suficientemente bueno ganaría siempre mi línea sobrado y sería más sencillo subir, pero jugar con monos me convierte en mono, a mí al menos.. cuanto más malos son más malo soy yo xD

1 respuesta
ElJohan

#2847 lo que tiltea es que al final sabes que no les va pasar nada si no se van afk ni siquiera trolleando y con insultos homófobos y racistas, NI CON ESAS.

1 respuesta
Ukmadorian

#2848 A mí eso me da igual la verdad, a mí lo que me tiltea es ganar 11LP, perder 18. Tener un 58% de winrate y no poder salir de silver, salir de silver y que me pongan 30 partidas seguidas con monos para perder si o si, jugar 8 partidas en contra 4vs5 sin poder hacer remake.....

Y que luego haya gente en platino con un 47% de winrate por jugar 50 partidas en su vida y la mierda del mmr

1 respuesta
Glumyglu

5 partidas. Dos ganadas, dos picks off-meta que han dado sida (Sion adc y Leona top), un dodge de un Darius adc y la última todas las líneas feedeando mientras oy intentaba hacer lo que podía. Venía con ganas de tryhardear pero ya se me han quitado hasta dentro de otras dos semanas.

Que yo tampoco he jugado perfecto pero joder, por lo menos sirve para no viciarse más.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74