El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Heysen

Exacto, todo el mundo sabe que es culpa de riot que pierdas 28 partidas seguidas. Autocrítica, para qué? Pierdo por los teams y me merezco un elo mejor del que tengo

2 respuestas
Rezagado

#3571 Nunca habrás ganado 5 seguidas entonces. DEP.

1 respuesta
Heysen

#3572 He llegado a tener rachas de 13 victorias seguidas. Vas a argumentar algo con alguna realidad en vez de con especulaciones?

B

#3571 la realidad es que muchas derrotas en este juego son inevitables y de escapan del control del jugador. Qué riot quiere eso? Lo dudo, que es culpa de riot? Clarísimamente si

1 1 respuesta
sashazr

no subo por algoritmos :psyduck:

pd. me salio kayn segador de almas con 70% de rebaja. esta guapo :)

1
cabra92

#3570 esas cosas me suelen pasar a mi, hace poco fui first pick 4 de 5 partidas xDD y salí de una racha mala ( pero eso algunas ya es full tilt de tanto perder xdd). También tenía el winrate más alto y que fácil se pueden perder 12 seguidas

Heysen

#3574 Obviamente. En eso no hay duda. Al igual que también hay games que jugamos como el culo y nos carrilean, pero esos games los olvidamos más fácilmente.

Siempre lo digo, igual que hay trolls/mancos en tu equipo los puede haber en el otro team. La única diferencia eres tú. Así que si eres bueno, subes; si eres malo, bajas; y si eres del mismo nivel que la gente con la que te empareja Riot, pues ni subirás ni bajarás ya que ganarás aproximadamente los mismos games que perderás.

Si os sentís más cómodos diciendo que sois Plata 3 pero tenéis nivel de Oro alto y con eso dormís mejor, allá vosotros.

2 respuestas
B

#3577 yo no he dicho que me merezca estar en otro elo. Solo he dicho que muchos juegos de escapan de tu control, y eso es de lo que se suele quejar la comunidad. Está claro que igual que en tu equipo hacen el anticarro, en el equipo contrario también debe pasar. De echo debería pasar con más frecuencia cuando en tu equipo hay 4 que lo pueden hacer y en el enemigo 5. Si no subes de ello algo falla.

txikitin9

#3577

joder dime los games en los que me carrilean que yo no los veo xDD

ErChuache

Joder, solo hay que ver en las promos, que te cambian los compañeros habituales, que podrán ser mejores o peores, por putos monos que juegan dando cabezazos al teclado.

Que no hay nada más divertido que en promo ir a cualquier página de estadísticas y ver que eres el único con winrate positivo y el único que no lleva KDAs de mierda.

5 1 respuesta
B

Peor son la gente con 400.000 puntos con los campeones y fedean que salen de la línea 1/5.

1 respuesta
V3N0MPET

#3580 llegar a promo y que el adc(o quien sea) con +65% de winrate con X champ, decida jugar Y con el que tiene un 20% de winrate. Se le quitan las ganas de jugar a cualquiera xDDD

#3581 Los puntos es una mierda que los muestre porque no tienen NADA que ver con el rendimiento que vas a tener(igual que la maestria). Al menos hasta que separen los puntos como se hace con los ELOs de distintas colas.

The_elovator

Promo a plata 1, estoy en el lobby con una ashe jungla en mi equipo, luego os cuento, puta mierda de juego

The_elovator

Increíble, ni idea de como hemos ganado, y además sobrados.

2 1 respuesta
fantasma10

#3584 Por estas cosas sigo jugando al LoL. Que sí, que es una comunidad tóxica, que sí, que son muy trolls pero a veces te sorprenden con partidas como esa. xD ¡Venga, ya te falta poco para oro!

1
tibbu

Yo llevo 2 promos a platino perdidas... si hay algun alma caritativa que me carrilee lo aceptaré encantado.
Edit: mi nick es tibbuone en el lol

1 respuesta
elchip

#3586 yo llevo 7 a diamante perdidas no te quejes xD

tibbu

en mi ultima partida todo mi equipo 0/10/0 y yo 2/2/0 y encima me flamean,mi adc ( Ezreal ) con 150cs menos que el suyo ( Sivir )... nose y la gente es platino 2 o 3 que no son platas xd

1
Ukmadorian

Me parece lamentable lo que pasa todos los días.. perder 1 hora de la tarde intentando jugar una partida....
Soy el único al que le pasan estas cosas?

Image from Gyazo

2 respuestas
brandon1912

#3589 yo he tenidoque hacer un remake hace mas o menos un cuarto de hora y habia 1 dc por cada equipo, a saber si habra un problema de conexion o un bug con el launcher

darksturm

#3589 no, no eres el unico, hasta el punto de poner aram por el cabreo, pero sorpresa, que ahi es cuando comienza la dodge fiesta, hasta 5 dodge seguidos joder xD

B

0/5 fizz en menos de 5 minutos contra una kayle, me cago en sus muertos.

V3N0MPET

Jgl pasando de que hayan llegado a nuestra torre 4 veces dejandoles pushear para no arriesgar hasta el gank, se juntan 3/4 waves de magos en mitad de la linea, me froto las manos, jungla decide gankear(cuando mas lejos ha estado de nuestra torre xd), tictac flameo por no ayudar o flameo por morir los 2 que se decide? adios la exp de esas waves, encima culpa mia (si, de haber ayudado) xdddddddddddddddd

encima ni entra en razón, si he perdido 400 de vida llegando y poco me parece para la oleada que había, pero nada los minions en un gank no importan ni deciden NADA.

1 respuesta
Disbalanced

#3593 Cuando tengas tanto oro debajo de torre pingeas back al jgl y que haga lo que quiera pero no le sigas, nunca es worth

1 respuesta
darksturm

#3594 +1 es lo mejor, lo malo es que muchas veces ignoran el pingeo y se lanzan igual, en el mejor de los casos pierdes experiencia, en el peor moris los dos y el jungler te flamea jodiendo el ambiente xD

espikiller

Porque no entiende la gente que si estas en un elo bajo debes jugar supports tankes porque no tienes manos, madre de dios.

1 respuesta
brandon1912

#3596 yo a un low elo jamas le daria un alistar o un braum por ejemplo, siempre se quedan por detras y no hacen nada todo el game, con janna o lulu almenos dan escudos de vez en cuando

1 respuesta
XarevoK

me cago en los putos muertos de la gente que da por perdidas partidas que van igualadas en oro y deciden intear o ragequit

1
ErChuache

Está bien esto de tener un puto 30% de winrate en ARAM.

Las puta misiones se están haciendo eternas.

espikiller

#3597 pues support de estilo leona thresh braun en low Elo en equipo contrario es fedeo de la botlane seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales