El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

Por fin consigo subir a oro xddd Muy triste lo que me ha costado habiendo estado en platino un par de veces hasta que decidi que sup era una mierda con segun que gente.

pero no sin llorar... jugando safe vs una riven, que tenia toda la pinta de saber jugarla bien, pero no sabe el daño que tiene antes de terminarse el primer item y se crece, pues nada, karma vs riven, salgo 4/2 de linea.... pues nada, como el equipo no sabe jugar contra una riven (ni contra un malph al parecer) segun se acercaba esta, se pegaban unos a otros para que la riven pudiera hacer un buen combo y volar a 3 xddddddddd Claro termina con una burrada de kills, porque el equipo no sabe hacer nada contra ella y eso es mi culpa, no culpa de chasear sin vision, objetivos cuando no toca etc.. que va.

Encima el mid me echa la culpa a mi porque la riven estaba en top, que es culpa mia blablabla, que para que pickeo karma si ella pickea riven.... Yo era puto first pick xddd es que la gente no tiene putos ojos en la cara... Que encima es lo mas facil para subir, tener ojos en la cara.

lo gracioso es que ese mid me ha tocado justo en el siguiente lobby y ya no le ha hecho tanta gracia, que no me quedara callado, se pensaba "nada le echo mierda aunque no haya sido su culpa solo para desquitarme y luego no le veo xd" una pena que en la siguiente partida no he parado hasta que ha estallado, per al final me ha pedido perdón y que sentia que siguiera tilted xddd y hemos ganado claro.

PD: No echéis mierda que lo mismo la siguiente partida te toca con el tio al que has rageado. A mi porque me pidio perdon, pero una partida se tira facil.

1 respuesta
Kaleidos

#3271

#3271V3N0MPET:

Yo era puto first pick xddd es que la gente no tiene putos ojos en la cara

Tiene narices que no paráis de quejaros de los equipos que os tocan y que seas first pick top y la mejor idea que tengas sea pickear Karma XDDD

Luego perderéis la partida saliendo 2/0/0 de línea y echaréis pestes del equipo sin entender el funcionamiento del juego... Pero bueno, me quedo con lo último que dices:

#3271V3N0MPET:

A mi porque me pidio perdon, pero una partida se tira facil.

Dando a entender que si no te piden perdón tiras la partida. Cuando eso te ocurra a ti vuelve aquí a llorar un poquito anda ;)

2 respuestas
V3N0MPET

#3272 Hombre, un tio que no ha hecho una mierda(perdon si que ha hecho, en negativo, salvo el daño), que se ha dedicado a tirar la partida y luego a echar la culpa a otro, hasta que se tiltea, pues si, se merece que le tiren la partida, tranquilo no vendre a llorar por ello cuando me pase a mi, porque como he dicho muchas veces (en mv los ojos tambien escasean) yo nunca empiezo a decir nada, porque se lo que se siente.

Me cojo lo que me sale del rabo teniendo en cuenta que me coja lo que me coja en ese elo la gente va sin mirar a la pantalla, yo NUNCA echo pestes del equipo si no me estan tocando los huevos hasta que me tiltean. Cuando llegue a un elo, donde solo tiren la partida si es a proposito me pensare en coger algo que carrilee solo, hasta entonces me cojo algo que no me aburra. Igual no entiendes el funcionamiento tu "tirar la partida solo >>>>>>>>> ganar la partida solo".

PD: "Equipos que os tocan" a mi me la suda lo que se pille la gente si sabe usarlo o no ragea. besis. no sera por partidas en las que hay buen ambiente por el chat y se nota que se intenta ganar aunque se pierda, que raro que no se ponga eso en un hilo de crys eh? xddddddddddddd

1 respuesta
Kessittown

Reviento a un yasuo con mi malzahar, tiro torre y ayudo en bot y en top, me hago un S pero perdemos porque la botlane juegan con la cara en el teclado, 2 partidas con la botlane fedeando, pero por dios que gente más mala es lo mismo plata 4 que hierro 4

B

.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3275 aléjate de mi.

B

.

B

.

syst3m-

A alguien mas les esta metiendo con jugadores autistas que ni hablan, ni pinguean y suelen ser malillos. No hablo de un jugador, hablo de todo el equipo.

B

.

1 1 respuesta
ErChuache

"I'm gonna troll" -> Picks Braum jungle.

Time to dodge

#3280 Que no, coño, que no te quejes, que la culpa es tuya por no carrilearlos.

El hijoputa de Tzeentch se lo tiene que estar pasando de puta madre. Vaya tómbola, redios.

Edito:

Joder, qué tómbola. Echo una ranked, 18-7, surrender al minuto 16 por parte del equipo enemigo. Carrito que me ha hecho mi equipo, donde mi Zed ha reventado al Talon enemigo y se ha dedicado a visitar la jungla y nuestro bot y nuestra Kai'sa que le ha hecho pupa a su Ezreal y su Soraka.

Y el Renekton enemigo llorando y diciendo: enjoy nerf, trash, lol using yorick and still silver. Y yo con cara de ??????. Pero cabrón si estoy jugando super pussy y a pesar de que mi línea la tenías casi siempre permapusheada sólo ha venido una vez, y hasta el jungla enemigo que me ha hecho una visita y te ha dado una kill XD

Claro, también hay que decir que estaba muy salty porque se ha quedado enganchado en un golpe de suerte entre mi muro y el muro del mapa, y el tío empeñado en correr en vez de atacar el muro y con el dash en CD, imagino.

Kaleidos

#3273

#3273V3N0MPET:

Me cojo lo que me sale del rabo teniendo en cuenta que me coja lo que me coja en ese elo la gente va sin mirar a la pantalla

Pues tú estás en ese ELO y no eres especial. No tienes ni idea de pickear y hablas diciendo:

#3273V3N0MPET:

Cuando llegue a un elo, donde solo tiren la partida si es a proposito me pensare en coger algo que carrilee solo

Me estás diciendo que cuando llegues a un "elo" que a saber cual es para ti empezarás a pickear de forma individualista y que carriles "solo" :psyduck:

#3273V3N0MPET:

Igual no entiendes el funcionamiento tu "tirar la partida solo >>>>>>>>> ganar la partida solo"

XDDDDDD

A mi mira, sigue pickeando lo que te salga del rabo pero me parece patético tener 0 autocritica y venir aquí a llorar cada día con la nula toma de decisiones que tenéis. Encima siempre mirando por encima del hombro al resto de personas de vuestro elo. Que patético :)

1 respuesta
Heysen

Una cosa es llorar por una partida. Todos hemos tenido monos en nuestro equipo (y aunque a algunos os cueste admitirlo, vosotros también habéis perdido games por vuestra propia cuenta).
Y otra cosa muy diferente es decir lo típico de "estoy en plata por los teams". Eso no funciona amigos, de nada por mostraros la realidad.

V3N0MPET

#3282 Es gracioso que hablando de una partida donde he hecho todo lo posible y no he tenido fallos, salvo el no poder tankear a los 5 y carrilear solo, me hables de autocritica, hare autocritica cuando vea los fallos que pueda hacer(que este es el hilo de los crys, no otro)(edit: que los hago, pero en esa partida nope huehue), encima "mirando por encima del hombre al resto de personas de vuestro elo" eso lo haras tu, o lo de la autocritica no te lo aplicas? porque yo de eso no he dicho nada, citame donde ha sido.me has hablado antes como si me conocieras o sacando cosas que yo ni he dicho ni he dado a entender solo para atacar, ESO es patetico.

"hurdur bad pick top" raro entonces que los picks que deberian ir a su linea feeden igual xd.

#3282Kaleidos:

XDDDDDD

Echamos unas partiditas, tu haces carro y yo anti carro, imagino que despues de la primera, salvo que necesites mas ayuda, entenderas que si alguien quiere perder, tiene mas facil perder que al contrario. Ahora para tirar una partida hay que ser challenger o asi juas

RPV: es gracioso hablar de autocritica a otras personas cuando eres el primero que no la hace, eso si que es patetico, encima sacando cosas que ni he dicho para ATACAR.

PD: Si quieres te explico como tu mensaje anterior no tiene nada que ver con mi primer mensaje.

1 respuesta
Kaleidos

#3284 Claro que si campeón. Bien jugado! :)

1 respuesta
V3N0MPET

#3285 ty :stuck_out_tongue_winking_eye:

#3271V3N0MPET:

para que pickeo karma si ella pickea riven.... Yo era puto first pick xddd es que la gente no tiene putos ojos en la cara...

#3272Kaleidos:

Tiene narices que no paráis de quejaros de los equipos que os tocan y que seas first pick top y la mejor idea que tengas sea pickear Karma XDDD

No encuentro lo que tiene que ver.

#3272Kaleidos:

Dando a entender que si no te piden perdón tiras la partida.

Aqui no necesitaste ayuda para entenderlo.edit: aunque no he dado a entender solo eso xd.

#3272Kaleidos:

Cuando eso te ocurra a ti vuelve aquí a llorar un poquito anda

Sin atacar claro xddd

Se ve que alguien te la devolvió despues de ragearle.

tirutu

Ya no lloro lo suficiente desde que soy carrileado, acabo de superarme en el foro de deportes en posts.

Kaleidos

#3286 Pero que vas a devolver bonito? Si no entro al trapo es para no entrar en un bucle absurdo. Paso de responder, suficiente argumento hay con las cosas que has mencionado sobre mi comentario el cual era bastante directo.

#3286V3N0MPET:

No encuentro lo que tiene que ver

Pues si no encuentras que tiene que ver es normal que estes en esos "ELOS" como dices de forma despectiva y de los que tanto te quejas y lloras.

#3242V3N0MPET:

yo subi a oro trolleando

#3242V3N0MPET:

les pueden dar por el culo

#3209V3N0MPET:

segun irelia (y nose porque el sup tambien) hemos perdido por mi culpa

#3273V3N0MPET:

Cuando llegue a un elo, donde solo tiren la partida si es a proposito me pensare en coger algo que carrilee solo, hasta entonces me cojo algo que no me aburra

#3273V3N0MPET:

Igual no entiendes el funcionamiento tu "tirar la partida solo >>>>>>>>> ganar la partida solo"

#3273V3N0MPET:

en mv los ojos tambien escasean

#3271V3N0MPET:

jugando safe vs una riven

#3273V3N0MPET:

Me cojo lo que me sale del rabo

#3271V3N0MPET:

Claro termina con una burrada de kills, porque el equipo no sabe hacer nada contra ella y eso es mi culpa

#3271V3N0MPET:

Encima el mid me echa la culpa a mi porque la riven estaba en top, que es culpa mia blablabla

#3209V3N0MPET:

Toda esta mierda porque riven sabia que no me podia stompear a mi y a visto que irelia sudaba de jugar safe

#3209V3N0MPET:

mencion especial a esa gente que tiene una quimica distinta en el cerebro

#3209V3N0MPET:

se han comido una derrota que he intentando alargar lo maximo posible (sin feedear y ayudando lo justo)

#3153V3N0MPET:

Lo mejor del lol es low elos llamandote low elo como insulto y que no vean nada raro xdddd

Se nota a leguas que eres el jugador medio tóxico del Lol. Pierdes partidas tú solo, inteas y te piensas que eres mejor que el resto de tu equipo. Encima de no tener ni puta idea vas por la vida rajando y criticando. Que si les falta algo en el cerebro, que ya pickearás cosas serías cuando estes en un elo que merezca la pena y mientras pickeas lo que te sale del rabo. Que ayudo lo justo porque no he seguido una rotación y me lo han echado en cara... blablabla

Mi comentario no iba a malas, era para decirte que tiene narices que hagas first pick Karma en top y te quejes de tu equipo cuando:

  1. Karma top es viable cuando hay una composición que se juega alrededor de ""

  2. De mid pick para countear al rival y ya sabiendo lo que tu equipo va a pickear

  3. Es super equipo dependiente, carece de sentido que siempre insultes a todo tu team que no saben jugar y vayas con una Karma

    Para colmo te pickean una Riven el cual counteas y te la tienes que merendar en el early, si o si. Y sales diciendo que juegas "Safe". Vamos, es que se resume en plan:

Juego de forma random y pickeo por pickear. Me apetecía jugar una Karma y lo he hecho sudandomela el equipo. Total soy ex-platino y este elo me la sopla porque hace algunas season estaba mas alto en el ranking. Juego mal el matchup porque no tengo ni puta idea de jugar el matchup ya que he pickeado una Karma top porque me salía del rabo. La Riven rival ha hecho lo que le ha dado la gana y mi equipo se queja porque he tenido 0 comunicación con ellos. Buaa buaaa buaaa

En fin, a mi mira, me la sopla, sigue llorando. Si cuanto mas lloráis de esa forma patética insultando y criticando con 0 autocrítica mas en el pozo os quedáis ;)

3 1 respuesta
RosaNegra

Ultimamente noto como que riot me junta con dummies para que les gane la partida. En todas me hago +10 kills sin despeinarme para el minuto 20, pero se dedican a hacer el polla mi equipo. En vez de aprovechar la stompeada se dedican a coger kills porque, claro, ellos son también dignos de ese score. Para cuando me doy cuenta han fedeado y la partida se ha dado la vuelta.

Ser jungla es una mierda.

fantasma10

Una pregunta rápida (no cry): Ayer por la noche me salió una misión de Kayle+Morgana donde daban exp (creo) y un icono. Reinicié el LoL pero ya no me salió suponiendo que sería un error porque hasta el día siguiente no actualizaban a la nueva versión. La cuestión es que hoy he actualizado y no me sale la misión. ¿A alguno más le pasa o sólo debo esperar?

1 respuesta
Kaleidos

#3290 Anunció Rito por Twitter que fue un error y se adelantaron al mostrarlas. Que las volverían a re-activar a lo largo del parche, y que todo lo que se haya avanzado en la misión se mantendría

1
Levelrises

Que coño le pasa al nivel del lol? me refiero llevo jugando años y estaba en diamante 3 hace un par de seasons, la anterior no la jugue casi ( estuve como 1año sin jugar aunque algun game cada X meses caia con los amigos), he empezado a darle esta season otra vez con calma y no sé si es la reestructuración que han hecho de ligas o el que pero juego duoq con un colega mio que hizo lo mismo que yo y llevamos 15 wins seguidas con mmr de diamante IV (recalco que estamos en oro1 porque es lo que te queda al no jugar 1 season entera, nos dan sobre 30lp por win) pero de verdad es que SON MALISIMOS, me refiero que el nivel que tienen no es ni de broma el nivel de diamante IV al que yo estaba hace un par de seasons, ha bajado el nivel del lol o es por lo de reestructuracion de las ligas? Ahora los que estaban en d4/d3 que son d1 o que?

V3N0MPET

#3288 Si ahora te voy a tener que explicar como a un niño de verdad xddd (justificar tu contestacion a un comentario, poniendo como referencia comentarios a los que ni me habias citado antes 10/10):

Explain like u're 5: De que me quejaba

Tocho
Tocho2

Si es que no hay nada mas absurdo, como contestarme en un comentario diciendo X cosas y que luego para explicar porque X si tenia que ver con mi comentario saques comentarios anteriores en plan "bueno en realidad no tenia que ver con ese, pero si eh".

#3271V3N0MPET:

lo gracioso es que ese mid me ha tocado justo en el siguiente lobby y ya no le ha hecho tanta gracia, que no me quedara callado

Me empezo a echar mierda nada mas verme en el lobby, pero el toxico soy yo. (se me olvidaba comentar que al final terminamos de buen rollo diciendo lo que se estaba haciendo bien y tal <3) y si, no esta de mas pedir perdon cuando te pasas con alguien.

#3271V3N0MPET:

PD: No echéis mierda que lo mismo la siguiente partida te toca con el tio al que has rageado.

Pienso asi y me lo aplico, hasta que me tiltean y como he dicho, hace falta bastante. Pero el toxico soy yo part2

#3273V3N0MPET:

PD: "Equipos que os tocan" a mi me la suda lo que se pille la gente si sabe usarlo o no ragea. besis. no sera por partidas en las que hay buen ambiente por el chat y se nota que se intenta ganar aunque se pierda, que raro que no se ponga eso en un hilo de crys eh?

Pero otra vez, pensando asi, el toxico soy yo part3.
Cada vez me queda mas claro que estabas mad o algo. Y ya paso, no hay nada como que te llamen toxico una y otra vez, por lo que digo en un hilo para echar bilis (pero solo por lo que interesa, el antitoxic da igual xd).

1 respuesta
P

#3293 callate pesao

3 1 respuesta
V3N0MPET

#3294 Por que lo diga un ramdom jajaja nada, ni un aviso de ban en 9 años, pero soy el toxic player medio xddd callar seria el que empezo el chat digo yo huehue.

mrphy

Lo que es increible es que casi en el 90% de las partidas haya un tio que le joda la experiencia al resto. Ya sea en tu equipo o en el del contrario. Al menos en mi ELO pocho de platilla

2 respuestas
Kessittown

#3296 Pues tienes suerte yo cuando pierdo como minimo hay 3 que fedean basto y hacen cosas como si fueran cuentas recien creadas, joder lo facil que es jugar bajo torre o defensivo , la gente lo juega como si fuera el diablo 3

Shampoo23

#3288 joder que bien escribes, quieres ser mi amigo? xD

n3krO

#3296 es la ley de mrphy

B

Yo tampoco es que sea muy bueno, pero no entiendo cómo me emparejan con gente tan mala. Hoy jugando lucían Braum contra un ezreal rakan, a nivel 6 ya iba 3/0 y ha venido un gracias a gankearnos y ha fallado todo, me he hecho una triple y aún así después de todo esto el ezreal intentaba la solo kill contra mi. El problema de esto es cuando caen en tu equipo y te tiran la partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales