#12720 A mi me esta pareciendo exagerado desde el inicio de season. Solamente he jugado normales, me da miedo meterme en una ranked estando asi las normales. Se que son normales, pero tambien he jugado normales otros splits y jamas han sido tan basura los matchmaking, te metes despues de partida y ves que en un equipo son hierro/bronce (soy bronce) y en otro hay un esmeralda, un platino, un plata y 2 hierros. Pues aunque el esmeralda sea otp yuumi y se este jugando una leblanc top y el platino sea otp garen y se este jugando un lee sin support, el stomp es enorme. Y tambien pasa que los esmeraldas los meten en mi equipo y en el rival hay 2 nivel 14 pero que son nivel 14 legit, que se acaban de instalar el lol y vienen de jugar partidas de bots. Entiendo que sean normales, pero si juntas a 10 personas, a la hora de mandar 5 para un lado y 5 para otro, mezclalas jodido Riot, no pongas los 5 mejores vs los 5 peores.
Y no se si sera por otra razon o algo, pero entro en lolalytics y te miras cualquier linea en rango diamante+ y todos los putos champs tienen mas del 50% de wr. No tiene sentido alguno, si un matchup de diamante de mid es Syndra vs Viktor y gana la partida Viktor, el wr de Viktor en diamante (si solamente se hubiera jugado esa partida) seria 100% y el de Syndra 0%. Osea, no hay razon para que los 2 tengan mas del 50%, la razon que se me ocurre es que el matchmaking tb este fatal en rankeds y si en la partida hay 8 diamantes y 2 esmeraldas, los junte en 5 diamantes vs 3 diamantes y 2 esmeraldas. Los diamantes ganan y entonces suman 1 victoria de esos champs en el elo de diamante, pero solamente suman 3 derrotas para los champs que jugaron los diamantes perdedores, las otras dos derrotas la sumaron los champs pero en el elo de esmeralda. Entonces si seria posible que se consiguiera wr positivo en diamante+ con todos los champs. Y las derrotas extra que pillen los esmeralda las compensan con las victorias extra cuando jueguen 5 esmeraldas vs 1 esmeralda y 4 platinos. Y asi sucesivamente, hasta llegar a hierro donde casi todos los champs tienen wr negativo, cosa que tampoco tendria sentido si estuviera equilibrado el matchmaking porque en una partida de 4 hierros y 1 bronce vs 4 hierros y 1 bronce, por narices habria 4 champs que sumen una victoria en el elo de hierro y los mismos derrotas, pero como supongo que lo sigan haciendo mal y sea 5 hierros vs 3 bronces y 2 hierros, pues solamente 2 hierros conseguiran la victoria y 5 hierros la derrota.
Pero vamos, es una explicacion que le doy, espero que sea por otra cosa ese tema del wr, solo que un matchmaking de mierda de riot no me parece nada descabellado viendo que no tengo cojones a hacer un Atakhan porque al 20 ya han tirado FF o hemos tirado FF nosotros.