El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
privet

#269 si, pero la mayoria de partidas debes ser tu el que mas aporta, hay partidas que son malas y tu equipo va bien, pues tienes que intentar no joder a tu equipo y procurar aportar con algo, según que personaje aportaras mas o menos

1 respuesta
Abe5

#264 También influye si estoy espeso o no. Porque soy un peso muerto como me empane.

Sion esta rotísimo, es además de mis mejores personajes, y tengo un W% negativo con él xDDDDDDDDDDDD

1
Sentry

Me cago en todos los Ezreal blue build, inútiles. Partida tirada yo con un maokai vs un equipo full ad mi equipo no tenía daño para seguirme. Asco.

sashazr

#257 he pasado mucho tiempo entre plata5-3, la unica manera k puedas "disfrutar" ahi es: te pones musica, /mute all para no leer gilipolleces k ponen sin parar, vas jungla y juegas a tu bola.
ya k hablamos, la unica diferencia entre bronze y plata, esk en plata ya cogen flash :)

2
Ramuntz

#271 Eso es un mito, no hace falta ser el que más aporte la mayoría de las partidas para ganarlas. Yo no sé por qué se infravalora tanto por norma general el que sabe acompañar a los que mejor van de su equipo la verdad, es mucho más determinante esa mentalidsd que la de "hacer carrito" para subir.

1 1 respuesta
Ragest

"carrilear" te lleva a tomar riesgos a veces innecesarios y morir yendo 10/0 es mucho mas peligroso que morir yendo 0/5

Yo alguna partida he perdido por ir tan sobrado que solo buscaba la pentakill

privet

#275 no es ningún mito, al final es así, hablamos de una persona que juega a diario y se hace 600 partidas en toda la season, si quiere subir no te puedes esperar a que los de tu equipo sean los que te ganen.

1 respuesta
Ramuntz

#277 Yo creo que si que puedes la verdad, aunque no se si nos referimos a lo mismo.
Yo por que ellos te la ganen no me refiero a que tu no hagas nada cuando ganes ni a que tu nunca seas el que las gane eh, pero se puede subir de una forma constante si sabes identificar las fortalezas de tu equipo (que por experiencia no tienes por que ser siempre tu) y sabes acompañarlas.
Yo por ejemplo soy main support, y como me toque un ADC autofilled o que no está teniendo la mejor partida pues me pego a otro, bien sea el top, jungla o el que mejor vaya, y pese a no ser yo "el que saca el carro" pues soy mucho mas util que si me intento hacer las plays. Y lo mismo se puede aplicar al resto de posiciones vaya, aunque sus funciones sean otras.

Y como prueba de lo mismo ahi tienes a supports como Janna cuyo winrate rara vez baja del 50%, y que depende completamente de saber aprovechar los puntos a los que me refiero.

1 1 respuesta
B

#278 el que no ha maineado support, ignora en gran medida esos conceptos.

cuando yo jugaba Sona, antes de que la metieran en el baul, pasé de hardstuck en platino, a subir a diamante cualquier cuenta "easy" Simplemente pasando de jugar "agresivo" en linea (dominarla siempre, pero perderla + del 50% por gankeos, descoordinacion con tu adc), a jugar defensivo full support, evitando que matasen a mi adc, minimizando riesgos, siendo yo el que se coordina y no esperando a que mi equipo se coordine conmigo y focalizandome en el mejor jugador de mi equipo lo antes posible.

El problema es que si eres buen jugador, en low elo sale más a cuenta pillar algo con daño, para que si no hay nadie que destaque en tu equipo, por lo menos tu hagas algo. A medida que subes de elo ya no es tan necesario.

1
CaptainHowdy

Aunque top y bot estaban perdiendo de paliza, conseguimos remontar y sacar ventaja en la fase de lineas (de los mejores junglas con los que he jugado ultimamente). Luego perdimos dos tfs seguidas y el trynda + jax llegaron hasta el nexo. Una botlane inutil y un tham que bueno, solo teneis que ver su build.

ErChuache

Cada vez que juego una partida, aunque sea una normal y veo que los cuatro restantes de mi equipo tienen el mismo nombre de grupo/clan/etc, ya sé que es una partida perdida.

Rara vez me equivoco.

Y si encima tienen nombre de franceses, ya es 100% perdida.

EDITO: Me apunto a cola y me salen los mismos cuatro retrasados. El buen Alt+F4

B

Pierdo la vista medio segundo y el last pick de mi equipo, vs un trynda top el colega pickea a jhin top

You can't report me for int or troll, so report if u want

Y el xinzao desde el minuto uno "I dont want to play this, just ff"

Cojones, pues por qué no dodgeas? ni nadie del equipo? no entiendo a la gente.... yo estaba en promo, pero si llego a verlo ni me lo pienso, vaya desgracia de persona

El xin y la cait obviamente no eran mejores y la janna intentando pillar todas las kills :psyduck:


Y ahora un tf que no ha usado ni una sola carta amarilla en toda la partida...

Ragest

Mi support decidio que no iba a gastar ningun escudo/item en mi, que mejor dejarlo para nuestro Rammus

B

Botlane 2/29.... el sion la mitad de las veces se tiraba a lo yolo, y aun así me hice solo 2 tfs robandome sion la quadra... ezreal estaba buildeandose vs tanke cuando no hay ningún tanke enemigo, al final se hizo malmortius y porque se lo dije


Veo estas cosas y luego no me cuadra nada

Corie

¿Por qué cojones el año pasado llegué a Oro 1 tranquilamente y este año no puedo salir de plata? No es que no pueda salir es que además no paro de bajar. La gente que me toca en partida no tiene puto cerebro.

1 3 respuestas
Taiden

#285 yo estoy sufriendo en plata1 en flex... Ayer jugué unas partidas brutales y me costó sacar el carro xD
Pero de hacerme 3vs1 y siendo más perder uba torre. No se que pasa esta season pero es acojonante lo malos que son todos. Tu equipo y el contrario eh... XD

1 respuesta
privet

#285 usas los mismos pjs?

1 respuesta
sashazr

#285 haha, plata es un pozo sin fondo. mira k consegui bajar a plata por hacer el mongolo, un vez ahi con mmr destruyido +14/15 -22/23, temia k iba a terminar en plata5, pero al final haciendo duo, y ganando solo volvi a oro, tuve suerte de empezar a ganar cuando tenia 0lp en plata2, sino, buah.. mejor no imaginarlo :)

1 respuesta
B

Pues nada, inviable jugar fines de semana, j4 que empieza a ir full daño y nami le gana en daño.. al final empezó a hacerse tank porque se lo dijimos, pero buen, jinx era de pena también..


Ragest

A ver si Cait ha vuelto y no me he enterado

Corie

#286 Jugué las flex a principio de season para calentar y llegué a Oro facil pero soloq es otra puta historia........
#287 Más o menos si... Voy cambiando de rol, si no me muero del asco.
#288 No se tio, no le encuentro el sentido, es que no puedo hacer carrito tampoco, no tengo tanta skill como para ganar solo en plata, pero de ahí a que me toquen 4 descerebrados cada puta partida.......

1 respuesta
N

#291 No cambies de rol, amigo. Cíñete a dos roles como mucho y juega 3 champs en cada.

B

Nada, ni en la main, lulu siendo tóxica toda la partida, diciendo que se ha inchado a porros, quitando farm y sacando emote, ww 1/10, nivel 12 y enemigos al nivel 17.. cait que no sabe farmear y en tfs, solo se dedica a correr. Y darius de heroe por la vida yendo todo el rato 2vs5 ya que el ww le seguía


1 respuesta
Ukmadorian

Nada, sigo Silver IV, imposible hacer nada, da igual lo que juegue, siempre acabo 4vs5 o con alguien 0/10.
Y cada vez que consigo ganar un par de partidas y llego a la promo.... riot se rie de mí y a seguir perdiendo....

GreatKingRat

#293 Con esta comunidad que tenemos los emoticonos favorecen la toxicidad. Los niños rata tienen otra opción para spamear y hacer el idiota en vez de estar a la partida...

1
Corie

Sigo palmando partidas, es increíble.

kirtash74

me siento mal conmigo mismo pero al menos estoy subiendo elo :(

2 respuestas
11111111

xayah

2 1 respuesta
GranDrama

#298 no hace falta decir más xD

ErChuache

Llevo una noche de derrotas maravillosa.

Ah, y me cago en los putos muertos del puto hijo de la grandísima puta que se le ocurrió buffar el efecto del Barón en los minions. He visto equipos de balance amateur cometer menos errores que el "equipo" de "balance" de esta "empresa".

Tema cerrado

Usuarios habituales