El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brandon1912

#3600 Leona me parece "buena" en low elo vs low elo, en fase de lineas sueles pillar kills gratis pero no suelen tener NPI de hacer engages ni nada

1
HaDEsS

Acabo de perder una partida por este bug

Hemos muerto los 3 por que mi root no ha afectado a ahri y se han hecho el nashor. Ty rito

tibbu

y la nueva moda de sona+taric de donde coño viene???

2 respuestas
B

5v3 xq stompeamos bot (yo ali con una ashe) basto y se van afk y acabamos perdiendo la partida xq nos toca un vlad y un khazix que no lo han jugado en la vida. el vladimir usando el ulti sin mas, sin usar ninguna otra habilidad, y el khazix corriendo por medio mapa persiguiendo a uno sin saber usar su jump+slow. al final al otro equipo les carrileo la kayle que feedeo el vlad. fue llegar al 16 y a tomar x culo partida. y no la banee xq el vlad supuestamente lo iba a pickear (lo tenia pre-seleccionado en el champion select) y lo cambio x vlad. PUTO PAR DE RETRASADOS.

darksturm

#3603 la vi ayer en el partido de team liquid, menuda locura, hizo un buen carry la verdad

Taiden

#3603 creo que es la táctica del Zilean top sin farmear aplicada a la bot lane. Con Sona no farmeas, solo pokeas todo el rato mientras el Taric farmea. Os vais curando los dos y tiene bastante supervivencia. Al final la Sona mete buenas hostias y jode al adc contrario.

2 respuestas
tibbu

#3606 ya me han tocado varios y solo gane con unos y porque la sona jugo bastante bien. Ya de paso vengo a llorar por perder otra promo a falta de solo 1 victoria para Plat con una ashe y un yi que tras morir 4 veces en 5 minutos deciden hacer open e irse afk

Kaleidos

#3606 sin contar la cadena de eterno stun que te meten. Stun Taric + Ulti Sona + Stun Taric

1 respuesta
B

No sé qué cojones me pasa, cada vez que le acercó a un enemigo le sube terriblemente el lag. No es bajada de fps. Se me queda pillado se mueve cuando le da la gana, etc. Últimamente me venía pasando ya pero es que ahora es totalmente insoportable, cada vez que me acerco a un enemigo me sube la latencia. Alguien sabe que puede ser?

Cruzer

#3608 como funciona exactamente la duración de los stunts? Se van sumando y ya?

1 respuesta
brandon1912

#3610 no se stackean, pero si los timeas bien puedes usarlos por separado sin que el enemigo se pueda mover

1 respuesta
Cruzer

#3611 supongamos entonces: si lanzo la Q de morgana que son 2 seg de stunt y al 1,5 lanzo la Q de Lux que son otros 2 seg:
A) No le afecta el stunt de lux
b) Tiene stunt durante 3,5 seg.

1 respuesta
brandon1912

#3612 si metes la q de lux la tiras timeando para que no se acabe la de morgana, si la metes justo al principio y meten el mismo tipo de CC en el mismo plazo de tiempo al acabarse los 2 no tendra ningun cc, no se si me explico bien

1 respuesta
Cruzer

#3613 la b) entonces.

1 respuesta
brandon1912

#3614 no, cualquier tipo de cc nunca se acumula si es el mismo tipo exacto, si tiras q de morg que son 2 segundos y q de lux que son 1,5 dejaras al enemigo quieto dos segundos, la idea para acumular el cc es tirar q de lux cuando quede poco para que la q de morgana se acabo pero no dejar que acabe para que no pueda esquivar la q de lux, y con eso consigues no 3,5 secs exactos pero mas de 3 segundos de cc el cual la segunda parte no tiene counterplay

cabra92

Es la b, el tiempo no se acumula, es decir que tienes que encadenar bien los stuns

Rezagado

Acabo de ganar una ranked en 15:33 minutos sin nadie del otro equipo estando afk o trolleando. Plata es increible.

https://euw.op.gg/summoner/userName=minishabaal

V3N0MPET

en 3 partidas 5 first time otro que no sabia que era ranked y otro que a saber que estaba posicionandose, ademas de pasar de ayudar al jungla para tener freekills, y encima luego flamean xdddddd pues nada chico, di uncarriable despues de pasar de ayudar al jungla que estaba en tus putos golems, pasa de salir de mid cuando estamos en drake para farmear 3 minions y decir uncarriable, etc etc.

Gente siendo un cono en linea, que luego van de "im smurfing" cuando no o cuando en realidad "estoy smurfeando asi que no sigo a mi laner, no tengo ojos salvo para mi linea, no aviso de los ss(que bueno si estas al tanto del mapa sin mas), no priorizo objetivos ni ayudar al jungla para tener kills gratis(y una ventaja brutal) y diveo solo vs 2 para echarle la culpa a otro de no haberse suicidado conmigo" lo típico que hace alguien que saber jugar mejor que tu xddddd

tibbu

vengo a llorar pero de alegria,por fin pase la puta promo a platino xd

1 comentario moderado
V3N0MPET

Lol, un comentario moderado xDDDD sera que no he visto algunos peores.

Solo pido ojos xddddddd el adc diciendo que tengamos ojos, cuando volviendo a linea desde la basa se estaban pegando el jgl nuestro con el contrario y se ha ido hasta la linea, el buen tab o el buen "soy tan bueno que no quiero freekills"(ojala, asi el draven no hubiese salido 8/2) xdddd oh the irony. Se mueve su bot a top, 4 mins que estan hasta que me como un 4v1. En bot la torre a 100% de vida aun, 100% literal, les querrian dejar una bonita wave last hitteando o algo dafguhzajidfgdashgfj

B

Juego 3 partidas, las 3 perdidas por el adc. La última estaba a punto de pickear adc just in case, pero vamos, cuán de remoto sería que el que trolease fuese el adc de nuevo.

Score de las 3 últimas partidas de sup + adc.

3/16
4/16
2/19

La última, lo único que les he dicho, go safe they have blitz, pasan 10 seg, kaisa hace facecheck por que le sale de la polla y muere y me dice, i mute you, solo por decirle go safe...

Estoy jugando en platino bajo y más o menos me las huelo, por la puta cara en el equipo enemigo un ex-Master jungla, pues le digo que retrocedan en bot que baja xin seguro por el path que estaba haciendo, gasto todos los pings y mueren ambos habiendo tenido tiempo más que de sobra. Se lo digo y más flame de la kaisa.

Bueno, a partir de ahí la kaisa ha mueto 10 veces, muchas de las veces próxima a la torre enemigo incluso cuando mi wave estaba bajo torre, pero todo la culpa es del jungla, que ellos están jugando 2vs3, que si no queremos que perdamos, que ya bajaremos a ayudar, le digo que si yo fuese xin también gankearía bot 24/7 si está todo el rato pushed.

Para colmo, durante toda la partida, la kaisa se comía todos los brazos de blitzcrank sin venir a cuento...

Pero claro, luego me banean a mi porque me reportan por "flameo" pero está gente, la de las 3 partidas siguen haciendo de estas..

XarevoK

1000 partidas habré perdido así, vamos ganando de paliza, el equipo empieza a hacer el tonto, a ir solos, mueren 3, se hacen nashor y sin backear ni nada pushean hasta ganar la partida porque mi equipo empiezan a ir 1 a 1 a morir, impresionante:

1 1 respuesta
V3N0MPET

Empezando a meter en la cabeza que a veces es mejor dodgear, que ir con un equipo que no confias, demasiadas veces el "1/2(y hasta 3 xddd) first time bueno vamos a confiar", por estadistica va a ser mas veces first time de verdad que alguien smurfeando o boosteando. Pero como me jode el tiempo de espera.

#3623 lo peor es cuando encima el que se viene arriba no tiene nada que ver con el carro que se esta haciendo en la partida.
Cuando es algun tank> va no hacen daño me tiro sin tank(hola no hacen daño porque el tank se lo come y hace de muro)
Cuando es otro carry > los matamos muy rapido me tiro sin el carry(hola los matamos rapido porque el carri los destruye)

1 respuesta
XarevoK

#3624 Claro, de poco sirve ir 8-0 si luego te marcas dos jugadas seguidas 1v5, 2v4 y baiteas a tu equipo a luchas malas. Claro, tienes que ir a luchar por cojones porque si va tu equipo tienes que ir a morir también porque como no vayas te van a flamear y van a tiltearse más aun.

2
B

Ayer un top diciendo 'let me mid i carry'. el tio con tropecientas mil partidas jugadas carrileando con zed en su op.gg. le dan mid. al minuto cinco 0/2 vs una anivia suuuuper noob. acabo 9/10 haciendo jugadas de bronze... smells like boosted spirit.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Un clasico, su nexo a 2 toques, literalmente, y mi equipo se pone a chasear al support.

darksturm

#3626 no entiendo lo de pedir bosteo de cuenta... Al final cuando te dan tu cuenta juegas en un elo donde eres un cero a la izquierda y jodes el elo a los de tu team xDDD

Pero bueno... Pasa en muchos juegos

cabra92

tengo el record de perder

EDIT: se puede decir que he ganado una, milagro! con una ashe oro 2/14 buen player, mmr en el pozo

MoonKai

Por aquí algún orillo o plata que quiera jugar una partida del torneo? Jugaría con un diamante @napi conocido aquí y algún platino o oro en su equipo.

Vamos que ganáis seguro y con Stream

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales