#12672 no te metas con el splitpush por favor, es una manera de ganar a este juego
Minuto 3 de la partida top 0 2 y jungla 0 2, ya os podeis imaginar el final, 12 muertes el top y 16 el jungla, maravilloso equipo.
Jugando como jungla, al menos entre plata 1 y oro 2-1, ya puedes stompear el early que a partir del minuto 15, si te ha tocado con un grupo de tontos, igual vas a perder porque va a ser o 2 vs en 5 todos los objetivos, 0 follow en las rotaciones y probablemente tú y tu top intentando hacer algo mientras los otros 3 de tu team se pelean por ver quien falla más minions en la línea más alejada de dónde está sucediendo todo.
#12694 pasa pero menos, que yo estoy en una secundaria en plata y es horrible, tienes que coger split hard pusher y tirar torres, porque las calls que hacen son una locura o si eres otro rol dirigirlos
#12695 a esa conclusion llegue yo tambien. cada vez q toco una cuenta por debajo de oro, lo mas rapido es jugar split con demolish y teleport. los aniimalitos pelean ABSOLUTAMENTE todo. un crab 3vs1? pues flasheo y tiro smite haha lol me llevo el cangejo.
llevo ya 2 días que la racha buena se ve que ha llegado a su fin, huelo las rachas a la 1º.
1º ranked del día:
Jungla mio 5 9 3 jungla enemigo 5 4 17 toda la jungla excepto 1 dragón.
Mi adc 2 10, mi supp 3 10, me voy a sus perfiles y el adc es main Janna y el supp tiene toda su pagina entera en rojo.
Excelente mmr.
2º ranked del dia:
Equipo enemigo con Renekton y Darius, mis últimos 2 picks sin ningún frontlaner, Pyke y Jayce.
Ya estoy de vuelta con los monos, entre ayer y hoy he perdido 5 de 6, al final es de lo que va el juego, de rachas de mierda totalmente al azar, iba con 20 de 23 ganadas y ahora pues me toca la inversa, da exactamente igual como juegues.
Equipo enemigo Garen, Nautilus, trampa de Veigar y Shaco
Mi equipo solo con Vi, mis últimos 2 picks, Morgana supp y Quinn en top.
Sin tanks y sin cc para las tfs, le digo a la Jinx que se pille cleanse al menos me dice que no sea toxico.
Cargando la partida ya puedo ver los perfiles, la Jinx 30% winrate.
Han terminado 2 13 Jinx y 3 14 Morgana.
Atrapado en una partida que era una derrota total.
La partida anterior mi jungla al minuto 30 95 cs, y 3 niveles menos que el otro con toda la jungla perdida menos 3 kevins.
Tal y como os dije, mi certeza es absoluta sobre las losingq, ya os dije que pille 20 de 23 victorias, todas con gente normal, roameaban, hacían buenos picks, buenas compos, todo bien, y de repente en los últimos días el circo de nuevo, es literalmente la noche y el día, como puede ser tan descarada la diferencia de compañeros, y siempre va por rachas, lo que siempre he defendido, las putas rachas de mierda.
Como siempre he defendido, casi todas mis derrotas son por gentuza en el equipo totalmente incarrileables.
PD: 3º y ultima ranked y exactamente el mismo cuento:
Ellos con Morde y Sett y nosotros con VI, mientras el top va y pilla Teemo, encima el jungla reventando la partida, no entiendo como un jungla puede tener mas farm, mas kills y assists y mas objetivos que el otro, ¿ a que se ha dedicado mientras el otro hacia algo? te vas a su perfil y resulta es main supp y el Teemo es otp y le da igual el equipo, el solo juega Teemo.
Hasta el Anciano lo único de la jungla que habíamos pillado eran los grubs y porque me los hice yo solo siendo mid, una puta vergüenza.
Es escandaloso como dije antes, la diferencia de cuando te toca gente ya no buena, normal, y cuando te tocan retrasados, y ya había remontado el mmr, y ahora ya me dan menos de 30 y me quitan 22, de nuevo las rachas de mierda forzadas me joden el mmr.
Es extremadamente frustrante ver que no importa como juegues, encima les guías a los de tu equipo como puedas, pingeas, les recomiendas que hacer y pasan de ti.
a mí en normales si no me pillo jungla me toca con una miss fortune en jungla que se pasa la partida en mid estampándose. eso tienen que ser bots xd
buenisimo entra un notas xD diciendo que va a jugar disco nunu, le reportamos le metemos ignore histórico y decimos que no vamos a dodgear y el pavo se pica y se pira del lobby xDD al final lo mejor es pasar de todo y a tomar por culo tu xD
Yo la verdad es que soloQ cada season lo veo peor, lo unico que juego es para subir a Oro y ahi se queda, no hay razón para seguir jugando sufriendo cada partida por los subnormales
75 games necesite esta season
Ya solo juego ARAMs y TFT 
#12703 La verdad al final lo prestigioso son los chromas, lo de ser oro dejo de tener sentido en 2015 o asi
#12705 jugar sin cleanse vs esa compo y con una Nida supp, eso sí que es jugar con cojones xd
#12706 prefiero el barrier para el all in lvl 2 que normalmente sale bn la bursteada historica, ademas eran malillos, no tenia muchas esperanzas ni en mi supp ni en el suyo xD

El bicho este va solo en estos elos la verdad
#12707 Yo cada vez que me toca adc juego Tristana y voy volando, como bien dices con la barrera puedes saltarle encima al adc y casi siempre sale bien, de hecho estoy mirando y tenemos literalmente las mismas stats de winrate y jugadas, curiosa coincidencia.

Con MF, tengo mas WR y un KDA loco de 5, pero me da la sensación que soy mas útil con Tristana y me puedo defender mejor si el equipo no acompaña.
De paso te pregunto ¿como la llevas? ¿compás letal o ataque intensificado? porque para los tradeos me parece mejor el ataque intensificado, pero si hay una tf larga quizás venga mejor el otro, yo normalmente voy con ataque intensificado.
A ver si subo a oro rápido también, ando ya casi plata 1 viniendo de hierro 2 que me dejaron las placements.
#12708 lethal tempo a full, luego le cambio el primer item dependiendo de lo que tenga enfrente entre el item este que da critico hasta un 25% o la recaudadora, letal tempo me gusta mas porque las tf se alargan la hostia y viene de puta madre para ir pegando y ganando att speed
Acabo de perder una igual que he comentado aquí últimamente, mi supp en el 1º back decide que el quiere ser jungla y me deja el resto de la partida solo, resultado, mil de farmeo perdido y varias muertes porque claro los diveos con el jungla son constantes, todo esto es habitual en mis derrotas de adc por alguna extraña razón, pero es que hoy hay un giro que me ha sorprendido, el tio 1º item que se hace, es el antihealing, no el morello, solo la parte del antihealing cuando nadie de su equipo ni se curaba ni se hacia items de curación salvo el adc, me voy a su perfil y el tío lo hace todas las partidas, ¿como que este señor no vive en hierro 4?
Siguiente ranked, el adc enemigo 30 kills y 90k de daño, el mio 5 y 20k, mientras yo en mid 50k y el mid enemigo 20k, para cuando mi adc ha pillado su 2º kill, el otro ya llevaba 15, un puto monigote, te vas a su perfil y para sorpresa de nadie no es main adc, es jungla, y oh sorpresa también, resulta que el otro si es main adc.... puedes reventar tu linea que no importa, alguien se encargara de que tu partida la pierdas.
3º y ultima ranked del día y sigue la burra al trigo, Urgot adc y Teemo top, Urgot diciéndome que el y su supp son premade que confíe (todos sabemos como termina eso), pues claro hemos perdido bien perdido, el adc del otro equipo le ha sacado 3 niveles y mas del doble de daño a Urgot para sorpresa de nadie, te vas a su perfil y el tío lleva 7 derrotas seguidas con Urgot y por supuesto no es adc, es main top Urgot, luego Teemo pues ya sabeis a poco que algo del equipo vaya mal, falla todo porque Teemo en una tf es la nada absoluta, de nada sirve que una vez mas quede 1º en daño del equipo y con mas nivel y farmeo, porque el juego decide que vas a perder.
Total que he jugado 3 y he perdido las 3 por culpa de gentuza que no tendría que estar en este elo, 2 claros trolls, el supp de la 1º y el Urgot de la 3º y un pedazo de manco como el adc de la 2º.
Es luchar contra viento y marea, solo el azar puede hacer que ganes partidas.
Menudos cambios de mierda lleva el lol, el unico bueno que las torretas del nexo se regeneran. Una pregunta, porque coño a veces los enemigos resucitan sin tener angel de la guarda ni nada?
Para mi personalmente, el juego esta en un estado mucho peor que antes.
#12712 Joe pues mira que es raro que yo defienda a riot pero yo creo que los cambios de esta season son positivos. Estos cambios han hecho que la mayoria de los players jueguen en la misma pagina y los objetivos se tengan en cuenta
Yo creo que le falta una vuelta, yo noto que el juego es mas frustrante con los hitos de las partidas. Perder la hazaña y el bicho de las rosas, destruye mucho el mental al nivel de conseguir el cuarto bufo del dragón. Y como jungla es más duro aún, si tu equipo no juega pa los objetivos.
Tampoco tengo el nivel del elo que estoy, que tenia un MMR de esmeralda y andaba jugando mucho peor que los junglas enemigos. Pero lo que menos me gusta es la hazaña y el nuevo bicho, quizás cuando lleve tiempo me acostumbre y me acaben gustando pero por ahora poco xD
#12712 después de 30 días de season nueva, no sabes como funciona una mecánica básica, como para que tomemos en cuenta tu opinión