El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

Ahora resulta q obligar un tanque a irse a base es hacer daño inútil.

Mv no defrauda.

1 respuesta
tirutu

#3511 Desde cuándo vuelves a base si te regeneras en mucho menos tiempo.

1 respuesta
Mutran

Ranked ayer, oro II.

Nuestra Kayle top diciendo que no pasa nada, que ella escala en late... mientras el Renekton se la folla 3 veces y tira la torre, vale.
Nuestro Warwick jungla decide trollear por los putos loles y se queda en la línea de top dándole más kills a Renekton.

Que he visto gente peor, pero desde hace dos semanas había tenido la suerte de no ver este tipo de escoria, lucky me.

1 respuesta
n3krO

#3512 desde cuando los tanques se regeneran mas q lo q pega un ezreal con 1 Q cada 2 segundos?

1 respuesta
tirutu

#3514 ?? Si no eres capaz de entenderlo no voy a ser yo quien te lo explique

BirK

Pickear ezreal es trolear directamente

3
V3N0MPET

#3513 suerte cuando te toque alguien con 30% de winrate en oro xddddddd o la tipica gente que se queja de curas y no compren (no sepan [literalmente] que existen) items para aplicar heridas graves.

De lo malo malo prefiero las que se que se van a perder, como me quema ir ganando y que la gente (incluso los que no hacen nada para ganarla) se vengan arriba y la empiecen a tirar en plan "hurdur already won"

1
B

Al fin me sonríe la suerte, eso sí, vaya dolor de espalda. Si siempre me tocasen equipos normales como estos subía fácil, la cosa es que hay algunas rachas que mi equipo se dedica a carrilear al contrario.

1 respuesta
BirK

#3518 Buena racha. Qué tal Shen jungla? No suelo ver ninguno ya.

1 respuesta
B

#3519 pues la verdad que fue una partida bastante rara, a veces lo pillo al igual que chogath (hace bastante de esto en verdad) aunque no estén en el meta.

Básicamente lo cogí por que había un trynda en el equipo enemigo y algún champ más que convenía.

Limpia lento pero la E y la ulti están de puta madre.

Ukmadorian

Image from Gyazo

Decir que las 4 kills de Varus han sido por que se han metido en el nexo y se llevo un quadrakill antes de perder

1 1 respuesta
Kaleidos

#3521 La fase de picks tuvo que ser divertidisima XDDD

Por cierto, mirando los kda me dio curiosidad porque no encajaba que Varus se hiciese una quadra en la fuente... llorar está bien pero no mintáis como algunos de este hilo que igual lo hacen...

Revisando las estadísticas Varus mató a Hecarim en el minuto 6 en bot y se puso 1-1 momentos después Caitlyn se hizo una triple y mas tarde se hizo a Kassa también.

Vamos que solo por composición es que a la mínima cagada os vais al pozo. Era una partida destinada al fracaso. Y Varus aun que saliese 2/0/0 o 3/0/0 de línea iba a fedear igual.

Como consejo, si no vas en premade de equipo (sabiendo con antelación que vais a pickear cada uno) o mínimo con un duo que vaya solo línea no hagas un pick de Twitch jungla como primera rotación.

Simplemente fijate en la compo, perdisteis la partida en fase de picks. Esa partida solo la podéis ganar si sacáis un par de ligas de ventaja al rival o son excesivamente malos los rivales.

Tan solo es un consejo, no te lo tomes a mal

1 respuesta
txikitin9

chavales a partir de que elo las partidas son minimamente decentes? voy por platino alto y todos los games son arams sin sentido. Da igual lo que pase en el early que 1 teamfight al final decide toda la partida, el que menos subnormales tenga en el equipo gana

1 respuesta
brandon1912

#3523 diria que d2/d1

espikiller

Hay partidas que ya en el pickeo sabes que vas a perder, cuanto más abajo más gente jugando cosas raras, lo que si he visto en muchas ocasiones es que equipo que lleve supp estilo Thresh gana la partida y la Peña solo hace que coger brand y mierdas de esas.

1 respuesta
V3N0MPET

No pusheo porque tienen una kayle top, (que en cualquier otra partida es freekill early) estoy bajo torre 24h, y me gankea 3 veces el yi (2 diveos les salieron mal xdddddddd) y el ww ni se presenta para ayudar(countergank o algo, que tenia wardeado tras torre xd) HIJODEPUTA, luego "kayle is bad early but monster late and she won early" (won= solo matarme la vez que salio bien el diveo despues de darme kills y luego cuando salgo de linea para apoyar xdd)HIJODEPUTAx2 ENTONCES PORQUE NO GANKEAS, si sabes que es freekill wtf. La freekill de schrodinger.

Yo no entiendo a la gente, como el "5v4 lets nash(jungla enemigo vivo)" cuando van ganando sobrados, en vez de hacerles engage (estando a rango) porque "ya haremos engage cuando inicien ellos" xddddddddddd pues nada arriesgarse a perder un nashor y tf>>>>>>>>>>>iniciar cuando estan en rango.

PD: empiezo un game min 2 3:3, los putos arams joder
edit: y me echan la culpa a mi en plan "afk" cuando el top enemigo estaba tambien estaba en su torre JJAJAJAJAJAJAJ los balones fuera 10/10

editx2: pues hemos ganado, porque el shaco ha sido mejor que el otro jungla, nuestro adc diciendo que "we carry"...
-Hacemos nash y el adc por sus cojones que quiere tirar 2 torres e inhibidor (esperando al parche para que se vea lo que tarden en revivir, que se ve que no sale), y diciendo que mi call al free drake despues de 2 torres era mierda, resultado: 3 pierden nashor xdddd pero sigue diciendo que era una buena call y que solo hemos missplayeado(claro, el missplay es el overextend de esa call[jgl 300hp, top 400hp, ella y sup enteros)
-drake>tf> inhib the mid>hacemos call sup y yo de ir al inhib the bot que no da tiempo a 2 torres y nexo> guess what> si, adc otra vez forzando>????> 4 muertos, y el ihib the bot up. Sigue diciendo que era call correcta xddd
Dice que nos callemos que nos esta carrileando(x2), le digo que estara carrileando shaco> pero yo soy su premade asi que ESTAMOS. xddddddddddddddd pts retards.

sashazr

ezreal 0-3 min 6 ragequit

B

B

#3525 creo que va por elo. En un elo bajo, blitz o Brand son eaaaasy lanes porque la gente no sabe ni farmear, menos va a saber posicionarse.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#3522 Tienes razón, acabo de mirar y fue triple kill no quadra, iba 1/6 no 0/6, pero de ahí a decir que miento a la gente....

Y obviamente perdimos en fase de picks xD, eso ya lo sabía yo en fase de picks.

2 respuestas
Ramuntz

#3530 Pues si lo sabes en fase de picks y la juegas en vez de salirte te mereces esa derrota como el que más.

Kaleidos

#3530

#3530Ukmadorian:

pero de ahí a decir que miento a la gente

Eso no iba directamente por ti, iba por los futuros escritores de hollywood que hay en este hilo montándose sus películas y distorsionando sus partidas a una realidad paralela XD

Rezagado

#3529 Es la putada de jugar bot, que no depende enteramente de ti. Cuantas veces habré visto a mi supp jugando agresivo contra una Leona y comiendose cada stun y al pozo 8 veces xD

espikiller

Yo he jugado poco a esto y he vuelto ahora con la intención de darle a la larga y aprender bien esta vez, la cosa es dogear en cualquier momento es posible o tienes que cerrar y salirte, yo hay muchos equipos que sé que vamos a perder antes de empezar e igual empieza a rentar eso.

1 respuesta
Rezagado

#3534 Si pero a la segunda que dodgeas tienes ban de 20 minutos entre partida y partida. Si no te importa esperar es una buena forma de no perder elo.

1
Ragest

Osea el juego crashea porque le da la gana, estoy 10 minutos para reconectarme, lo consigo, ganamos la partida y me cuentan esta milonga?

Me pueden comer los cojones

1 respuesta
tirutu

#3536 Más de 5 min olvídate, tampoco es que puedas decir que han ganado gracias a ti xd

1 respuesta
Ragest

#3537 Ganaron gracias a que otros dos del equipo contrario se fueron tambien afk. Pero si de 30 minutos de partida dejas de jugar 5 a ver a santo de que tengo que comerme 20lp por cosas que ni siquiera son mi culpa

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ostias yo no sabia esto, ¿Si estas afk , aunque sea por desconexion fortuita o por que se cae el LoL a algunos como ayer, aunque luego vuelvas a la partida y se gane, ¿tu pierdes LP?, really???

2 respuestas
brandon1912

#3539 si estas afk mas de 5 minutos si, si no no

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales