El hilo de los junglers

vSr

Me ha gustado mucho la idea de ir a por su roja. La verdad es que si sale bien puedes acabar con 1 kill y un buffo extra jeje

Por ejemplo si tengo un equipo con Brand Darius Lux... que stunean o relentizan es mejor pillar tigre y si por ejemplo voy con un equipo sin estas cosas fenix?

Tambien supongo que que habria que ir mirando el resto de habilidades y en vez de ir mucho a jungla ir mas a las calles para sacarle partido al tigre..

Tengo ganas de que llegue el finde y hacer varias pruebas para ver que tal sale. Normalmente solo juego 1 o 2 partidas por la mañana y siempre con problemas..

Ra1KeN

Pues yo con udyr nose gankear xD, la jungla con azul me la hago facil, sin azul voy mas lento.

Luego los ganks... pateticos, aunque creo que es porque no soy muy bueno en general... Los ganks buenos que me salen son con lee sin, amumu, alistar (los que con una habilidad pueden entrar directamente)

2 respuestas
onlineitem

Yo con udyr siempre he hecho esto: Top = Tigre ; Jungla = Fenix y siempre ha salido genial

Con fenix como ya os han dicho es un barrido de la jungla impresionante ademas del bonus de daño para ayudar a tirar torres y que ne late tmb suele ayudar.

Con tigre en top si que se aprovecha el daño en early muy bien, q es activarlo y pegarle al contrario, veras que susto se lleva/ veras que bonita kill te llevas

alborosi

#120 Estoy de acuerdo contigo yo apartir del 4 gankeo todo el rato paso de jungla un poco y con todos los demás heroes suelo gankear al 2, pero udyr al 4 con rojo y azul buahhh eso gankea like a boss pero es que aparte ellos estaran recien subidos a 3 y es que van a morir casi fijo sobre todo top que la calle es larguisima.

Siguiendo a lo de udyr yo lo suelo hacer a:
Botas +3 potis
Corazón de oro
Aegis o si levo 2 kills o así tiro a bacteriofago y a trinidad, la trinidad como consigas hacerla rápido....ufff ese item transforma a Udyr.

La contrajungla es la clave para anular a otro junglaa sobre todo en elo hell...gankear y contrajungla gana partidas yo es como estoy subiendo y desde que juego jungler gano el 60-70% de las partidas.Me he rusheado como 270 de elo con la jungla y si no jugará tantas normales subiria más, jungla y mid carritean partidas.

#122 Con udyr el gankeo que más triunfa es mid y top y a bot solo se puede ir si bien hay oracle o muchas veces y como a mi parecer mejor se gankea ir por torre,después llevar y esperar a que puseen, es un gankeo que esperando ganas exp y siempre suele salir basto porque aparecen in you face siempre da pocas opciones a la bot.

angina

#122 entra a la linea con lo que estes usando para junglear (tigre o fenix) cuando al que gankeas se de cuenta de lo que pasa, mete oso y seguro que le cazas sobre todo si empiezas con botas+3pot

D

Hace pocos días compré a mao y udyr. Los dos me encantan aunque reconozco que el primero me atrae un pelín más.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál debería de ser el papel que udyr debe jugar en las team fights? ¿A qué habilidades generalmente debería de darle mayor importancia en las mismas? Porque es el único campeón que me marea en ese sentido.

1 respuesta
alborosi

#126 El problema de udyr es el late, tu papel en un teamfight es quitarle a la gente a tu ad y a tu ap fundamentalmente, inciar y cubrir a tus compañeros pero es que si pegas mucho es reventar a su ad o a su ap que son los que carritean teamfights.

Tu mayor problema en teamfight?
Heroes de slow, ashe es el horror porque es un heroe que te baitea como quiere, yo suelo iniciar muchas veces con flash pero cuando lo veo muy claro, también he pensando muchas veces en llevar fantasmal para supsanar esa carencia pero no me convence, el sureia ayuda mucho pero tengo el problema de "¿cuándo deberia hacermelo?"

Sierrazas

Con Udyr a mí me parecen un must las quintas de MovSpeed para no sufrir ese kiteo tan basto que comentáis y gankear más bastamente en early.

Wii

q build entera le haceis a udyr(fenix) para late? siempre intento proteger al carry en las teamfights qe juego con el pero me noto con poco daño

1 respuesta
A

#129 http://solomid.net/guides.php?g=6225

A

Udyr bien jugado es un puto grano en el culo

D

Menudas risas me echo con este hilo:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1942607

1 respuesta
Aidanciyo

Hoy me hice un blitz jungler y no me fue mal , pero va un poco justito xD eso si, gank que entra = kill

1 respuesta
Paketon

yo q entro a mirar un par d kosillas ya q soy nulo kon jungler, y de "hilo de los junglers" solo tiene el titulo -.-

#1 mirate los demas hilos y pon el d los junglers a la misma altura

J

#132 Cuánta razón...

Sierrazas

#133 Encima es divertidísimo xd

Aidanciyo

Una pregunta si haces lobos ayudado por los demás y azul, llegas a nivel 2?

2 respuestas
Sucia

#137 Piensa un poco, si haces azul subes de lvl, si haces azul y lobos.. no vas a subir? Obvio que con azul te van a dejar toda la experiencia...

1 respuesta
nomechordas

#137 En teoría si no se meten a robar experiencia sí, vamos yo lo he hecho unas cuantas veces.
#141 Pues juraría que alguna vez por matar al blue no he subido al 2.... (soy lvl 28 así que ello hell de momento poco, ya llegará ;) )

1 respuesta
Aziwar

Suelen dejarle las kills al de la linea? Yo lo veo una soberana estupidez ya que si yo puedo ser más carry que tu, pq te la voy a dejar? Por ejemplo la última vez que me pasó esto yo Nocturne y mi top Malphite y todo el rato quejándose pq no le dejaba el kill en los ganks.

1 respuesta
B

#138 #139 Por si no os habiais dado cuenta en jungla ya no se puede robar EXP. Es por eso que ahora se hacen los lobos antes que blue, porque te pueden ayudar a bajarlos sin robar EXP. Esto lleva asi la tira de tiempo eh, despues nos quejamos de estar en elohell y no sabemos ni como va el percal :P

1 2 respuestas
Sekenn

#140 una cosa es llevarte alguna kill siendo jungler y otra tirar la partida por haberte quedado con todas, resulta q vas tu 6 0 y todas tus lineas con asistencias nada mas

Sucia

#141 Perdonanos Top Elo, esque dijo una pregunta un poco... sencilla de responder. Pero bueno ya estas tu bien conocido en la scene mundial para ayudarle

dpt: Si jugase clasis igual tendria hasta mas elo k tu

B

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

pd. Si en 300 partidas que debes de llevar en la season2 no te diste cuenta que ya no se roba EXP en jungla alomejor es que tienes un problema. No hay ni que ser top elo ni ser conocido en la scene mundial para saber esto, simplemente no tener una deficiencia.

1 respuesta
AiTale

Para los amantes de Shaco:

No soy jungler, pero he hecho este gank dos veces y las dos ha salido bien. Es genial.

(El video es previo al nerf que le metieron a las torres de Shaco, con esperar al 1:55, meterle el Smite e ir corriendo al gank solo pierdes 5 segundos más)

1 respuesta
B

#145 Eso hace ya unos meses que es imposible de hacer ahora las cajas duran menos tiempo. Yo me hacia siempre blue y red a la vez y me iba a gankear mid o bot, bastante cheto.

Vale acabo de ver tu edit, asi si xD

2 respuestas
AiTale

#146 :ninjaedit:

CrYpTo

#144 Si se puede seguir robando exp en los lobos, lo que tienen que estar prácticamente pegados para que te roben exp. Inútiles para seguirte robando exp o llevarse el last hit siempre habrán.

1 respuesta
spoky

#148 eso es solo en el blue/red si no me equivoco, al menos a mi hay veces que juego premade con amigo en bot y no me fio del típico mid francés y le digo que me pullee él, y al ser melee está prácticamente encima de ellos y si me roba realmente no lo noto

MsiveNNd

#146 Ya me dirás si no se puede si te ayuda un mid melee.

Detrás del muro no se aplica la división de experiencia.

Usuarios habituales

Tags