El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
1 comentario moderado
Kessittown

Me toca una vi que empieza a flamear ,partida superganada, sigue flameando y se queda afk y se compra una lagrima , luego se hace ap y se pone afk farm jungla
Partida perdida , si la ganaba me iba a promo, nadie del equipo entendia nada, le preguntaban porque y decia que era por mi , no lo entiendo , iba 4/0 habia tirado las 2 torres de mid, me habia movido y ayudado en top y bot, no se que cortocircuito se le ha hecho, draven se ha acordado de su familia, cuanto retrasado

ErChuache

Me encanta esto de que yendo Morgana mid, a mismo nivel de farm y kills haga el mismo daño que un Lee Sin y una Vayne juntos.

Medina_Lol

Buena , a ver si alguien sabe responderme....vuelvo a jugar depues del reset, me quede alrededor de DIA 4 70 lps , ganando +18
Vuelvo al reset y primeras 3 partidas.... +15,+14 ... -20..... como puede ser que mi mmr haya caido tanto?

1 respuesta
txikitin9

Porque tiene que ir medio un puto sindrome con un 40% de winrate y yo que tengo 70% ir autofill?

1 respuesta
The_elovator

#3455 Porque pikeas YI

1
Kessittown

Menudo subnormal me encontré ayer que me jodió ir a promo resulta que el tio lo suele hacer

https://euw.op.gg/summoner/userName=Artoxx244

Reportado pero sigue haciendo lo mismo me encanta riot

Más de 20 dias lleva haciendo el idiota y todavia sin estar baneado , claro que si riot haceis bien vuestro trabajo

Heysen

#3454 Yo, estando cerca de promo a D2 antes del reset, el mmr me ha subido una barbaridad. Me dan cerca de 23 puntos y me quitan 16

Kessittown

A una de subir a oro,la ultima una mierda de equipo me ha reventado :enfrente un tio que la season pasada fue platino y en la s5 diamante, no he podido hacer nada parecia un muñeco de goma, luego el jungla le regala doble bufo y en el lado contrario una tristana diamante hace 2 seasons que se hace 17 kills, 3 oros en el equipo contrario en el mio ninguno
Espero a la ultima bala a ver si ha suerte

Los buenos emparejamientos

1 respuesta
Mutran

#3459 Y cómo fue la última bala?

1 respuesta
Kessittown

#3460 Pues perdida como no , luego volvi otra vez a promo y palmé de nuevo, en la ultima un warwick oro 3 que lo invaden 2 veces lo matan y empieza a joder la partida un nasus oro 1 que acaba 2/5 contra una illaoi sin maestrias, en fin

No entiendo como la gente llega a oro y tienen un nivel de plata 4/3 siendo generoso

En fin muy tilteado he acabado será que no tengo nivel para oro 4 o yo que se, me iré a normales a practicar y jugaré las precisas para no bajar, si luego suena la flauta fenomenal , pero vamos las partidas me han recordad a un examen

Estoy chof

1 2 respuestas
brandon1912

#3461 la gente llega a oro porque el nivel de oro es pesimo

V3N0MPET

gracias a dios, reporte a un garen: que aparte de ragear(y feedear) echaba la culpa al resto de todo y se victimizaba diciendo que le flameabamos a el (fue el primero en echar mierda) , que decirnos que eramos useless no era flamear xdddd encima decia que nos victimizabamos nosotros cuando lo unico que se dijo fue, que habia empezado el con el mal rollo y que no le habiamos dicho nada de feedear como un cerdo.
A los 5 segundos del report el aviso de que un jugador ha sido sancionado 10/10

B

Yo me cago en los muertos de los que dirigen este juego, así de simple y claro.

Zierra

Buenas, mi primer post en este subforo y esto no es un cry a medias y seguramente me diréis de todo o tal vez alguna vez tb lo habréis hecho.

Hace una semana me eche una ranked en la main, era promo a oro 3 as ique me la quería tomar en serio, pues bien en la selección de campeón dice un guiri (ADC llevando tristana) que tb era su promo a oro 2, hasta aquí todo normal e iba a parecer una partida que íbamos a jugar totalmente en serio.

Empieza la partida (yo era Warwick JG) indico de hacer invade al blue ya que el otro jungla era un master yi y por lo cual debe de empezar en el red, empezamos a pulear el blue enemigo y cuando iba por la mitad de la vida saco el emoji del ok para decir que ya se podían ir, vi el que ADC seguía pegandole así que le pego una exclamación amarilla, mi sorpresa fue que el ADC mató el blue y se llevo tanto el buffo como la experiencia.

El ADC me dice que porque no le tiro el smite y le digo que para que malgastarlo cuando tengo al jg enemigo controlado, me pide perdón y decide acompañarme a mi red para ayudarme a pulearlo por compensación y a que no adivináis que paso? si exactamente lo mismo que con el blue, le dije al ADC que si el troleaba yo tb, tb le dijo nuestro top que que hacia el ADC haciendo eso, total cogi mi super lobo lvl 1 y me estampe 7 veces contra el ADC enemigo para que se feedeara cosa mala y cuando vi que daba mas oro una tanqueta que mi kill me escondí en un arbusto y la mate cuando estaba a poca vida, me llevé el shoutdown y volví a estamparme otras 5 veces contra el ADC enemigo, mientras tanto mi ADC diciendo que que hacia que si era tonto que si noob etc. Al final surrender al min 15 pero dí que no y otro surrender al 20 y mi voto negativo no se tuvo en cuenta.

PD: Nunca troles a tu JG al principio porque si soy yo esa partida la pierdes seguro.

Abro paraguas.

5 respuestas
B

#3465 iron 5 eres

1 respuesta
Zierra

#3466 En esa partida fuí mucho menos por lo menos iron 19, mi ADC por el mismo nivel tb.

Mafioso14

#3465 Paraguas no, maduracoño, mierda de críos.

1 respuesta
Zierra

#3468 La verdad es que es de críos pero no veas el rebote que pille cuando veo que encima me mata el segundo buffo.

ErChuache

#3465 Con todo el cariño te digo que porque el otro sea un gilipollas integral eso no te da barra libre a que tú te comportes igual.

Porque no sólo has jodido la partida al que te ha estado robando los buffos, sino a las otras tres personas que nada tenían que ver con él.

En tu situación, y siendo ranked (y promo) hubiese optado por hacer de tripas corazón e intentar ganar la partida.

Una vez ya ganada o perdida, cagarte en toda su ascendencia y descendencia, desearle los cánceres pertienentes y demás.

Has obrado de forma totalmente incorrecta y desde luego no esperes que nadie en este hilo te diga cosas bonitas visto tu comportamiento.

1 1 respuesta
Zierra

#3470 Se que ha estado mal el comportamiento y lo he dicho en mi post, pero ver el JG enemigo lvl 3 y tu lvl 1 y seguramente mi blue no este porque yi no habrá sido tonto y lo habrá robado, pues es un poco gg.

Aunque no tenga nada que ver con lo que hice mi mid se estampo 3 veces contra un sylas en menos de 6 minutos el solo sin que le ganken ni nada, esa partida estaba perdida aunque hubiese jugado como si no hubiera pasado nada.

fantasma10

#3465 Vamos, lo normal que te puedes encontrar en el LoL. De hecho, pienso muchas veces que lo que hiciste tú descaradamente es lo mismo que hacen muchos jugadores como esa tristana partida tras partida con la excusa de que fue sin querer o vete tú a saber. Con la diferencia de que a ti te puede caer un ban merecido 100% y ellos se pueden librar aún habiendote troleado de forma cobarde.

Al final siempre es uno mismo el que más pierde cuando se deja llevar por estos sujetos.

1 respuesta
Heysen

Si no tienes reflejos para tirar el smite cuando ves que sigue pegandole aun teniendo menos de 200 de vida, el iron y troll eres tú

1 respuesta
Zierra

#3472 Si el ban me lo merezco totalmente si eso no es discutible, pero no le veo sentido decir que estaba tristana en promo y luego hacer eso en oro 2 que quieras o no se sabe como funciona eso de pulear al jg al principio.

#3473 Para que voy a tirar el smite? en serio me dices que hice yo mal? En ese momento de la partida tengo solo un smite, el jungla enemigo empieza en su red y tengo un ward justo un poco mas delante de sus lobos para ver si viene o no, ahí no hace falta tirar un smite porque es un robo seguro. Tirar mi smite en mi propio red? la misma situación, en ese momento yi tiene que estar o terminando su tercer campamento en su zona de jungla o en el cangrejo, tampoco necesito tirar el smite ahí ya que me lo puedo ahorrar para tirárselo al kruk grande para ir mas rápido a por el lvl 3. Ahi la culpa totalmente la tuvo el ADC por no saber dejar de pegar.

1 1 respuesta
Heysen

#3474 Claro que la culpa es del ADC, pero tú también podrías haber estado medio avispado y smitearlo.

sashazr

pon tu nick porfa, para dodgearte :)

Ek0

Pon el replay de lo que pasó tengo curiosidad

1
V3N0MPET

Un shaco que menuda joyita xddd encima no sabe diferenciar entre smurf y boostear xddd "im smurfing" 30% winrate con shaco, una 0/14 por ahi que sera la tipica de "pues troleo" empieza la aprtida y "pull X damage or i int once" xdddddddddddddddddddddddddd a disfrutar

edit: al final la del shaco ganada y encima me insulta por decirle la verdad, que o no sabe diferenciar entre smurf (eh tiO k sOy smurf 30% winrate) o booster, salvo que lleve 70% de partidas troleadas.

La que he perdido ha sido la siguiente que que tristeza joder, para una vez que miro el op.gg para ver si me salgo en seleccion, digo "bah voy a confiar", el puto mid con un winrate normal, le dice de cambiar al ultimo por una AHRI/SYNDRA personajes que no ha tocado EN SU VIDA, pero claro, las paginas de "quien es counter de quien" no hacen daño no, teniendo un vlad con 63% winrate.... pues nada una ahri que no hizo nada, 0 impacto, eramos uno menos...

como tengo el doble de daño xdddddddd

sashazr

dsps de ganar 6 seguidas , pierdo 8 seguidas, que diver rito!

1 respuesta
txikitin9

Bueno chicos os vengo a compartir algo que me está ocurriendo que es totalmente surrealista. Estoy subiendo una cuenta nueva, tengo 60 y pico de winrate y voy por oro 2, subiendo a un ritmo decente, hasta ahi todo normal. El tema es que llevo 6 promos seguidas perdiendo, es decir 5 seguidas en las que con ganar 1 de 2 partidas subo. Pierdo la promo, me quedo en 70 lps o asi, stompeo dos partidas y subo a promo, en promo la mayoría de mi equipo son unranked, o tienen 30% de winrate y cosas asi, estoy totalmente flipando. Las 3 primeras promos pensaba que era casualidad pero ya cuando llevo 6 y mi equipo intea en todas las lineas no se ni que pensar jajaja lo dicho, flipando estoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales