El hilo de los Crys 2025

adriserna6

#12656 pues si, uso blitz. La cosa es que lo uso desde hace mas de 6 meses y me iba perfecto siempre. Hace 3 meses o asi me pasaba en alguna partida aislada, 1 de cada 20 como mucho. Pero desde hace mes y medio me pasa practicamente en cada partida.

#12657 y porque no iba a jugar rankeds? Me pasa ya sea entrando en rankeds, en partida normal, en aram o incluso entrando a la herramienta de practicas. Luego una vez hago todo el ritual ese y me entra, llego a la pantalla de carga y ya todo perfecto, como ha sido siempre. Jamas se me ha salido de partida, nunca he perdido LP por desconexiones, por manco sin embargo si xD

#12658 Pues eso lo probare a ver si me sirve, la verdad que estoy hasta los huevos de tener que hacer eso cada vez que quiero jugar una partida.

1 respuesta
danao

#12661 yo me pase a porofessor porque tuve una temporada que con blizt me pasaba eso

Mysto

Bueno la racha continua, de las ultimas 20 he ganado 17, ya vamos por plata 3 subiendo desde hierro 2, después de haber bajado de oro 2, menudo festival, antes era malisimo, ahora soy buenisimo, y mañana ya veremos.

1
Toran

Es inhumano la gente que le da por trolear en rankeds, ya puedo hacer 1 v 9 que si los dos imbéciles de bot no les apetece jugar la partida, estas jodido.

Un puto Teemo y Jinx 2/20 entre los dos

1 1 respuesta
Mysto

#12664 Te entiendo, mi 1º ranked de hoy, ha sido mi supp literalmente jugando de jungla, desde el 1º back, me ha dejado solo y nunca mas ha vuelto, teniendo delante ezreal y lux, intenta farmear algo, ha habido un momento que estaba yo con 10 cs y el ezreal con mas de 50 y con la 1º torre totalmente gratis con todas las placas, menos mal que he estado autista recuperando y al final he igualado en farmeo y lvl al ezreal, y a base de estar yo solo haciendo split cuando mi equipo y el otro han estado todo el rato jugando arams en medio, y ha destrozado todas las torres de bot y top y con eso al final el equipo ha decidido juganr en equipo y hemos podido ganar, pero ha sido asqueroso.

Tengo 0 dudas que ese supp no va a ser baneado, pese a que obviamente ha troleado la partida, pero claro, no ha insultado y no se ha quedado afk.

1 1 respuesta
Toran

#12665 deberían hacer el sistema como en el valorant, que depende de como juegas, es q me niego ir bien farmeado con un kda muy positivo para luego encontrarme raid bosses y pierdan los mismos puntos que el resto porque les apeteció trolear

5 2 respuestas
B

#12666 Eso si es un sistema justo y no el del lol. Estoy de acuerdo, pl por como juegas, no todos por igual. Al final, el tonto de sube de hierro por que tienen un amigo en oro pero es un manco, no podría subir sin aprender a jugar a este juego.

adriserna6

#12666 Pero eso tambien tiene un problema, en un juego como el Valorant es mas factible saber de verdad quien lo ha hecho mejor o peor estadisticamente, pero en el lol en absoluto.
Ya se pierden muchas partidas porque a veces un estupido esta enfocado en tener buen KDA con una Vi, Sejuani, Skarner, Amumu,... o un support de engage como para meter eso. Si tu equipo ha muerto 5 veces cada uno, el rival 5 veces cada uno y tu con una Rell support no has muerto ni una vez, igual la razon por la que has perdido es por jugarte la Rell como una Soraka por mucho que tengas un KDA de 23 y vision de 3 por minuto. Por mucho que te lleves una S+, si tu equipo ha perdido es por jugar a sacar estadisticas personales, si encima se premiara en las rankeds la gente haria siempre eso para subir, jugarte un Talon mid y farmear bajo torre no vayas a morir, sin rotar, no vayas a ser emboscado entre 3 yendo a la botlane y cuando llegue late game te quedas rebotando waves en tus torres para no exponerte porque ya los demas han escalado y te pueden matar. Tienes un 0% de opciones de ganar asi jugando Talon, sin embargo tienes muchas opciones de ganar LP jugando asi Talon con un sistema que premie las estadisticas.

1 respuesta
L

Una idea cojonuda lo de recompensar las stats.

Hasta que quieras pelear un objetivo y uno de los compañeros a los que criticais en todas las partidas decida que el no va, que se va a farmear dos waves porque el juego le premia.

O hasta que el que tiene que iniciar no inicie porque si se muere le van a dar menos lps aunque gane la partida.

Todo el día estáis hablando de que el sistema está adulterado y lo que queréis es adulterarlo más (vamos adulterarlo de verdad) en la creencia de que eso os beneficia. Spoiler: No lo va a hacer.

Y todo eso sin tener en cuenta que la política que Riot es que la gente juegue a tomar riesgos y que el juego orbite en la varianza de alto riesgo/ alta recompensa.

Es una idea que solamente puede salir de alguien que no entiende la profundidad del juego o que no la quiere entender y quiere un sistema que premie jugar como esa persona cree que juega a jugar bien.

1 3 respuestas
B

#12668 Por eso tendrían que tener un control de todo lo que pasa en partida. Si esa rell a quedado 0/0/3, no ha tocado ni una torre, no ha participado en ninguan pelea, ni ha acertado ni una habilidad, esa persona, por muy bien que tenga el kda, no ha jugado y se notaria en los pls. Y otro que a quedado 6/11/25 que ha participado en todo, pero su kda es regulin, tendría mas pls. Así, el que quiera jugar a kda, puede hacerlo, pero entendiendo que no va a subir jamás si no participa activamente en la pelea.
Ahora tu, con buen kda y siendo activo pierdes lo mismo que los 4 mancos que te hicieron perder la partida.
El cáncer del lolt es el mmr oculto. Si fuese un buen sistema, entendería que lo oculten, pero es una basura. Nadie te lo va a copiar riot, relaja

1 1 respuesta
Toran

Tienen todos los datos del juego de lo que haces y dejas de hacer en partida, si no lo hacen es porque no quieren, al igual que arreglar el cliente que tienen que parece diseñado por cuatro juniors, lleva desde hace meses crasheando a peña y forzando remakes y ni han puedo todavía solución, eso si, la skin de 20 euritos y quitar las cajas a CD.

Hasta en op.gg tienes el gráfico del impacto que estas pegando en partida incluyendo el overall de todo.

Creo que pueden llegar a una solución, sin ser tan extremos como en los casos que hemos expuesto.

#12669 y créeme que entiendo bastante de este juego y no es para medirnos el e-penis, simplemente es un debate y una idea al fin y al cabo no se hará realidad nunca ♥

2 1 respuesta
PocketAces

Queréis que premien a los bots por darle toquecitos a la torre 🤔

2 respuestas
ManOwaR

#12669 ni tanto ni tan poco. Si un tanke ha comido 500 dmg en la partida también se le penaliza, al igual que el ADC con 200dmg o el support que no limpia ni aporta visión. Si una app como porofessor puede analizar tus stats y performance, el lol lo puede hacer más y mejor. Hablas como si a los inters y afks no se les viese a la legua, y la gente pide algo razonable, que por una performance decente en lugar de quitarle 25 le quiten 8, porque no es lógico que a uno le quiten lo mismo que al hijo de la gran puta que le da por arruinar un game.

1 2 respuestas
WanZ

Bueno, es algo que yo sólo vendría aplicable en casos más extremos en lo que te intean la partida basto y no puedes hacer nada. Y también al revés, si tu la inteas pero luego ganas igual.

Syki

#12673 www.deeplol.gg

Mira tus partidas, todo lo que sea debajo de un 70-75 no ganarias puntos extra

1 respuesta
adriserna6

#12670 si, pero no puedes pensar que van a poner a gente a ir mirando una por una todas las rankeds entre 10 personas (una para cada jugador de la partida) a ver como estan jugando. Porque estamos en lo mismo, esa Rell no tiene porque hacer daño a las torres, no tiene porque dar un solo golpe a un drake y estar jugando genial, esa Rell tiene que ponerse a asegurar la zona del drake para que no entren los rivales o tiene que ponerse cortando la rotacion del rival para que no pueda llegar a la torre.
Y participar activamente en la pelea la mayoria de las veces es lo peor que puedes hacer, porque muchas veces la pelea es porque patata, quedan 3 minutos para drake, 4 para baron y tienes las oleadas de bot y top bajo tu torre. Tienes que ir a recogerlas, no ir a pegarte. Asi que ese tio que no participa en todas las fights y va a recoger las waves, perfectamente puede ser el unico que merezca subir de toda la partida.
A mi me toco una Anivia support que estaba en todas las peleas, pegaba a todas las torres, termino 6-1-23 pero el cabronazo no paraba de ponernos muros a unos cuantos para no poder huir y que nos mataran entre los 5 rivales o para no llegar a zonas que necesitabamos llegar en una partida que eramos bastante superiores. Solo faltaba que al pedazo de ruin le dieran puntos y a nosotros nos los quitaran.

Que si, que el sistema es bastante basura, pero no quiero un sistema que sea aun mucho peor, por favor. Y lo de que lo oculten el sistema del mmr en parte me alegro, porque si fuera publico la gente haria exactamente eso para subir y seguiria siendo un problema. Boosteados por el propio sistema.

Ahora sabes que si juegas bien y tus compañeros mal, lo mas normal es que pierdas la partida, pero que a la larga vas a poder ganar mas de las que pierdas. Pero si fuera por estadisticas o cosas de esas sabes que todo el mundo va a jugar mal aposta para conseguir puntos de la manera mas facil y rapida que se pueda. Veras a bronces con 1000 LP

1 respuesta
L

#12671 No puede decir que entiendes del juego y creer que se puede medir la aportación a una victoria con estadísticas.

Opgg lo que tiene es un placeholder. Nunca vas a ver a ningún jugador serio ir a mirar el numerito de opgg después de una partida para ver cómo lo ha hecho.

La única forma de ver el valor de esas estadísticas sería tener el contexto en el que se dan y eso es una interpretación. Si una kill te da acceso a un objetivo, a tirar una torre o a terminar la partida tiene muchísimo más valor que una kill vacía en mid game.

Si una kill conlleva que un equipo gaste herramientas que luego no va a tener en una pelea esa kill es mucho menos valiosa que en una en la que no se gasta nada.

1000 de daño sobre un carry que hagan que no pueda jugar cómodo una pelea tienen muchísimo más valor que 1000 de daño contra ese mismo carry a través del poke en medio si se puede curar con una wave. El mismo objetivo en el mismo minuto de partida tiene más o menos valor en función a las builds, los campeones, el estado del mapa...

Hay veces que un equipo de 5 jugadores profesionales y el staff están media hora discutiendo si una play es buena o mala y queremos que el juego lo haga de forma automática.

Y eso se supone que va a dar mejor resultado que el absoluto competitivo. Si ganas subes, si contribuyes a la victoria ganas más y por tanto subes más. Es de una simpleza absoluta.

#12673 No me podéis poner profesor gg como ejemplo cuando es el tipo de pagina que le dice a un platino random que es rank nosecuantos de Europa con un muñeco y luego un diamante 1 random en 20 games lo juega mejor.

2
adriserna6

#12675 Pues justo por partidas como esta, sería por la que me deberían dar LPs extra porque mi equipo era lamentable a mas no poder y, sin embargo, en esa pagina, me dan menos puntuacion que a la botlane rival.
Por eso me niego en rotundo a pensar que el dar LP por estadistica sea mejor que lo actual, es mucho peor. Con el sistema de ahora, al menos tengo la certeza de que en cuanto no este tan desbalanceada, ganare. Y a nada que afinen el matchmaking, cada vez que me enfrente a los mismos rivales, les ganare siempre.

1 respuesta
Taiden

Dar LPs por stats es una tontería. Así es la vida. Has jugado bien y has perdido pues se te quitan por puntos.

Si fuera así todo Alonso ya llevaría 10-12 mundiales por merecerlo más que el resto con un coche/equipo de mierda.

1 respuesta
Toran

#12678 A la que te afinen el matchmaking y te junten con gente de tu elo y uno decida trolearte la partida porque le apetece y en la siguiente partida haga otro lo mismo, quizás entonces dirás "vaya putada" y eso pasa en todos los elos te lo digo yo, es un poco tedioso estar currándote una partida 40 minutos para que Manolo y Antonio decidan probar en ranked un personaje o decidan jugar troleando for fun para joder al resto, ya no es dar mas puntos es que a ti no te quiten lo mismo que a los dos mongolitos o tres o cuatro que deciden joderte el game because potato.

1 2 respuestas
Syki

#12679 Por eso digo, los LP por stat serian una mierda, el juego esta perfecto como esta, yo de hecho lo que haria seria volver a meter promos y divisiones 5

#12680 al igual que manolo y antonio me han tocado en mi equipo, en la siguiente pueden tocar en el equipo enemigo, de hecho las probabilidades son mayores

B

#12676 A mi el refrán "prefiero malo conocido que bueno por conocer" Siempre me pareció absurdo. Quien va a querer estar mal por no querer probar algo mejor? :thinking:
Que recopilen estadísticas de juego, no de ventas de skins y marketing. Y en base a esas estadísticas, es que se hace un sistema donde el que juega bien, ni kda ni pollas, el que juega bien, gana o pierde pls en función a su participación en las partidas.
Y considero que el sistema de mmr está oculto no para que no se lo copien, ya que es una basura, sino por que hay algo que no quieren que la comunidad sepa.
#12672 Si crees que jugar al lol es tirar torres, bueno... Hay que hacer muchas cosas antes de tirar la primera y todo eso debe contar.

1 respuesta
adriserna6

#12680 Tu lo has dicho, "gente de tu elo", estas en tu elo, ganaras la mitad de partidas y perderas la mitad, a veces troleara uno de tu equipo y a veces uno del rival y eso decidira la partida y otras veces trolearas tu porque todos tenemos malas partidas y el nivel es parejo. Yo lo que entiendo es que lo que se pide es que te den LP o te quiten menos si el nivel no ha sido parejo y habeis perdido pese a que te has sacado la partida de tu vida. Por eso tu si sigues jugando asi ganaras mas veces que pierdas y dejaras de encontrarte a esos 9 mongolitos, sin embargo, si se hiciera estadisticamente, seguirias encontrandote a alguno de esos mongolitos porque saben robar kills y minions, pero no intean. De hecho es hasta posible, que unos cuantos de esos mongolitos acaben pillando mucho mas elo que tu con ese sistema.

#12682 No es malo conocido que bueno por conocer, es que se sabe que va a ser peor que lo malo de ahora. Estadisticamente es inviable hacer algo justo, ni aunque riot fuera una buena empresa que mirara por su juego y comunidad, tendrian que encontrar a muchas personas que fueran de las mas entendidas de lol a analizar cada ranked que se juegue en el mundo e ir parandola y analizandola. Porque no serviria cualquiera para analizar, yo muchas veces he pensado que trolleaba algun compañero que con el tiempo he aprendido que estaba haciendo lo correcto. Y, si no son capaces ni de ponerse de acuerdo en quien lo hace mejor/peor o bien/mal en una partida de competitivo, imaginate en una partida de solo Q de bronce 4. No hay estadisticas que puedan ser funcionales para analizar una partida, pero ni de lejos, y mucho menos que pueda ser aplicable para cada campeon, en cada composicion y contra cada composicion. Inviable.

2 1 respuesta
B

#12683 Entiendo que es imposible alcanzar la perfección, pero hacerlo tan mal, también es muy difícil:sweat_smile:
Lo que creo es que el sistema que proponemos hace que mucha gente no pueda subir gracias a su amigo el máster o su primo el diamante y abandone el juego. Menos jugadores=menos venta de skins.
En algo en lo que creo que estamos TODOS de acuerdo es que mejorar la calidad de las partidas, no es el objetivo de la empresa.

2 respuestas
L

#12684 Si no puedes subir es porque no deberías subir. El sistema ya es inflacionario, ya regala elo - 400 lps en los últimos años nada menos -.

El problema de fondo del juego es que una aplastante mayoría de la player base cree que tiene menos elo del que merece. Y si tienes menos elo del que mereces entonces la culpa tiene que ser por factores externos. Es decir, por tus compañeros. Llevo muchos años jugando, nunca jamás he oído a nadie decir "creo que tengo más elo del que merezco". Sin embargo a la mayoría les he oído como mínimo insinuar lo contrario.

Y eso es algo que no solamente pasa en el lol. Pasa en todos los ámbitos de la vida "El profesor me suspendió", "Mis compañeros del trabajo no hacen nada", "A mí equipo de futbol le roban". El tema con los juegos online competitivos es que no hay confrontación porque es gente que no se va a volver a cruzar contigo.

Si tú le echas la culpa de un marrón en el curro a un compañero o le pones excusas random a tu jefe que sabe lo que hay... te viene movida. Si le dices a tu madre que te han suspendido - y tu madre es una persona normal - te recordara que has suspendido tú.

Eso en el lol no existe. Y de esa absurda creencia nacen todos los problemas del juego.

1 respuesta
B

#12685 Yo puedo subir, donde dice que yo no pueda?
Puedo disfrutar de este juego y reconocer que tiene fallos que se pueden hablar. Entiendo que no se solucione pero permiteme hablarlo por lo menos.
Es como las series, se que ana y los 7 es una porquería, pero me encanta :sweat_smile:
Donde está el problema? Soy feliz luchando por mi elo y a la vez me parece tedioso.

1 respuesta
L

#12686 Era una segunda persona impersonal. No era un tú literal.

1 1 respuesta
B

#12687 oh!! perdona, lo interpeté mal. Cuando leo " no puedes subir" normalmente va seguido de un "por que eres manco" Y he contestado sin leer el resto del comentario, que es todo. Te pido disculpas Mybad :sweat:
Estoy de acuerdo, esta lleno de egoplayers que miden su nepe por el elo en el que están y si no lo están se sienten ofendidos con la vida, totalmente.
Eso pasa por que su sistema mmr es oculto. Riot, di por que estamos donde estamos sin miedo, es una basura, nadie se lo va a copiar.
Y yo si estoy en mi elo y super mega absolutamente orgullosa de haber llegado hasta él. Dejé hasta un post aquí :sweat_smile:

adriserna6

#12684 Ya no es alcanzar la perfeccion, es que me parece inviable tan siquiera que sea del nivel del actual. Tendrian que dedicar muchisimos recursos y tiempo en poder hacer algo del nivel malo que hay ahora. Pero muchisimos muchisimos tan solo para que ese sistema funcione tan mal como el de ahora. Porque si los recursos que hay ahora invertidos en el sistema actual de victorias/derrotas y perdida mitigada por afk, lo inviertes en el sistema que decis y seria INFUMABLE jugar. Estaria mas mezclado los elos y encima la gente jugaria toda bajo torre y todos picks de mucho rango y con items de tank.
Los boosteados sobran? de acuerdo, pero dejas el sistema actual y te dedicas recursos a buscarlos y ya es mil veces mejor que destinarlos al otro sistema de estadisticas donde, por cierto, el boosteado te va a sacar 3 ligas porque, si el tio hace cualquier cosa para subir como ser un boosted, porque no va a hacer cualquier cosa para subir por estadisticas si eso le daria puntos??? Ademas lo haria mas facil y sin ayuda y sin pagar. Te juegas un Veigar con Serafin, vara de las edades y 2 o 3 items tank y a por tu 2-0-10 bajo torre mientras tu equipo pierde la partida.
Soy el primero que le parece que lo actual es una mierda, pero por estadisticas seria el fin. Lo que falla ahora no es que den puntos por victoria o derrota, lo que falla ahora es la mierda de partidas desbalanceadas en las que te tienes que jugar la victoria o derrota.
Pero si, que esas partidas sean igualadas es lo que menos les importa ahora mismo y, a no ser que saquen dinero con ello, no creo que lo cambien (al menos a mejor).

1
winslou

Lo que proponeis es absurdo, yo recuerdo un game donde me venia el suport el jungla a gankearme en top, acabe 0/10/0, después del game repasé el game y era evidente que lo pude hacer mejor, pero no cometí grandes errores simplemente el equipo enemigo apostó por denegar top ya que el resto del mapa no hacía absolutamente nada salvo farmear bajo torre y mal, me tengo que comer yo un -25 y el resto no? Pues no. Esto es fácil juegas mucho a veces pierdes por tus compis a la larga los malos seguirán perdiendo tu deberías ganar, si os frustra perder los en rankeds jugar normales ahí no te quitan lps

1