El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

#3540 Es una mierda de sistema.... No es lo mismo los ultimos 5 minutos que 5 minutos a mitad de la partida. No es lo mismo 5 minutos en 40 minutos que 5 minutos en 20 minutos.

1 respuesta
brandon1912

#3541 esque deberia de ser mas tiempo si la partida se alarga... Pero es rito xD

Disbalanced

Vengo a llorar por los games que jugaré hoy, porque sé cómo serán

2
malahierba93

Ayer a un fiddle y a mi nos pasó eso, se nos cayó, afortunadamente yo si llegué a tiempo, fiddle, no. Estáis seguros de que son 5 min? Yo creo que estuve más tiempo.

1 respuesta
AJLT

#3544 Yo he llegado a estar unos 10 minutos hasta lograr reconectarme y en mi caso no me quitaron LP, pero a pesar de haber ganado, tampoco me sumaron xD.

2 respuestas
tirutu

#3545 Nada, he dicho una tontería

brandon1912

#3545 si te paso eso seguramente fue por una derrota evitada

1 respuesta
AJLT

#3547 ¿A qué te refieres? ¿El juego detecta un "comeback"?

Por cierto, tengo una duda que se aleja del tema:

En la sección de clasificatorias de mi perfil, tengo en la parte de abajo una barra de progreso ya completada, con tres recompensas. Al lado izquierdo dice: "Parte I: 20D 9H 30M" (números random, aunque si estaba alrededor de 20 días).

Hace tiempo leí, sin hacerle mucho caso, que ahora las ligas serían más cortas, entonces, dentro de 20 días, ¿seremos unranked otra vez?

1 respuesta
brandon1912

#3548 cuando hay fallos en el server, a veces rito hace que las derrotas quiten 0 lp y las victorias den la mitad

fantasma10

Vamos, Rito, tú puedes. Dame la primera victoria del día ya de una vez. Que 5 arams consecutivas perdiendo ya cansa. Menos mal que "conseguir la primera victoria y no jugar más"..

EDIT: Van 6 consecutivas...

EDIT2: Al final fueron 7. xD

Rezagado

Acabo de jugar con una Annie que se ha cogido limpiar pensandose que funcionaba contra la ulti de Malzahar. Plata es maravilloso.

espikiller

Abro el juego y lo primero es un mensaje sobre un reporte que hice, i like it.

1
Ek0

-

SergioLS

Como perder partidas patrocinado por las premades de mancos yeeeeeeeee

espikiller

Bueno después de 4 seguidas me metí en mi primera promo y dos derrotas, con afks y gente fedeando, uno con udyr top 2/15.

B

Acabo de jugar la partida más subrealista de mi puta vida, mid llorando porque le gankean pero no compra ni un misero ward, adc que hace 0 daño en toda la partida, remontamos contanstantemente en cada TF pero no tenemos ningun inib y solo podemos ir aguantando una y otra vez.

Pues ale, la hija de la gran puta de la annie mid (que moría constantemente a cosa hecha porque no le gankeaba) que es flameo constante de un lado hacia a otro, resulta que es premade con la soraka splitpusher, y esta al acabar la partida, pone link al streaming, y ahora escucho y la annie es otra chavala.

Las dos con una ostia encima que no pueden en ella y encima diciendo, hace mucho tiempo que no juego, como haré 4 meses.

sashazr

porfa pon el link del stream, que van a favoritos directamente ajajajaaj

1 respuesta
V3N0MPET

#3557 por favor xddddddddddddddddddddd

Como se nota la gente que no sabe jugar un champ y esta siguiendo una build de manera fija(guiar y obligar son 2 cosas distintas no? huehuehue) xdddd

Que la llamada del verdugo/morello te dan la partida? da igual a mi la guia me dice 80% winrate con esta build y el equipo entero no va a saber mejor que la guia que me he encontrado de un random en una busqueda de 6 segundos xdddddddddddddddddd

PD: me llevo a un trynda, una jinx y un azir de la tf, se quedan sona y kayn enemigos solos vs mi equipo, los matan, luego (LUEGO) muero yo, la culpa es mia que me han cogido xDDD pues nada, la siguiente hago 5v5, perdemos basto obviamente (si 2 pueden con 3/4 imaginate 5v5 xdd) pero nada en la cabeza del lucian que no quería comprar para cortar curaciones, era mejor idea. Como no, el adc me saca solo 4k de daño fisico (en daño total le saco 6k) cuando solo hago daño fisico a basicos y guantelete 10/10 would play again

B

Hasta la polla de los afkezreals que solo saben farmear su gota.

fantasma10

Esto no es cry por perder sino por lo siguiente:

Juego una ranked que pierdo y donde había dos españoles que jugaban top y mid (catalanes por sus nicks). El mid decente, el top era cáncer para el equipo. Hacia el minuto 20, va Corki y se va top (un sinsentido pero vamos), el top le pingea hasta el infinito y luego le insulta llamandole "piece of shit" y demás lindezas, supongo que te humillen de esa manera te quema tanto que lo pagas con el primero que pasa por ahí. xD Lo "gracioso" ha sido que le ha dicho "fuera de mi línea" (en inglés) y casi le contesto "Será de la línea de Mundo, tú pareces un minion más". Al final no dije nada porque ya se sabe que contra una premade luego te reportan ambos y encima tú te comes un report sin venir a cuento. Pasó menos de un minuto y volvió a morir.

Nah, me pareció casi cómica la situación...

Ukmadorian

#3540 #3539 #3538 Pero cuando el que está afk es otro de tu equipo, a ti si que te quitan LP por perder... si les interesase te dejarían en 0 por los afk pero como no interesa pues..

1 respuesta
brandon1912

#3561 seria absurdo poner eso, la gente empezaría a abusar haciendo dúo para que si de pierda uno se vaya afk para no perder lp

1 respuesta
B

#3562 pues que si haces dúo y tu compañero se va a afk que también pierda el otro los puntos

1 respuesta
brandon1912

#3563 entonces en high elo donde la gente se puede snipear podrian abusar de eso igual sin hacer duoq

Heysen

De verdad que no entiendo la manía que tenéis algunos de acusar a Riot de que conspira para que os baje el elo.
¿Os pensáis que tiene un equipo dedicado a decir "Oye, fulano ha ganado 3 partidas seguidas y va a subir a oro, vamos a meterle a XpOoKs69 en su team para que le trolee"?

2 respuestas
tirutu

#3565 Como si fuera difícil de programar xD

1 1 respuesta
Heysen

#3566 Y me explicas qué beneficio tiene riot con eso?
Podría llegar a entender que lo hicieran para que no se lleven la mochila de Challenger. Pero les da igual que seas plata, oro o diamante xd

1 respuesta
The_elovator

¿Por que la gente se empeña en jugar campeones de mierda en plata? Royo, gankplank, rengar, kassadin, riven, tio...luego a llorar pq juegan contra un campeon medio decente y fedean a saco, si no tienes manos juegate un garen, un yi, maokai, malphite pero joder, todos queremos ser faker.

tirutu

#3567 Podría ser una forma más de inducir una distribución piramidal en las ligas. Yo no digo que lo hagan, pero tampoco es tan irreal.

Rezagado

#3565 Joder algunos sois ingenuos de la hostia eh xD

Que en mis últimas 6 partidas haya tenido que first pickear top es casualidad, y que cuando llevas una racha de 5 ganadas pierdas las 28 siguientes también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales