El hilo de los junglers

eVeL

#23 y nocturne? si es top1 jungler :(

1 respuesta
Aziwar

#27 cuantas veces no me ha pasado de saltar con Shaco/Jax desde brush solo para ver como me quedo yo en un 1 vs 2 mientras el support no hace nada y el AD sigue farmeando minions...

daRkCh4n

#30 Yo cuando voy jungla muchas veces me pasa eso... sobreentiendo que la gente mira el minimapa y no pingueo al gankear XD siempre me suelo llevar un "next time ping me before gank" XDD

1 1 respuesta
B

#33 , claro es que a veces pasa que te empanas un poco y ves al jungla entrando y tu "que cojones!". Tambien muchos junglas no tienen sentido comun, te ven haciendo recall y se tiran y tu "WTF". Aunque entiendo a los junglas, hagas lo que hagas, te va a caer mierda si lo haces mal(incluso si lo haces bien) y casi nunca te van a decir que les has carryeado xd.

1 respuesta
Aziwar

#34 Mi top (llamésmole X) pusheando, el jungler de ellos (Y) le gankea, muere. Vuelve a pushear, vuelve a morir...

Mientras yo en bot gankeando constantemente pq les están dando de lo lindo, con algún que otro gank a mid.

X: fucking noob jungler, 0 ganks and Y 2 ganks.

Nigga what? Que seas tonto y pushees no es culpa del jungler xD

1 1 respuesta
B

#35 , yo por cosas asi me niego a jugar de jungla, porque entre que no soy muy alla y encima estan todo el dia tocandote las narices...joder, cuando yo juego mid, no necesito al jungla 24/7 en mi linea, con que me de azul me vale. Pero cuando juego yo de jungla, es que NINGUNA linea es capaz de aguantarse solita.

1
Blacksep

Mi main rol es jungler también .

Yo recomendaría para empezar una breve introducion al rol como va y como se desenvuelve en la partida , counterjungle etc. Luego presentaria los personajes jungla divididos por tier o calidad de jungla y dentro de esta presentación pondria la ruta , posibles builds , pros y contras , cual es mejor para el equipo... ( de cada personaje )

Yo aportaré todo lo que pueda =) . PD: Si en esta guia para empezar no dices que tienes que tener paciencia y la espalda ancha no es una guia de jungler xDDD

Boke

yo cuando juego jungler si veo que me empiezan a tocar la moral, mute all y tan fresco xD

1
CrYpTo

Que bonita la vida del jungler, que todas las lanes pierdan bastamente y siempre será culpa tuya.

11
alexhdez

Yo casi siempre he jugado jungla pero ahora me he quedado atrás ya que no tengo muchos de los nuevos personajes y falta de ludo ^^

Ahora estoy volviendo pero aún me faltan algunos personajes de 6k y un par de páginas de runas más.

Si se puede ayudar en algo, aquí estoy :D

alborosi

#31 Nocturne esta claro es que tier1 en jungla pero yo puse mi top 5.
Mi rol principal antes era ad pero en ranked he subido 300 puntos casi gracias a que juego jungla y ahora es lo que más me divierte simplemente te da una visión de juego de la ostia,arreglas líneas a los paquetes (salvo cuando se jartan cebado al otro equipo y la verdad es que marcas la diferencia)

Siempre serás objeto de flameos por que tu equipo no sabe hacer last hits...

Algo que un pavo de 2100 con una smurf me dijo es que gankeaba mucho y muy bien pero farmeaba poco y empiezo a verlo un problema porque siempre acabo las partidas con 50 creeps 70....(salvo con Shyvana, Udyr y Noct que siempre tengo un farmeo decente,sobre 120-150) y es que me es muy difícil farmear si tengo que estar pendiente de gankear alltime)

Es algo que intento cambiar pero que aún no consigo y es que no se si será que en ranked siempre suelen ir las líneas mal o qué pasa.

Tenéis este problema?

También hay un programa que ayuda a timear jungla "Timerjungle o algo así" es una especie de cronómetro que configuras para que te avise del toda la jungla pero vamos prefiero apuntarlo en el chat aunque a veces tus compañeros empiecen a flamear y no haya forma de ver los tiempos,xDDD

#42 http://solomid.net/guides.php?g=14313
De todas formas tu piensa que si tu medio te pide fantasmas te quedas con lobos rojo y golems (Siempre que puedas los 3 fantasmas del otro)Es poca jungla y si eres un alistar...pasas simplemente de golems) Y a ver quién tiene cojones de meterte en la jungla de un Udyr,Shyvanas hacerle contrajungla además si te vas a la línea de otro y lasthiteas sus creeps siempre te estan dando la chapa con que le puseas aunque estes solo rematando...

2 respuestas
BShP

#41 La clave para farmear es fantasmas, siempre q vayas de una línea a otra pasa x ahí xq salen cada minuto y se limpian muy rápido (1 m). Lobos casi lo mismo (1,10), no dejes de hacerlos si pasas por ahí. Los golems son más prescindibles, aunq con algunos champs como shyvana udyr etc te los haces en na.

Me acabo de comprar a Lee Sin, ¿Alguna guía interesante? La build sería... ¿farol+dorans, mazo helado, atma, ...?

2 respuestas
lexs

Yo tambien soy jungler de main, normalmente lo tengo todo controlado, los times de cada cosa y eso, en la mierda de elo que estoy 14xx siempre robo el azul o el rojo y me manejo bien sabiendo lo que hago. Si me quereis para alguna guia o algo avisar.

#41 Me pasa lo mismo que a ti en eso de muchos ganks y te quedas under, lo que ultimamente hago es cuando una linea hace recall me la quedo y le hago push hasta que veo que sale de base, normalmente suele ir mejor y por supuesto un objeto de oro minimo (caparazon normalmente).

#42 Si te pillas farol ya no uses dorans, es una cosa o la otra, no las dos. Yo empezaria por botas, 3xDorans, caparazon de oro, mazo ... o si ves que estas llevandote todas las kills metete daño a fuego con sanguinarias (no es lo mas recomendado, pero tambien sirve)

1 respuesta
alborosi

#43 Sinceramente 2 dorans es suficiente después del nerfeo y con corazón de oro.
No deberías pusear su línea solo last hits,después le metes en torre al otro y como sea fino le saca lvl a tu top/mid y eso solo beneficia al otro top/mid.La movida es que se enfadan si te quedas last hiteando y es lo que me jode....

Ahora mismo hay pocos junglers que necesiten farolin para junglear y si lo haces es para ganar velocidad en jungla o contrajunglear.

strobe

El otro día probé a pantheon jungle y que divertido es xDD

slakk

Si eres jungla has de saber que, pase lo que pase en la partida siempre va a ser culpa tuya.

Están las 3 lineas pusheadas al máximo y tu equipo pierde, es culpa tuya por no gankear.
Si te invaden y nadie te estaba cubriendo, culpa tuya por estar en jungla.
Gankeas y muere alguien, ya sea porque no te siguen o coincide que gankeaba la misma linea el otro jungler, culpa tuya.
Matas a alguien en un gankeo y el tio de esa linea acaba perdiendo torre, culpa tuya por no dejarle el kill.
Hay wards y no te han dicho nada, culpa tuya por ir sin oracle.
No te hacen pull en jungla y tardas en gankear, culpa tuya.

Y esto es solo una muestra de la que te cae se juegas jungla, por muy bien que lo estés haciendo, siempre te acaban echando la culpa de algo.

17 1 respuesta
Faradium

A mí me encanta el OMG NOOB GANK BOT cuando el support no ha plantado un rosa en 20 minutos, o OMG NOOB JUNGLER 0 GANKS 15 min cuando está pusheando como un cerdo y para colmo sin wards. Además esto suele ir por el /all tras una cagada suya en la que muere de forma patética.

Jugar jungler y support con peña que no tiene ni idea es horrible.

ArcSTAR

#46 Amén.

El rol más importante (a mi juicio) y el más sufrido.

1
Pimball

El /ignore es una gran herramienta que nos brinda Riot a los junglers, no la olvideis! jajajaja

A

Reliquia Sagrada

#51 No oses contrariar al "El Farol".

#52 HEREJES

Aún asi, para el solotop tambien viene de lujo, aunque, farol se lo pongo a Shaco y similares, Nocturne tambien por ejemplo

3 respuestas
B

#50 , depende del campeon xd. A Udyr no le hace falta para nada, Skarner tampoco, Amumu mas de lo mismo. Pero por norma general si, es un must.

1 respuesta
SuGaRaY

#50 Eso era antes. Los nuevos santos griales son:


8 1 respuesta
Sierrazas

#50 Yo creo que el farol llevo sin comprármelo en un jungler... Quizás sólo Nocturne y Shyvanna, incluso Lee Sin (aunque con un par de Dorans vas sobrado con éste último), pero para el resto, 2 GP5, y si voy con 2 Dorans, el Heart of Gold solo (y para Mundo también). Como dicen justo encima de mí, esos son el nuevo santo grial, porque casi todos los junglers se hacen doble GP5 y a lo que más renta transformarlos es a eso.

Zay

A mi me gusta llevar

6
B

Aegis>farol en muchos casos... incluso campeones en los que farol era un must como lee sin se estan jugando con dorans/corazon de oro o rusheando frozen mallet y no va nada mal.

Ahora mismo la jungla consiste en gankear y counnterjunglear, el jungler debe ser mas un roamer que otro personaje cualquiera con el objetivo de farmear

spoky

pues yo considero que farol es un item imprescindible para lee sin, la verdad. Además de la velocidad que te da haciendo la jungla esa ward te da la posibilidad de guardarla para momentos de apuros, te ahorra muchísimos disgustos!

2
A

Ward free y proc de daño a baron aumentada!

Sierrazas

Hacerse el farol es una muy buena idea para chars con alto attack speed (Shyvanna, Lee, Noct) y para un equipo con poco control de Baron/Drake (si tienes un Karthus o una Cassiopeia, o tu AD Carry se ha hecho farol), no es necesario. Para todo lo demás, GP5 y Dorans.

FraG

yo ahora mismo estoy probando las builds con objetos de gp5 y la verdad es q sale mucho mas rentable para el equipo, sobretodo si te puedes pillar rapido un oracle e ir limpiando wards a diestro y siniestro.

Vasho

Hoy es la segunda vez que jungleo en toda mi vida. Lo hice con el tito Nocturne, y me marqué un 6/2! :D

Usuarios habituales

Tags