El hilo de los junglers

B

Al ver que hay hilo para Supports, AD carry, etc..., no he encontrado ninguno para los junglers en las 5 primeras páginas, creo este hilo para poder comentar builds, personajes, y todo lo relacionado con la jungla. Un saludo.

#2 Hombre, eso se puede hacer entre todos, yo ahora mismo no tengo tiempo, pero no necesariamente tiene que estar toda esa informacion si la finalidad del post es comentar las builds y cosas sobre los personajes

SuGaRaY

Tio para esto no crees nada xD. Sin mal rollo te lo digo, pero yo esperaba un hilo similar al del carry ad/support y me encuentro esto. Creo que seria mejor que tu (o cualquier persona) retocase el post y lo dejase de manera que nada mas entrar a #1 veas una lluvia de informacion y no 3 lineas pidiendo que alguien se lo curre.

A ver que opinan los mods.

9 2 respuestas
nomechordas

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jungling-202-beyond-the-basics-96503#chapter5
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/who-is-your-jungler-and-what-does-he-do-114118

Así de primeras podrías copy pastear de ahí cuando tengas tiempo... la cosa es hacer un resumen de el objetivo del jungler en general y sus características y luego ya ponerse en la rutas concretas de cada campeón y eso...

babri

#1 http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853 fijate en este ^^ lo suyo es tener esto :P

1
B

Al igual que #2 me he llevado una gran decepcion con #1 . Me esperaba un thread ordenado y lleno de informacion :/

5
Pimball

Bueno, también podemos ir llenandola entre todos los junglers XD

2
Spank

Si quieres te puedo pasar la plantilla del hilo de los AD carry para que pongas esto boniko.

3
Aner0

Cúrratelo, que como dicen por ahí crear esto es no crear nada xD

A

Si, al estilo Spank quedaria juapo, ademas, se agradeceria un hilo asi, hace tiempo que no jungleo y manqueo de jungler cosa mala.

B

Llevaba tiempo queriendo crear este post pero es demasiado curro para un ser como yo xD Chapad esto o hacedlo potable porque es un truño, sin ánimo de ofender al creador del post.

1 respuesta
BShP

La verdad es q es un curro bastante elegante, si queréis nos unimos varios para hacerlo ^^

1 respuesta
Lecherito

#10 Yo si quieres lo podemos hacer entre varios, como ha dicho #11, yo me uno :)

B

Venga coño, esos junglers salid de vuestras junglas y ayudad a hacer un thread en condiciones.

Bauglir

Cualquier cosa que yo pueda aportar, informarme. Alguien con experiencia creando este tipo de hilos pida información a la gente y que recopile lo que el crea mas importante/conveniente/completo para el hilo.

INs

Queda patente que todos los junglas somos unos vagos ¿Tendra algo que ver todo el tiempo pasado en la jungla despreocupados sin tener que hacer lasthit? :wtf:

Yo me curraria algo, pero creo que no tengo tanto lvl como para que no me lluevan los flames y las burlas asi que a esperar xD

D

Precisamente le comenté a Dicon sobre crear un hilo con esta temática, me daba un poco de palo crearlo porque únicamente llevo un mes jugando al juego y no tengo la suficiente experiencia (report unskilled player xd). No lapidéis tan pronto a #1 ya que sería estupendo que entre todos llegásemos a colaborar para hacer de este hilo algo decente en lugar de que una persona tenga que cargar con casi todo de entrada. Este hilo tiene el potencial de ayudar a mucha gente como yo que quiere aprender a ser un buen jungler.

Habrá cosas desfasadas pero así como introducción general a la jungla estos vídeos me han ayudado con cosas básicas:

Esta guía general de lolpro también http://www.lolpro.com/guides/game-play/199-how-to-jungle

CWind

Mi main rol es jungla, ya aportaré algunas cosicas mañana si eso

marveen

Puede salir un post muy interesante. Yo también soy main jungle, intentaré aportar algo al hilo cuando pueda.
Tenéis pensada alguna estructura ya ? Una introducción explicando el porque de la jungla, unas imágenes wapens presentando a los mobs de la jungla y tal y después miniguías por personaje con runas, maestrías, rutas y builds recomendados ?

alborosi

Bueno por lo menos alguien tiene la iniciativa de empezarlo que yo llevaba metiendome 2 semanas esperando ver el hilo de junglers.

Yo en cuanto tenga tiempo pensaba hacer una guia de nautilus ahora que esta de moda ya que es mi main jungler.

Pero vamos esta guay que por fin se haga estoooo!!

Guix

Nautils jungler es bastisimo XD y no nos olvidemos de pobre amumu...

D

De una entrevista a sv (14 de abril):

What would u be your tips for a player who's learning jungling?

Learn when to farm, gank and counter-jungle, timing is the key. Be efficient at everything you do, and remember, Camping is BAD! Wasting time, experience and gold is never good.

más cosas:

http://www.sk-gaming.com/content/52413-Improve_Your_Game_Jungling_with_SK_Dedrayon

A

Según tengo entendido, las prioridades de un jungler son estas:

Time Dragón - Time Buffs- Contrajungla - Ganks.

Dependiendo de como vaya la partida, las prioridades cambian.
Si las lineas van mal:

Ganks - Dragón - Buffs - Contrajungla.

Y otra cosa. Un jungler debe ocuparse y centrarse en 2 lineas. Top y Mid, o Bot y Mid. Siempre que esten junta una de otras, llevar bot y top es mas dificil, pero se puede. Asi tiene mas control gank - jungla - gank - jungla.

Por mucho que digais, llevar 3 lineas controladas es DIFICIL.

Y esto para los que no jugueis de jungler: WARDEAD, controlad vuestra linea, NO LA PUSHEEIS teneis que saber que los junglers no somos dioses y sobretodo, saber lasthitear bajo torre cuando os vaya realmente mal. Contra tipos como yorick por ejemplo, aqui el jungler si que debe gankear mucho. Es un cabrón en mayusculas ese personaje.

Y la contrajungla, depende de que personaje lleves será mejor o no, yo suelo wardear en el minuto 6 su azul, y su rojo, y los tuyos tambien por supuesto. Con Shyvana es más facil, con un Amumu, por ejemplo, es mas difícil contrajunglear. Es depende de tu estilo de juego. Agresivo o pasivo y gankeador.
Ah, y otro tip, cuando veas que su jungler gankea TOP, limpia su jungla BOT, intentando robar buffs si puedes, por ejemplo.

1 respuesta
alborosi

Bueno por lo menos alguien tiene la iniciativa de empezarlo que yo llevaba metiendome 2 semanas esperando ver el hilo de junglers.

Yo en cuanto tenga tiempo pensaba hacer una guia de nautilus ahora que esta de moda ya que es mi main jungler.

Pero vamos esta guay que por fin se haga estoooo!!

Mi top 5 según velocidad de jungleo y gankeos
Alistar,Nautilus,shyvana,skarner,udyr.

Los 3 últimos deletean la jungla y con los dos primeros....es que solo es hacer fantasmas y lobos y blue para mid y ganks,ganks y ganks

#22 En ranked solo oracle es ganar botline...sin wards esa línea es easy.
La más fácil de gankear es mid es que le entras por donde quieres y como le des 2 kills ya solo verás al medio arrasar.

2 respuestas
A

#23 Tienes razón, aprovechar el oracle también es muy importante.
#25 Así es, mucha gente se queja de que no gankeas, pero esque tienes que ocuparte de sus buffs también.
#25 Hombre, si por ejemplo yo gankeo, falla el gank, me voy, y cuando me he ido MUEREN, la verdad esque dios no soy xD

alborosi

Si te llevas 2 kills es lo mejor que puedes hacer botline compra wards compulsivamente se los quitas y lo rentabilizas y después con jungler me parece importante wardear su azul minut 7:00 porque sale al 7:12-7:20 y es esperarles con smite desde el otro lado y siempre en 90% es free blue para jungler.

Timear con Jungla es mu importante y en counter jungle mucho más, te da control sobre toda la jungla y cuando le haces contrajungla al otro simplemente le anulas haciendo que pierda nivel y su medio buffs.

#25 Como jungler tienes que cargar con todas la culpa de los feedeos por línea ,es tu responsabilidad,xDDDD

1 1 respuesta
Lecherito

Os parece a quien quiera hacer la "guia" estar esta noche en el irc? nos pasan una plantilla y la hacemos, cada uno escribe una parte y no debería haber tanto trabajo.

Cypress-Hill

Algo importante que supongo que como junglers, os habrá pasado también, me refiero a meterse al barro y ver cómo te dejan tirado en mitad del engage, hay que exigir que si te piden gank y la cosa está clara, se metan al lío con todo.

3 respuestas
Faradium

#27 Yo es que creo que el de la línea siempre tiene que iniciar baiteando, es decir, él se expone y le provoca y entras tú después y le pillas en pelotas.

Si como jungler inicias, salvo que tengas un CC bastísimo (rollo Ali o Maokai), generalmente el otro va a entrar tarde y se te va a escapar.

1 respuesta
B

#27 #28 Tambien existe la opcion de pingear como un loco un poco antes de entrar para que se lance si o si

B

Tambien hay que decir que los junglas se tiran mal bastantes veces, a lo mejor te pilla a ti en torre y coge el y se tira, y te dice "tio xk no vas!!". Cuando esta viendo que tu estas lejisimos y ni te ha pingeado una sola vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags