El hilo de los Crys 2025

Toran

#12630 Bienvenido al club de la jungla socio, que bien me lo pasaba jugando support solo aguantaba el berrinche del adc promedio, antes en esmeralda con la cuenta secundaria he tenido que hacer un 14/1/4 para carrilear a dos monos uno era Sylas 3/10 y el otro Ekko 1/5 encima tenían huevos de flamearme xDD

La cuenta main la tengo baneada 14 días por decir "retards" xD

3
DrDr3

Lo de que le "soft int" no sea baneable me tiene dando volteretas, puedes tener un par de games que no des pie con bola pero me acaba de tocar un top y un jungla que su historial es deleznable y aquí siguen, entre nosotros, porque es más importante que no te cagues en sus muertos que no que se vaya 0-10 como hizo mi Top y en los games anteriores se haya cascado unos ricos 7-12, 18-11, 1-5, 2-11 y podría seguir, y no son games ganados, si haces scores de mierda pero generas en el mapa, haces un puto agujero en la linea que sea y haces que tu equipo gane, todo ok, pero no son los casos, ni los únicos.

Reportar con intentional feeding es como no reportar.

1 respuesta
winslou

#12632 parece que su castigo es perder que más quieres

1 respuesta
DrDr3

#12633 Pero hacen perder al resto también?

1 respuesta
winslou

#12634 bueno y ganar también no? (al equipo rival) con lo que ni suman ni restan, por matemáticas debería tocar más en el equipo enemigo por eso de que tienen 5 huecos y tu tienes 4.

1 respuesta
DrDr3

#12635 que tendrá que ver lo que estoy diciendo con lo que me estas contando? estoy diciendo que a esa gente ni la punishean ni la banean aún dando puto cáncer en la grieta haciendo perder games jugando lamentablemente, claro que me tocarán en una partida, pero a la siguiente les toca a otros, a la siguiente a otros y los tíos siguen haciendo mierda impunes, ahora bien, diles que tienen pezuñas de cerdo como manos, que el chat restriction como mínimo te lo comes.

1 respuesta
winslou

#12636 a ver si entiendo tu lógica te deben banear por ser malo? puedes insultar a los malos por que se lo merecen y que no te baneen ni nada? (fomentando la toxicidad vamos). Por ser malo el castigo es perder LPS, cuanto más malo seas mas para el pozo, tu deberías de ganar y evitarte a estos "malos".

1 respuesta
DrDr3

#12637 Si eres pésimo como es el ejemplo del que hablo, porque va dando asco en cada game alguien si el propio jugador no entiende que no debería de estar jugando rankeds le tendrá que tirar de las orejas, digo yo...si no son 3 games dando pena por X son 8 o más, alguien tendrá que decirle...chaval, juegate unas normales antes de darle a las rankeds, pero bueno, dejemoslo en X

2 respuestas
Toran

Si os toca una fiora en vuestro equipo, alt f4

3 partidas de hoy, 3 fioras, xDDDDDDD

1
L

#12638 Si intea todas las partidas se le caerá el elo al subsuelo y acabará más pronto que tarde en hierro.

Si no intea en todas y si en una parte importante bajará hasta llegar a su elo.

Y si no baja es que no intea tantas partidas y que es un puto coinfliper.

1 respuesta
winslou

#12638 a vale ahora entiendo si le llamas manos de cerdo con eso el tio se vuelve a normales hasta que alcance el nivel de su excelencia y luego ya vuelve a ranked a probar otra vez para que le vuelvan a llamar manos de cerdo, pues si el tio da lastima pues -100 lps es lo que hay es un juego 5 vs 5 o ganan todos o pierden todos, si quieres un juego que solo depende de ti tienes el TFT, ahí no hay a quien echarle la culpa si no subes

1 respuesta
DrDr3

#12641 creo que tienes problemas de comprensión lectora u otros, no lo sé.

#12640 Y eso me toca las pelotas, porque si, bajará, es lo normal jugando como la mierda, pero esas partidas a las que jode a otros 4 o en mi caso concreto de la partida 3 porque el jungla también era de comer con babero pues es de lo que me estoy quejando y haciéndolo en 6 o más partidas que he visto del caso del top se habrá llevado fácil más de 12 reportes de intentional feeding entre otros y ahí sigue, dándolo todo.

2 respuestas
winslou

#12642 perdón debe ser que tengo compresión de cerdo también, me voy a leer o algo ya volveré

1 respuesta
DrDr3

#12643 Entiendo que te deben de meter mucha mierda por el LoL o algo porque vaya traumita colegui, he puesto ejemplos no les he dicho nada por el chat a tus amigos los feeders (les tengo estima a mis cuentas) en la partida, tranquilo, hoy pudes dormir a pierna suelta.

L

#12642 Intentional feeding es una cosa muy concreta. Es de forma continuada morir para joder la partida a ti equipo.

Ir por detrás, estar tilted y no hacer una play buena y acabar 1/9/5 no es intear. Y no lo va a ser nunca. Porque el abanico de escenarios que llevan a una situación así es inmensa.

Para que alguien vaya 10/2 tiene que haber alguien que haya muerto mucho. Es la naturaleza del juego y lo va a ser siempre. Pasa en bronce, pasa en master, pasa en scrims y pasa en todos los lados menos en competitivo.

2 1 respuesta
Toran

Realmente banear banean si inteas adrede, me comí hace tiempo un ban de 14 días por suicidarme en medio perma

adriserna6

#12645 Como que menos en competitivo? Te suena de algo el nombre de Hylissang?

Mysto

Despues de 7 seguidas ganando pues nos volvemos a encontrar con los sopechosos habituales, 1 10 mid 1 9 supp, basicamente he jugado sin supp toda la partida, en el minuto 4 se ha ido a roamear y como el que se fue a por tabaco, nunca volvió a linea, le digo que vuelva después del paseo que sigo jugando contra 2 y me dice que yo no entiendo el juego por jugar en bronce ( casualmente el esta jugando en bronce ) que me tengo que quedar solo mientras ella crea diferencia en todas las lineas, resultado 1 9 y 3 niveles menos que el otro supp por estar todo el rato dando vueltas....

1 respuesta
Toran

#12648 Si eres ADC, ignora a tu support, si se va que se vaya, si se queda y palma que haga eso, te la sude, juega por y para ti, juega safe, espera una kill o un fallo del otro equipo y ya, simplemente suda del support

Kessittown

Menuda banda de equipo me ha tocado en una Flex, una Katarina sin maestria contra un Talon esmeralda que ha reventado la partida, una Briar fedeando sin tener ni idea de jugar jungla y fallando casi todas las ultimates, y un adc eunuco que ni farmeaba, en fin

Mysto

11 de 13 ganadas en los últimos 3 días, ya ando a 1 victoria de plata, así que de momento he subido de hierro 2 bastante rápido, a ver si seguimos con buen ritmo y llegamos a oro mínimo.

La ultima partida ha sido un circo, he terminado 29 8 17 y el jungla del equipo rival 37 10 15, hacia muchísimo que no veía que yo o alguien del otro equipo pillaba 30+ kills, me ha recordado al lol antiguo, básicamente eramos el y yo limpiando al otro equipo una y otra vez hasta que al final hemos podido ganar, que tensión, porque yo era el adc y si me mataban perdíamos facil.

2
Toran

Esmeralda es el circo de egos fuaj

1
Heysen

Mi cry es por la gente con tostadora. Si tu PC necesita más de 5 minutos para entrar en game, no deberías poder jugar al lol

2 respuestas
danao

#12653 últimamente el cliente falla al iniciar una partida (cuando se queda al 90%) un cojón de veces, si no eres rápido y te das cuenta en alf f4 ahi que se va el remake

adriserna6

#12653 Tengo un ryzen 5600X y una 3060ti, ademas de 32 gigas de RAM. Puedo jugar en 1080p al Cyberpunk con graficos a tope sin ningun problema, sin embargo yo soy uno de esos por los que esperais 5 minutos para entrar en partida.

Cada vez que pasa el champ select y va a entrar en la pantalla de carga, el 90% de las veces a mi nunca me entra. Tengo que darle al click derecho y cerrar programa, luego irme al administrador de tareas y finalizar tarea del lol, una vez finalzida, finalizar tarea del cliente de riot. Entonces, volver a abrir el lol y, el 60% de las veces, entonces ya me entra. Otras veces no entra, por lo que tengo que repetir el proceso. A la tercera vez que no entre, lo que hago es reiniciar el PC y ahi ya si que me ha entrado a la primera siempre que lo he hecho.

He reinstalado el lol 2 veces, he probado a jugarlo desde Epic games, nada. La misma puta mierda.

Te digo esto porque antes de que me pasara a mi esto, pensaba lo mismo que tu, que tenia que esperar la mayoria de las veces a algun capullo jugando desde la calculadora. Pero no, el capullo es Riot que tiene una puta mierda de decisiones y codicia por el dinero que no da para mas. Gracias a dios no son una empresa que se dedique a hacer puentes, porque los harian de carton para abaratar y ya habria muerto mucha gente.

4 3 respuestas
danao

#12655 usas blitz?

1 respuesta
winslou

#12655 con esos datos espero que no juegues ranked

1 respuesta
progYuri

#12655 A mi me pasaba lo mismo cuando entró el parche 25.1.1 y mirando por reddit uno lo solucionó poniendo el modo compatibilidad en windows 7 y activando la casilla "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" y a mi me funcionó, incluso con la aplicación del poroffesor abierta en segundo plano. Igual te funciona aunque sea un cambio mínimo.

1 1 respuesta
Toran

lo del nuevo personaje ya es descojonante xdddddd como se te olvide banearlo y lo cojan el equipo contrario estas fucked, el escudo que devuelve cosas también le hace inmune a daño o qué?

1 respuesta
ManOwaR

#12659 el escudo tiene bastante CD y es fácil baitearlo, para mi lo jodidamente roto es el execute de media barra de vida que hace la R xd

1