El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brush

#3461 Hombre , Oro es un nivel muy bajo en el LoL , no vas a notar diferencia con un plata no bronce actuales.

V3N0MPET

#3480 es que es lo que no entiendo, que haya gente con 30% de winrate en oro (o en cualquier liga que no sea iron):/

1
Fox-ES

#3465 No hagas puto caso a los hierro. Eso es un open de libro. Veo yo llegar al adc a línea con doble Buff y me paso la partida invadiéndote.

Les has hecho un favor ahorrándoles tiempo.

1 respuesta
Zierra

#3483 Pues fijate que creo que el jg enemigo no me invadió nada, por lo menos la zona de jg inferior la otra no lo se porque ni la pise.

1 respuesta
Fox-ES

#3484 pues que mancazo. Lo normal sería que fuera a buscarte para matarte al sacarte exp.

RSN

Me han permabaneado una smurf por poner "spanish trash" en el chat. Joder sí que se han vuelto sensibles xD

Ragest

Se comenta solo

2 respuestas
B

#3487 que cojones es eso xd

Heysen

Ragest

Lo de este juego es increible, ellos pueden insultar y flamear lo que quieran, pero cuando les devuelves la rageada se van corriendo a llorar al /all para que te reporten.

Putos weaboos victimistas, si no quieres ser insultado no insultes

3
Rezagado

#3479 Me ha pasado igual. Es cancerigeno el juego.

sashazr


1 respuesta
brandon1912

#3492 has cometido un grave error, nunca uses el daño de ezreal como justificacion, ese champion siempre tiene el dmg inflado

1 respuesta
sashazr

#3493 cuidado, un error tan grave que me va a quitar sueño durante semanas Kappa

2 respuestas
N

#3494 Eso lo hace vayne

1 respuesta
brandon1912

#3495 kys

tirutu

#3494 Aunque duela tiene razón

1 respuesta
fantasma10

#3487 Esa junto a perder una partida vs bots con premade 5 me huele a icono oculto o alguna cosa parecida sino para qué ponerlas? Luego buscaré grupo a ver qué pasa...

1 respuesta
Ragest

#3498 La acabo de ver. Menudo vs mas cutre se estan sacando por mucho aprils fools que sea

sashazr

#3497 nosotros ganamos la partida!
y no, no tiene razon, teemo es un champ con daño inflado por poner setas por el mapa
luego llora porque vayne no hace daño, si ezreal hace daño esta mal, fiate tu de ese hombre

1 respuesta
brandon1912

#3500 que dices? Yo solo he dicho que poner un game de ezreal como si hubieses carrileado por ser top dmg es un error porque ezreal es un campeon que infla ese stat, dime donde he dicho algo que no sea verdad

2 respuestas
leonsegui

#3501 a qué te refieres con que infla ese stat? el daño provocado es el que es, ya seas ezreal, urgot o karthus. Otra cosa es que resulte más fácil hacer daño con unos que con otros.

1 respuesta
Ragest

#3502 Pues a que Ezreal tiene mucho "daño blanco"

Daño que realiza, la mayoria del tiempo a tanks, tirando qs sin tener ningun efecto directo en la partida. Daño inutil vaya

3
Ukmadorian

90LP Silver I

Meto cola y en mi equipo una Irelia smurf con 100%winrate..

En el otro equipo ``La avispa asesina´´..

No me banean a Jax...

Empieza la partida..

¿Cómo se llama la película?

-Remake, el azote de Riot...

Ahora estoy viendo la segunda parte, en la que se augura unos trolls en mi equipo y smurf en el otro, por la consecuente baja de LP y perdida de hora y media de tarde para nada xD

fantasma10

¿Alguien se apunta (mañana ya, hoy ya no) a hacer la misión de perder en premade de 5 contra bots?

Luego saltaría esta:

" After completing the 5 man lose a game of Co-Op
Mission 3 - Time to Play your Displacements: As a 5 player pre-made group, play a game with Singed, Alistar, Volibear, Poppy, and Blitzcrank on your team
Rewards: Platinum Cats vs Dogs Icon "

Quien quiera que se apunte. Serían unos 35 minutos como muchos ambas partidas.

Sí, me puede el icono. Lo quiero... xD

1 respuesta
sashazr

#3501 igual has pensado que la partida se perdio, pero no. si quieres hablamos cuando dejes de decir gilipolleces, si no, no me cites mas
ragest - anda, otros champs no pegan a tankes ?
para mi infladura de daño: setas de teemo, ulti de kathus

1 respuesta
Ragest
#3505fantasma10:

Mission 3 - Time to Play your Displacements: As a 5 player pre-made group, play a game with Singed, Alistar, Volibear, Poppy, and Blitzcrank on your team
Rewards: Platinum Cats vs Dogs Icon "

Esa tiene una doble quest que creo que era simplemente ganar.

#3506sashazr:

ragest - anda, otros champs no pegan a tankes ?
para mi infladura de daño: setas de teemo, ulti de kathus

Las setas de teemo es otro buen ejemplo de daño blanco. Sirve para aumentar stats pero la mayoria de veces no tienen impacto alguno. Sin embargo la ult de Karthus puede decantar una tf o rascar una kill.

Por supuesto no digo que todo el daño de Ezreal sea inutil, pero que si que tiene un componente de ese estilo. Por eso se ha dicho siempre que es un campeon nefasto contra composiciones con dos o tres tanks, porque con ponerse delante de el absorben todo el daño que pueda hacer

1 respuesta
Rezagado

Que se le pasa por la cabeza a la gente para jugar Tahm Kench o Maokai top? Esperan ganar?

brandon1912

#3507 No se lo expliques que le explota la unica neurona que tiene

Fox-ES

Las stats son indicadores de como has jugado pero no aseguran nada.

Estoy ayudando a un colega a aprender a jugar decente. Igual luego subo algunas exp. XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales