El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

cuando tu adc, mid y top hacen menos daño que los rivales es imposible ganar, al menos que 1 de los 3 lo haga mejor para tener alguna posibilidad :pensive:

ya empezamos el día con 1 afk, de puta madre

pd: 3 partidas seguidas inganables con feeders, un afk y 4 paquetes y me demotean de oro1 a oro2... so sad

PD2: y en la promo a oro1, 3 líneas perdedoras. love it

XarevoK

Me he metido a jugar flex con la smurf porque si no me bajaban, mi adc pide swap, nadie quiere pues se pilla Vayne, el adc que más skill requiere.

Esta SI era una partida para hacer dodge, pero viendo el percal no lo he hecho para echarme unas risas con la vayne y no me ha defraudado:

A todo esto, eran trimade, vayne, anivia y fiora.

TODOS flameandome a mi porque morian por rengar (aunque en early les haya regalado 3 kills) y Vayne flameando también a Bardo cuando se iba a wardear y ella se moría sola, estaba clarísimo xDDD

Ahora juego un soloq pero nada, esta season es imposible ya sea la main o la smurf. Primera season que no soy diamante en soloq, unlucky.

ColdZimeh

Puta mierda de juego y de gente que juega. Me cago en los muertos del retrasado que acaba de tocarme. 0/17 y la culpa a mi, por no pegarme cada vez que se metía (luego ya ha dicho que estaba inteando a proposito) bajo de la torre enemiga.

Me meto en su Professor.gg y me encuentro que su media de KDA es 4.2 / 9.3 / 11.8

Igual hay que ver que no se puedan mezclar a retrasados con menos de un 50% de WR con gente que supera ese WR y además lleva una racha de 8 WIN seguidas.

ME CAGO EN LA PUTA!

2
darksturm

Partida jugando support, nos tratan de invandir y literalmente sacamos 4 kills fedeando a nuestra vayne, el jungla haciendo gankeos buenisimos y ganando todas las lineas...

Llega el late y nos estompean brutalmente, considero que lo hice bastante regular en ese punto pero el flameo fue todos contra todos menos a mi que trataba de poner calma, una mezcla de lamentable y gracioso todo

kirtash74

cuando perdais una soloq y os cabreéis recordad que hasta leveando una smurf hay partidas inganables

1 respuesta
B

#2255 Pero mamón, si es una normal xDDD, y nada más viendo tu suport y los summoners de la peña no tiene ni pies ni cabeza, imagino que la cuenta no está ni al lvl 30

1 respuesta
kirtash74

#2256 claro, por eso digo que estoy leveando la smurf y aun asi hay partidas que no se pueden ganar

1 respuesta
B

#2257 pero es que me estas hablando de partidas con bots, gente con mierda summoner y sin saber de que trata el juego xD

1 respuesta
cuervoff

Yo de jugar en un maximo de diamante 4, ahora con la smurf en plata 1, y no siempre gano la linea. La peña no hace mas que darse de hostias a matarse, solo importa la kill, y nada mas que la kill. Los objetios son algo muy secundario.

kirtash74

#2258 la mayoria son smurfs tambien

thunderaS

Bueno, ya ando por platino 4, y me veo bastante cómodo.

kirtash74

easy win 3 vs 5 xD

Ukmadorian

Resumen de las 4 partidas de hoy.

En la primera mi equipo sidoso muere y muere y muere mientras yo mato y mato, nos rompen toda la base, hago un pentakill 1vs5 mientras quieren romper el nexo.. salen y hago 2 quadrakills y al final gano.
En la segunda Teemo y Lulu de mi equipo intentan tirarse una tras otra a matar a alguien desde que empieza la partida, minuto 20 MF del equipo contrario va 19-1. Perdemos obviamente.
En la tercera empezamos ganando, todos menos bot, que discuten y Lulu empieza a suicidarse, tras suicidarse 4 veces decide quedarse afk en base. Perdemos 4vs5 de nuevo.
Y en la cuarta partida de nuevo empezamos ganando todas las lineas, menos bot, entonces Draven, lvl 5, 0-5. Decide insultar a todos e irse de la partida. Perdemos 4vs5 de nuevo, tras 32 minutos intentando ganar la partida.

Y cada uno sigue donde se merece

1 respuesta
B

#2263 vamos que te lo has pasado pipa esta tarde.

ErChuache

Mola esto de que a una Ashe (osease, yo) se le muera el internet y se quede 15 minutos o más AFK y aun así, al final de la partida tenga más kills, menos muertos, más asistencias y más daño que un Rhaast Kayn que ha estado online toda la partida XDDDDD

Y lo más triste es que siento que si no se me hubiese muerto el internet, podriamos haber ganado bastante ez :/

n3krO

Se ha tirado 15 minutos afk y se ha muerto menos que sus aliados, wow que sorpresa!!!!

1 respuesta
t3r3r3

Las promos siguen siendo un cancer, o te stompean o lo haces tú, casi que no hay término medio.

ErChuache

#2266 Dado que era una Ashe, que al menos tenía 4-5 niveles menos, y que el equipo contrario llevaban una Evelynn, una Akali y un Tryndamere bastante fedeados o farmeados, pues si, podrían haberme hecho pasar perfectamente el resto del tiempo que estuve online con la pantalla en tonos grises. XDDD

¿Lo del daño, asistencias y kills lo vas a ignorar, Ryuko?

elchip

Racha de 14 victorias no me puedo quejar de plat IV a plat ii k gozada

kirtash74

yo pensaba que los baneos eran progresivos, pero por lo que veo no es así xD. Primer baneo a mi cuenta lvl12 y es un ban de 14 días directo. Eso es lo que pasa cuando te trolean, que el troleado es el baneado :D

2 respuestas
Taiden

#2270 pero como consigues que te baneen una cuenta a lvl 12? XDDD

Abe5

#2270 Tendrá que ver con la IP.

2 respuestas
Taiden

#2272 yo creo que es más dependiendo de la burrada que digas que la IP en si. Porque hay gente que juega en cibers y supongo que ahí compartes IP y de todo no?

1 respuesta
Abe5

#2273 Su sistema tiene que tener, desde luego.

De igual forma que el MMR va ligado a la IP, es posible que el historial lo hayan puesto a compartir y para cibers tengan excepciones.

2 respuestas
Taiden

#2274 ¿El MMR va ligado a la IP? ¿Estás seguro? Me he mudado hace poco con el correspondiente cambio de compañía de internet y no he notado nada. Me parece un poco raro la verdad.

1 respuesta
Majravilla

#2274 Primera noticia de que el MMR va ligado a la IP, y en Internet no pone nada de ello

1 respuesta
kirtash74

#2272 es que sino no me lo explico la verdad

1 respuesta
Abe5

#2275 #2276 #2277 Va ligado a la IP para equiparar poco a poco el MMR de las smurfs.

No me acuerdo de donde lo leí, pero algún usuario lo trajo por aquí.

1 respuesta
Taiden

#2278 lo de las smurf detectaban si era smurf para meterte en otra cola y no arruinar la experiencia de los nuevos. Pero es que lo de la IP no le veo mucho sentido la verdad xD

2 respuestas
Abe5

#2279 Me puedo haber equivocado perfectamente.

Pero me sonaba muchísimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales