El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#3060 ?? Te banean del juego no de la vida social.

5
B

42k de daño con un Rumble top, estompeo la línea a un nasus no le dejo ni farmear. Llega el jungla (un shaco) y le da 4 kills seguidas a una irelia mid, nuestro pobre malzhar no ha podido hacer nadar. Cuando hemos vuelto a la partida ya era demasiado tarde porque esa irelia nos había tirado todos los iniciadores junto con nasus que volvió a la partida cuando yo tuve que ir haciendo de niñera. Cuando le digo a shaco que deje de morirse y que farmee me dice que le deje en paz que el juega como quiere y no como le digamos, ha acabado 20 veces muerto. Luego si me cago en sus muertos al que le meten el ban es a mí y encima llega la nacional a mí casa porque el ojoninja me ha reportado

4
CaLaTa

El último reporte que provocó mi ban temporal fue por flamear a una Kaisa que empezó afk los 3 primeros minutos, se pegó una inteada de 12 muertes en 20 minutos y encima puso en el chat que iba borracho.

Pero el ban me lo como yo.

3 1 respuesta
B

#3063 riot sanciona un merecido me cago en tus muertos pero no sanciona al que intea en todas las partidas y hace lo que le sale de los cojoned que es lo que si que empeora la experiencia de juego

1 respuesta
Ridote

#3064 Vaya que los flamers no estropeais la experiencia de juego. Si a mí me va mal en una línea porque me hace autofil e intento dar lo mejor tengo que aguantar a los cuatro payasos insultándome el resto de la partida.

2 1 respuesta
erPitilla

Si un pavo muere va 0/5 y sigue yendo a sidelane sin vision a suicidarse continuamente obviamente no le voy a felicitar y me voy a cagar en sus muertos. Mi insulto no está arruinando la experiencia del juego, su gameplay sí

4 1 respuesta
B

#3065 yo cuando alguien lo hace mal no le insulto, mejor vuelve a leer de lo que nos estamos quedando. Si eres un autista que no haces caso a nadie seguramente te mereces que te flameen

1 respuesta
Ridote

#3066 Hombre, si el otro está fedeando a posta desde luego métele un reporte por fedeo. Pero a veces no puedes ni salir de torre, el jungla enemigo te campea y tu equipo en lugar de intentar ayudar lo más mínimo te insulta. Que me parece genial que si una línea está perdida mejor ni pasar por allí, pero encima insultar al que está puteado en la partida...

Yo creo que deberían banear el chat mucho más pero sin meter el castigo de bajar el honor. Y que el honor te lo quiten cuando ya te cueles mucho, pero antes te den bastantes avisos baneándote el chat. Y ya la opción de poder deshabilitarte tu mismo el chat sería un puntazo.

#3067 Míralo el autista hablando. Venga, hasta luego.

1 respuesta
B

#3068 deshabilitar el chat para que los autistas sean aún más autistas

1 respuesta
CaLaTa

Más de una vez me he merecido el reporte de flamear pero estoy hasta los cojones de avisarle a un tio que ha muerto 3 veces que deje de ir sin visión, que no busque el trade si está 0-3, etc etc y que a la octava ya le flamees y acabes siendo tu reportado.

1 1 respuesta
Ridote

#3069 No, para no tener que aguantar a gente como tú, que lo mismo que estás haciendo ahora en el foro lo harás x1000 en el league. Bien merecidos tendrás los baneos que te hayas comido, y déjame ya en paz.

cuervoff

Si sabes que flamear solo sirve para comerte un ban y vas y flameas...
Bien jugado.

1
Rito_Tryhard

consejos.

Ban yasuo, vayne, draven y yi.

hacerme caso xD.

2 respuestas
Taiden

#3073 dime una build para Vayne que me he hecho main xD

2 respuestas
n3krO

#3074 :psyduck:

Se banea por malo en tu equipo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3074 doran->espadón->puñal->filo-> elige si hoja del rey o bailarina.
enjoy.

la antigua build de críticos xD

1 respuesta
Taiden

#3076 gracias gracias. A destrozar en la grieta!

#3075 Pero si el malo soy yo... xDD

ErChuache

Al tío que flamea lo puedes ignorar gracias al bonito ignore, que ahora viene en tres gustos: Texto, Pings y Emoticonos.

Al tío que fedea no lo puedes ignorar de ninguna puta forma y te va a joder sí o sí la partida.

Manda cojones que haya que explicar esto después de tantos años jugando online.

7
Cruzer

#3073 Kaysa es la nueva Vayne.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3079 kaisa ap >>>>>>>>>>>>>> criticos.

vuelven los criticos.

B

Como no sé donde ponerlo lo pongo aquí. La cosa es que este año me han puesto 3 divisiones por debajo de las que tuve el año pasado al empezar la temporada. Yo pensaba que al haber mejorado respecto al año pasado iba a tener mejor clasificación. Sigo siendo igual de malo o se puede deber a que ahora hay hierro y en verdad es como si estuviese en una división más?

1 respuesta
Timeout

#3081 Yo no he notado mucha diferencia, me bajaron un liga entera de plata 4 a bronce 4 y con las placements subí hasta bronce 1. Seguramente se deba a que tuvieses el elo interno jodido o algo así.

ReLaX

Vuelvo después de dos años dejándolo en d5-plat1 y me meten en silver 4 haciendo 5/5, como bajan el elo los cabrones xD

1 respuesta
XarevoK

#3083 Hombre, después de 2 años el elo se te ha reseteado xD

Al minimo flameo, mute y a tryhardear, fallo dos skills y empiezan a flamearme a saco, les muteo y acabo siendo el max dmg, max assists y menos muertes de la partida:

Kessittown

Creo que ahora estan jugando monos ,como puede ser que al minuto 10 un yorick lleve 28 de farm fedenado a un yasuo que se hace una pentakill en torreta enemiga es absurdo lo de este campeón , y la gente juega contra el y no lo banea alucino

Estoy viendo un nivel que estoy horrorizado, en serio si cojo top el medio fedea , si medio el adc o el support simpre gana el que no tiene el troll/manco

antes un veigar 0/10/0 y un warwick 1/9 pero a esta gente se le deberia prohibir jugar rankeds es imposible aunque aplastes tu linea te se junta 3 en tu linea y ya es gg

2 1 respuesta
tirutu

Dejad de llorar por el equipo que yo con auténticos bronzies de pata negra he superado mis promos a Silver.
Solo hay que quedarse todo el farm posible con Sivir y carrilearles xD

B

Hoy jugando con illaoi una ashe con runas de tanque se ha muerto 3 veces en bot ha empezado a flamear en la partida, ha subido a mí línea y ha empezado a fedear al otro top. Perdemos las partida como es obvio.

En la siguiente partida el supp enemigo le ha tocado autofill se va a jugar jng, el nocturno jng se cabrea porque no le deja jugar su posición y va fedeando por todas la lineas y ganamos la partida. Se ha convertido en un juego en el que gana el equipo que no tiene al troll o al subnormal autista de turno.

1
Kaleidos

Debo de ser el único rarito en toda la comunidad del lol que la mayoría de rankeds que juega son de lo mas normal. En algunas alguno fedea si, pero no lo hace a propósito. En otras alguno carrilea. En otras quizá soy yo quien no está fino y fedea. Y en otras soy yo quien carrilea. Hay partidas que stompeamos, partidas que tiramos y partidas super igualadas. Así el 90% de partidas.

A los que tenéis tantos problemas en taaaantas partidas y vosotros siempre lo hacéis perfecto y echáis la culpa al resto de que son trolles ¿habéis probado y pensado en jugar flexq con una premade de 5? Quizá así descubráis mejor cual es vuestro límite en el lol y no solo tratéis de echar la culpa a los demás. Quien sabe, quizá más de uno se de cuenta de que está en la liga que realmente le pertenece y ahí haga autocritica y empiece a mejorar de verdad.

3 3 respuestas
Ozonoo4

#3088

2
B

#3088

Yo por lo menos no me quejo de que pierdo las partidas porque yo le merezco otra división, de lo que me quejo es que no se cómo estoy en la misma división que gente que throwea de esa manera muriendo 4 veces en 5 minutos y cosas así. Quizá esté en el elohell pero me suelo encontrar con bastante gente así en ambos equipos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales