El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Gracias por Neeko riot, como siempre destrozando la botlane. En fin, de momento ya ha durado mas que sivir

1 respuesta
Disbalanced

#3301 Al menos se usa ad on hit, la prefiero a las Cassio, Karthus...

1 respuesta
Kessittown

Promo y en la decisiva un tio afk desde el minuto 6 con 0/5/0 y en la siguiente otro afk y me toca con un adc al que 3 seasons seguidas le han subido la cuenta a oro y lleva un kda de 4 /8 por partida flipo

Rito_Tryhard

#3302 hibrida.
Encima super divertida.

Se la enseñe a afling y le flipa xD.

1 respuesta
Disbalanced

#3304 Híbrida en qué sentido? algo fuera de botrk, guinsoo, wits end, runaan, IE, qss?

Nashor maybe?

2 respuestas
Ragest

#3305 La w hace daño magico.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3305 yo hago, botrk, guinso, nashor, filo y huracan.

te maxeas la W, lueog la E.

es muy gore el daño que hace.

también en vez de huracam, te puedes hacer final de ingenio. y después cambias filo por sombrero.

tirutu

Es gracioso cómo he pasado de la época unlucky a salirme de champ select en promo porque estaba poniendo las runas y aún así ganar la promo jajajjaj

Ragest

Logramos un comeback basatnte sufrido.

Ultima tf la ganamos 4/1, hacemos nash, parece que vemos el sol

De repente mid y supp se van de la mano solos a pushear la segunda torre de mid sabiendo que estan todos vivos.

Mueren, pushean, perdemos

Kila

¿Por que cojones no puedo entrar en la tienda? Me cago en mi putísima madre

P

#3306 pero me agregaste a theyaya o no?

1 respuesta
MoonKai

#3311 supongo que necesitas hacerte pasar por otro cuando no sabes usar un solo campeón, hasta te han bencheado

1 respuesta
P

#3312 :( mi equipo me ha bencheado, vaya mierda de parche

Sarya

Qué personaje para mid recomendáis para empezar? He ido siempre de support, pero por las placement estoy en bronce 1 y me cuesta mucho avanzar hasta volver al menos a plata. Es una putada que Brand esté casi siempre baneado y suelo ir con Malzahar, que tiene farmeo fácil (un punto débil para mi, porque como support nunca me he preocupado en tener un last hit fino) pero veo que tarda mucho en arrancar en hacer daño o algo estoy haciendo mal. :(

4 respuestas
MoonKai

#3314 lux/morgana. Farmean fácil y aportan utilidad.

Annie también es buena, además son pjs baratos que puedes probar

Kaleidos

#3314 Ni caso a lo que te ha dicho el pikachu que no tiene ni idea del Lol, un día aconsejó a uno que al heraldo había que capturarlo con una superball o algo de eso

Depende de tu estilo de juego pero si estás acostumbrado a jugar Brand o Malzahar puedes probar a usar otros campeones (hasta que te sueltes mas) que aporten utilidad, por ejemplo algo como Lux o Morgana, con ellas farmeas fácil y aportas bastante utilidad (pero no te saques la moneda como Pepi, recuerda que vas mid, no troll)

También puedes probar con Annie, está bastante bien y es un champ barato para probar, espero que te haya servido :)

2 respuestas
Ragest

#3314 Annie.

Ayuda al farmeo, skillshots faciles y mecanicas sencillas para que no tengas que estar pendiente de combos e historias

Sarya

#3316 Sabes que al final me has dicho lo mismo que él, no? xD

2 respuestas
leonsegui

#3318 ni caso a #3316 lo que tienes que hacer es jugar campeones fáciles como lux o morgana, que además aportan utilidad. Annie tampoco está mal para empezar, y además son campeones baratos.
Saludos

1
Kaleidos

#3318 Típico de CorrupciónCobraKai. Se dedica a editar sus comentarios con sus poderes de moderador para quedar bien, pero eso, haz lo que te he dicho yo ;) xd

1 respuesta
sashazr

annie, ziggs, orianna, veigar, xerath, lux.
morgana no recomendable. que cojones juega eso en mid ? putos trolls xd

1 respuesta
Ramuntz

#3321 Pero si Morgana va de cojones para empezar a aprender mid.

Con la W farmeas muy bien y con el escudo te libras de la mayoría de los ganks, y puede rotar a las otras lineas o con el jungla para hacerse objetivos y/o matar a los enemigos.

Sarya

Para mi morgana siempre ha sido de los personajes más flexibles del juego con diferencia, la llevo bien porque es mi main supp en la temporada pasada y la tengo gastadísima, pero bueno.

Heysen

Por qué cojones existen dos tipos de personas?
1) Los que se quedan afk en la jungla minuto 1 contra un thresh (pingeando yo 1004 veces que va a invadir) y que si le flameen por ser un mono hace running down. (LB)
2) Los que flamean por que alguien de la FB invadiendo e invitando a 1) a hacer run down. (Neeko y Cait)

La mezcla entre tóxicos y niños de 10 años hacen de este juego uno maravilloso.

fantasma10

En fin, yo y mi manía de jugar ya los viernes por la tarde.

Dos partidas = dos victorias regaladas. La primera top, mid y jungla se han empeñado en regalar 20 kills en 12 minutos. Por mucho que hicieramos el adc y yo era imposible levantar tanto feed. Además, yendo velkoz por mucho daño que hiciera, era morir al instante cuando me hacían focus. xD

La segunda ya daba casi para motivo de report. Pingeo, lo escribo por chat e incluso me muevo hacia top cuando tenemos el inhibidor enemigo de mid destruido. Lo lógico, lo normal, lo que haría cualquier ser humano con dos dedos de frente es tirar hacia la línea de top cuando los minions están casi bajo torre. Pues no. La kaisa y el gnar se han empeñado en ponerse a luchar SOLOS contra 5 mientras el resto ibamos a top para hacer lo que cualquier jugador que quiere ganar la partida debe hacer. Pues no lo hicieron una vez sino dos veces la misma chorrada. Vamos, del tener 2 inhibidores destruidos (porque no ganabas ninguna tf) a perder miserablemente.

pelusilla6

Español claro, y el jungla le hizo swap xdd De nada sirvió.

Nunca dejéis vuestros main roles en SoloQ, siempre pasan estas cosas

B

Todos los equipos que me tocan son así, iba 3/0/2, pero cuando todos los enemigos van feed y le hacen focus al único del equipo con cerebro es lo que pasa...

Lo más gracioso el kayn invadiendo, cuando el equipo enemigo está en segunda torre de mid nuestra...

1 respuesta
brandon1912

#3327 la build de Kayn es reportable

1 respuesta
B

#3328 y malza top siendo last pick, y la botlane siendo gankeada 34 veces y seguían pusheando sin visión...

Cait al final de partida ha dicho, yasuo el único que no está inteando.

En fin, así todas las partidas antes con irelia ganandole la línea a kayle, y hemos perdido porque el equipo nunca se juntaba y kled todo el rato diveaba contra un fidle y un amumu.

Al final de partida me agrega para insultarme ya que le dije que dejase de intear (flameo x mi parte con futuro ban supongo, por decirle eso) y cuando miro tiene 1.50 de kda, todas las partidas feedeando basto y así una lista infinita.


Ahora que lo veo, kayn es un tío que juega ADC, peero iba jungla porque quería ir kayle jungla, que obviamente le está dando buenísimos resultados y desde que salió directamente la ha jugado en ranked sin probar si quiera una normal, como no, le está yendo de lujo

AÑADO

Un par de cosas interesantes, kayn no compró items al empezar la partida, se tuvo que volver a base en el min 1:20 a comprarlos, y bueno, como podéis ver en ese historial, en una de las partidas de kayle se le olvido cambiar de runas y jugó con las runas de jax (su partida anterior) como véis un auténtico genio.


Trynda 1/8, que se compra de objetos iniciales 3 joyas de generación de vida y 1 poción contra un wukong, con irrupción de fase como runa... (1/8) muriendo sin activar la ulti o activando la ulti cuando aún le queda mitad de vida, adc que me tiltea y se lo comento y el suport (premade supongo) al final de partida me reporta por "tóxico" ya que me he quejado del adc sin motivo.

Morgana suport más daño que kaisa adc, pero claro, sin motivo..

1
B

Iba 2/2, pero ha habido un momento que ha sido, ya pa qué

Quinn desde el minuto uno diciendo, no puedo estar en top y muriendo sin parar, nasus pegándose con el jungla enemigo en lugar de farmear, era el jungla enemigo nivel 8 y nasus nivel 5...


Siguiente partida, neko top y bardo mid, en el equipo enemigo un shaco jungla... intento dodgear cuando quedan 2 seg, se bugea y la partida empieza, lo mejor? es que nadie se le ocurre dodgear con un bardo mid, tirando ultis para matar a su propio equipo, usando stopwatch en base, y eligiendo bardo mid, tras jugar estas dos partida cuando NUNCA juega bardo, vamos que tilteado por las 2 últimas partidas y nos tenemos que fastidiar todo, pero ojo, report a mi por quejarme

Next, no me suelo fijar nunca en el daño porque no es una estadística que determine que lo hayas hecho peor o mejor del todo, aunque bueno el daño de darius y taric me gusta

Me puedo tirar así todo el día.

Vamos ampliando

Tema cerrado

Usuarios habituales