El hilo de los junglers

alborosi

Yo sincemranete soy de los que junglean con items de pasta, salvo como dije antes con noct y shyvana..ahora estoy dandole más a jax y el farolin le va bien pero los dorans yo creo que son suficientes.

Jax y Lee sin farolin por saltarle al farolin que salva mucho.

Si...el farolin da ward pero también puedes comprarlos que no va a pasar nada así wardeas tu jungla o la del otro.

En serio lo del poner ward sobre minuto 6:00 a 7:00 en su azul te asegura smitear si azul casi siempre.7:12 se ponen hacerlo casi siempre segundos arriba segundos abajo.

#62
En principio
Runas:Quintas de movimiento(indispensables a mi modo de ver y mi modo de jungla),azules de resist magic,rojas de velocidad de ataque,amarillas armadura.

botas 3 potis
farolin-2dorans-El farolin tampoco hace mucha falta sinceramente , más bien es para darte jugabilidad con el ward y el salto.
bacteríofago--como segundo fervor.
Acabas trinidad-Un item que para mi es básico con Jax,te da la vida necesaria para offtankear y con todo lo que da un daño simplemente abrumador de echo cuando acabas ese item empieza jax,xDDD
Sablepistola o guinsoo según prefieras.
Después ya es adaptarte a la partida según veas que hay mucho mele--Randuin,Resucitar.

Las magias q/e/w/w/q/r/w/q etc... prioridad w el stunes pa lo que es...entrar y stunear.

Espero haberte ayudado pero he de decirte que con jax no tengo mucha exp pero siempre que lo he jugado jungla se me a dado bien.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#61 que build usas con jax jungla? items y runas

#61 gracias. Yo a Jax lo juego en 3vs3 y es luna rallada, pocos le hacen frente, pero en 5vs5 soy un puto cancer, solo lo probé en top y hasta muy late game no empece a hacer nada por eso quería probarlo en jungla a ver que tal.

hoy le meteré como me has dicho hasta que empiece la beta GW2 xD

3 respuestas
alborosi

#62 Estoy viendo historiales a los jungler que juegan jax y aparte del farolin también se tira con 2 dorans aparte pero bueno eso también tendre que testearlo más.

Yo también lo jugaba en 3vs3 pero es que me rayaba ese mapa.

Le veo mucho más factible en 5vs5 y en top me parece de los más tochos y en jungla pos bastante bueno.Hombre, con los reyes de la jungla (Udyr,Skarner,Shyvana...) se queda un poco atrás pero es que te llega a sorprender lo rápido que junglea y la poca vida que te te baja la jungla, yo ayer lo jugué en dos partidas y simplemente flipe

1 respuesta
A

Entonces que opináis, ¿Deberían mejorar los stats, o ponerle otro objeto superior al Farolín?

2 respuestas
melyrub

#62 es que no es lo mismo que te hagan un counter en top que meterte en una teamfight de 3vs3

1 respuesta
oOoMeGaOo

#63 la build fija que llevo en 3vs3 es botas+potis doranx2 sablepistola ginzoo y no suele dar tiempo a mas pero si eso pillo algo para contrarestar un enemigo fuerte o trininidad directamente, pero he intentado la misma build en top y fue fatal, por eso queria alguna alternativa.

las runas son rojas ad amarillas armor azules ap y quintas ap

#65 obviamente, lo bueno del 3vs3 es que en nada tienes tu line bien pusheada y da tiempo a junglear antes que el counter avance su linea, a lvl 10 suelo pasar de mucho en minions al resto

alborosi

#64 Yo creo que el farolin es para eso...dar velocidad al jungler pero a lo que le estoy viendo mucho juego es a lo que comentaba antes a la aegis es que es un item Calidad/Coste de la ostia con unos stats de puta madre vida,resist magic,armor y auras que dan incluso daño...da igual que jungler seas me parece un item core.

#68 me lo estoy empezando hacer porque se lo he visto a casi todos los tops y como tu dices me parecia raro en noct,shyvana,etc....Diamondprox se lo hace SIEMPRE con lee sin,noct y te pongo su historial de customs

http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#history

No se lo estoy empezando a ver un item de la ostia al fin y al cabo el jungler casi siempre acaba tankeando u offtankeando y esos 3 heroes pegan casi solos

2 respuestas
eVeL

#67 depende del jungler mucho, no veo un nocturne o una shyvana o un lee sin o un jax con aegis, yo siempre lo he visto un item mucho mas para que lo lleve el support que el jungler

#67 pero son partidas todas con m5, ahi es otro rollo xD, tendran hablado de que el jungler lleve siempre ese item o algo, para lo que jugamos tu y yo y la mayoria de aqui.. creo que es mas optimo otras cosas, pero oye, que lo suyo es ganar, y si asi se consigue, bienvenido sea xD

2 respuestas
nomechordas

#68 No sólo lo hace diamondprox, me suena de más de uno que también se lo hace, sobretodo nocturnes ya he visto unos cuantos en torneos, no te sé decir si era CLG o Fnatic, pero creo que uno de estos de fijo a parte de m5.

Spank

A mi con Lee Sin me gusta más el farol que las dos dorans, aunque puede hacerse cualquiera, pero si me hago el farol me hago a lee sin con maestrías de defensa, con las dos doran voy al ataque.

J

El farol y los dorans no son incompatibles, ni mucho menos.

1 respuesta
B

#71 Pero entonces retrasas mucho la build no?

1 respuesta
Aziwar

Me estoy haciendo Nocturne así:

armadura, 5 pots, botas, farol, botas (def/mdef/atk speed según el equipo), Phage, Black Cleaver, Frozen Mallet y ya a partir de aquí aleatorio. (a veces compro el cinto de HP después de Phage pero no termino el FM hasta después)

Me gustaría meter un Heart of Gold por ahi ya que suelo comprar Randuins, pero no se donde meterlo.

También probé a jugarlo sin farol, empezando igual con armadura ya que la aprovecho para Randuins, pero comprando lifesteal despues de botas y ya está, pero no sé.. no me gustó esa partida.

2 respuestas
J

#72 Claro, todo tiene su contra, pero mejoras el early y mid. Ganks con más daño y mayor supervivencia por si te pillan. De todas formas, pocas partidas llegan igualadas en SoloQ al minuto 25-30.

Pero más que nada depende de cada partida y cómo te haya ido con los gankeos, comprando los items más eficientes cuando vuelves a base. En el supuesto de empezar con botas, tienes suerte y haces el primer back con un 2-0 y 1000 de oro: pues me compro madreds. Si he dado vueltas como un tonto sin hacer nada y llego con 500 de oro: pues un doran en vez de comprar la espadita de 415g. Vamos, que no veo mal hacerte 2 dorans antes del farol, o hacerte farol y luego 2 dorans si el oro no te da para más.

1
alborosi

#73 Yo prefiero comprar robo de vida de first item,farolin,botas de resist magic,heart of Gold,
bacteriofago-eagis (el orden según necesidades) mazo helado y después según partida.

A mi noct me parece que carritea bastante en elo hell por como se hace las team fight y porque inicia con el ulti pero es que el ulti también sirve para que destargeteen a tu team así que simplemente es la polla.

Nautilus,alistar,udyr también me parecen que carritean basto y solo necesitan ir a aguantar.

2 respuestas
Kaffein

#73 al igual que #75 con Noc yo siempre empiezo o con Robo de vida o con Botas, para aguantar mejor la jungla o para tener mas opciones de gankear con éxito. Desde mi punto de vista Armadura+5 Pots tal y como está la jungla queda relegada en general (siempre hay casos particulares) a champions un pelín menos enfocados a junglear.

Mis top Jungler son Noc, Shyvana, Udyr, Ali... aunque mi sueño humedo es cuando jungleo con Trynda xDDD

1 respuesta
Aziwar

#75 #76 tras varios ganks fallidos pq se me escapan por 1,2 hits... estoy empezando con botas y 3 pots ahora xD

vSr

Un edit bueno al 1 pero ya xD que tal si se ponen los tiempos de reaparicion de los bichitos?

daRkCh4n

Yo me apunto al carro de los que empiezan por las botas + 3 potis. Sobretodo con lee sin empiezo así, haciendo gank en medio al nivel 2 (si consigues meter la Q es muerte practicamente segura). Luego ya dos dorans y te haces fácil la jungla.

#80 Es más complejo así como dices, pero tendré que probarlo unas cuantas veces a ver si sale bien. Iniciando con la Q perderás un poco de daño, pero igualmente es una burrada... si tu compañero de mid le pega un poco es muerte segura.

1 respuesta
spoky

#79 yo pienso que con Lee tirar la Q en el primer gank para iniciar es perder daño, realmente si empiezas Q ralentizas con E y no esta muuuuy pusheada la línea con un flash y 3 pasos probablemente acabe debajo de su torreta. Me encanta junglear con ghost, por lo que usandolo ahí por primera vez te puedes poner detrás de el en medio segundo echar E-auto-E, dos autoattacks, Q, dos autoattacks y Q y así aprovechas al 100% el daño de la Q y con un toque de tu mid (a veces ni eso) ya está hecho.

1 respuesta
D

Ve actualizando #1 con contenido o que algún admin reparta poderes para que la gente pueda poder editarlo. Para tener una introducción decente hecha entre todos.

imágenes
1 1 respuesta
daRkCh4n

#81 Qué buena la imagen del smite!

alborosi

rojo y azul 5:00
drake 6:00
nashor 7
Lobos 1:40
Fantasmas 1:00

Sorry por la equivocación y gracias por la correción

2 respuestas
A

Un jugador que me parece muy bueno para jungla es Nunu , con esos SLOW'S mas ulti que mete... la Q que te cura y quita una barbaridad , es perfecto para robar jungla xd

spoky

#83 es cierto que lobos 1:40, pero fantasmas estoy al 99% seguro de que es tan solo 1min

1 respuesta
supr4-

que cojones ha pasado con lee sin? xd hace meses que no lo cojo, y ahora que lo pillo me parece una sobera mierda.... no es ni la mitad k antes o soy yo? con la misma build k antes, antes destrozaba y ahora es basura :S se ha comido algun nerf en algun patch?

1 respuesta
B

#86 pues creo recordar que bastantes pero no te sabria decir
recuerdo que lo que mas han castigado es el sustain de la W

1 respuesta
spoky

#87 más que la reducción del sustain a mí lo que más me duele es que le han puesto un segundo más de cd, ese segundo que se hace insufriblemente largo cuando intentas saltarle a un compañero mientras te focusean

D

Yo como soy nuevo, me miro bastante reign of gaming y pese a que no sea una biblia a seguir ni mucho menos, lee sin, es considerado el primero en jungla.

B

#64 , yo creo que deberian hacerle un objeto por encima, tal y como han hecho con el caliz.
#67 SV casi siempre lleva Aegis sea el jungler que sea y Snoopeh mas de lo mismo.

Usuarios habituales

Tags