#12653 Tengo un ryzen 5600X y una 3060ti, ademas de 32 gigas de RAM. Puedo jugar en 1080p al Cyberpunk con graficos a tope sin ningun problema, sin embargo yo soy uno de esos por los que esperais 5 minutos para entrar en partida.
Cada vez que pasa el champ select y va a entrar en la pantalla de carga, el 90% de las veces a mi nunca me entra. Tengo que darle al click derecho y cerrar programa, luego irme al administrador de tareas y finalizar tarea del lol, una vez finalzida, finalizar tarea del cliente de riot. Entonces, volver a abrir el lol y, el 60% de las veces, entonces ya me entra. Otras veces no entra, por lo que tengo que repetir el proceso. A la tercera vez que no entre, lo que hago es reiniciar el PC y ahi ya si que me ha entrado a la primera siempre que lo he hecho.
He reinstalado el lol 2 veces, he probado a jugarlo desde Epic games, nada. La misma puta mierda.
Te digo esto porque antes de que me pasara a mi esto, pensaba lo mismo que tu, que tenia que esperar la mayoria de las veces a algun capullo jugando desde la calculadora. Pero no, el capullo es Riot que tiene una puta mierda de decisiones y codicia por el dinero que no da para mas. Gracias a dios no son una empresa que se dedique a hacer puentes, porque los harian de carton para abaratar y ya habria muerto mucha gente.