El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Trollaco87

#297 ya has salido del ban anterior? XD

1 respuesta
n3krO

#297 Como lo consigues?

Yo cuando juego junglas tankes me acabo tilteando porq la gente tiene miedo de pelear cuando va ganando de 7 kills y tiene una puta sejuani delante haciendo cc.

Corie

Sigo perdiendo, el tilt me ha podido, cae ban.

1
Ukmadorian

Ya somo dos, típica partida mía de los últimos días, que llevo creo que 3 días sin ganar

Desde lvl 4 el trundle a 10% de vida debajo de torre, la Vi no es capaz de venir después de avisarla 50 veces, pues ha estado a esa vida hasta lvl 9, hasta que han empezado a venir a gankearme sin parar, aún así no me han conseguido matar. Mientras tanto malzahar seguía muriendo sin parar, el jungler paseando y la partida perdida. He muerto al final antes del surrender cuando ya han empezado a divear 5vs1.

Y así una partida tras otra, juegue lo que juegue acaban jodiendo en otro lado

Edit:

Bueno bueno, me he dicho.. voy a jugar otra a ver que tal...


Nada nuevo, solo decir que mi equipo ha matado a los otros por que se han suicidado en la base.

He pasado de un 3-0 a un 4-4

GG again!

kirtash74

#301 qué va es otra cuenta xdd pero me siento sucio

1 respuesta
Ukmadorian

#305 Más que son Shen? XD

Es totalmente ridículo, voy a bajar a bronze y todo

Las tres partidas de hoy.


1
V3N0MPET

Siempre he pensado que estaria bien darle una guantada a alguien que ha jugado en tu equipo y ha hecho el puto subnormal, pero creo que es la primera vez que pienso realmente en reventarle la puta boca... Una puta katarina que a pesar de ir full ap ha hecho menos daño que yo, que nos a obligado a tirar partida, bueno a mi no, pero el resto la seguian en plan "LA KILL LA KILL". Que estuviese yo solo vs sion y ww en su torre del inhibidor y tirar la torre yo solo mientras kata estaba ayudo, no ayudo, ayudo, ayudo... Que la tiro y se tira entonces xdddddd cuando tanqueaba yo... Que el inhibidor lo he tenido que tirar solo tambien con la puta mierda de daño que hago... Que luego rotaba de inhibidor porque tenian los 3 abiertos y era IMPOSIBLE, si tirabamos inhibidor de mid se iban a por kills, cuando tirando 2 la partida se gana SOLA......... Puta mierda de gente, es que ni juegan para ganar ni juegan en equipo, para que juegas un 5v5 si juegas como si estuvieras solo? por que no juegas a ganar en un modo que es "jugar para ganar"?

Me pone puto enfermo que puto asco JODER... Incluso el puto bardo jungla, que ya son ganas de tirar una puta partida lo hacia mejor xddddddd

Estoy mad no lo siguiente... Es que me da igual que se coja la gente como si vamos 5 supports... Lo que no puede ser es que prefiera una kill(que la mayoria de veces ni se consigue) que tirar un inhibidor que te da la partida gratis xddddd de una partida ganada en 30 a perdida en 60 y encima lo tengo que sufrir yo tambien xdd.

PD: me cago en su puta madre que no ha hecho puto daño joder.

Ukmadorian

Bueno bueno, ya no solo pierdo todas las partidas de manera ridícula que ahora hasta me pasan cosas como esta

Premade bot Taric, leona. desde lvl 2 matando sin parar como querían y siendo inmunes a todo xDDDDDD

1 respuesta
jesusml

#308 que elo es ese xdd

1 respuesta
Ragest

Pensais que tapando los nombres no os van a tocar los cojones, pero es que tampoco se os puede ayudar a mejorar xd

1 respuesta
Ukmadorian

#309

Ale, ya ha pasado xD

#310 La verdad es que tapo los nombres por la gente en general, pero vaya que llevo jugando desde la season 1 y no soy capaz de salir de silver xD

1 respuesta
B

#311 busca un coach que te diga que errores tienes y te explique como trabajar para solucionarlos. eso si abre billetera.

se aprende haciendo un listado de errores, cogiendo 1 y centrandose solo en esa cosa durante toda la partida, asi 20 partidas.

1 respuesta
B

La buena racha de trolls, falta la que me jugue en la main, más de lo mismo^^

Abe5

No sé por qué cojones se me ha roto el cliente y he tenido que reinstalar. Ahora esta el hijo puta instalando.

Una noche que no subo.

1 respuesta
B

#314 miralo por el lado positivo, una noche que no bajas elo :=)

1
Ragest

Mejor botlane gana

Mis huevos

1
Syki

Well

B

1 respuesta
cuervoff

#318 como se supone que van las líneas ahí? xD

1 respuesta
B

#319 Yo iba mao mid pero tanke, nada de ap ni pollas, la irelia no ha sido capaz de esquivar ni tan solo una Q de morgana, blitz todo el rato haciendo engage 2vs2 en bot cuando draven iba 6/0 y shaco spameandome ping porque se metio hasta el fondo de la jungla rival sin saber donde estaba mi medio en el mapa y le cazaron

Yo al menos me pude sacar una triple en mid 1vs3 al divearme, pero si, la mayoría de mi equipo quedó algo así como 4/9

rengar era top

1 respuesta
Ragest

Poppy esta chetilla

V3N0MPET

#320 Anda que no me jode a mi ir full tank y quedar el primero en daño... Es que da la sensacion de que ni lo intentan :/

1 respuesta
B

#322 la cosa es que han hecho el mismo daño una vayne, un blitz y un shaco..

Me da igual ser el que más hace, pero de ahí a que esos 3 champs hagan lo mismo.. algo me he tenido que perder

1 respuesta
Petrusin

Elegimos todos champ, solo faltan los ultimos dos de mi equipo por elegir la botlane, yo aprovecho para ir a mear en plan fast y cuando vuelvo tenemos un Malphite+Morde en bot.

Pues bien.

1 respuesta
V3N0MPET

#323 Te estraña que un blitz haga lo mismo que una vayne y no que un tank haga mas ? precisamente lo que tu dices es lo que digo yo xD. Me jode igual que yendo tank hagan el mismo daño que yo alguien full ad/ap... Pero si encima quedas MUY por encima...

2 respuestas
B

#325 a ver, los tanks siempre han metido bastante, que si, que es ridículo que supere a los otros, pero que blitz que tiene 0 daño hace lo mismo que una vayne que siempre debería quedar laprimera y blitz último..

1 respuesta
Abe5

Cuando un tank hace el mismo daño que un carry no miréis al tank, mirad al carry.

Que algo le ha tenido que pasar.

1 1 respuesta
Chrisnico

#324 ir a mear antes de que acaben los picks y bans es la peor idea del mundo xD yo ya aprendí la lección 😂

1 1 respuesta
V3N0MPET

#326 Los tank no han metido siempre(en comparacion a un carry buildeado), tiene que ir bastante adelantado para meter un tank y aun así en late se va a desinflar bastante, esos son los bruisers. blitz como se juega? por que es un sup tank a no ser que vayas en plan yolo xDD... Yo he visto cada vayne también... Siempre intento dodgear si hay una vayne o una kata según en el elo que juego... O con ez, que la gente se piensa que ez solo es qqqqqqqqqq, cuando precisamente se empezó a llevar ad por la burrada de velocidad de ataque que ganas con la pasiva y hay algunos que ni pagando sueltan un basico.

#327 Si aquí todos miramos a los carrys sean ap o ad...

PD: una partida en la que meto mas daño fisico con un tank magico que el adc... SDGBHSDJNGD

1 respuesta
Petrusin

#328 Sisi, yo también es una lección que tengo aprendida y siempre voy a mear en la pantalla de carga.

Pero para una vez que bajo la guardia y pum, chocapic en la botlane.

Tema cerrado

Usuarios habituales