El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Fedackles

Me cago en la puta semana santa. Que los putos críos salgan a la puta calle y dejen de jugar al lol hijos de putaaaa

1
darksturm

#3658 doy fe, ayer una lux llorando todobel rato en el equipo rival cada vez que alguien la mataba, "wow que bueno eres, que si no se que" la tuve que mutear rapido ya que era un poco pesadez, lo gracioso es que nos iban ganando y aún asi lloraba horrores solo por palmar...

darksturm

pregunta, si dodgeo una placement me baja elo/mmr o lo que sea? O me quedo donde estoy? que he visto una troleada brutal y no me he atrevido a jugar eso y no se si el dodge me jode mas que jugarla xD

Mierda, sorry por el doble post aunque sean cosas distintas, no recordaba que habia posteado aqui -_-

2 respuestas
brandon1912

#3663 dodgear no baja el mmr nunca en principio, no se si en placements funciona igual

1 respuesta
darksturm

#3664 vale perfecto pues, ty ty

Disbalanced

Creo haber leído que en placements sí baja. En normales o promos no. Creo.

1 respuesta
darksturm

#3666 uf bueno, pero bueno hubiesemos palmado esa casi seguro, y mas estando yo que soy malisimo, al final haga lo que haga saldre donde me toca xD

Yeep

Acabo de abrir un cofre y me ha tocado un fragmento de riven teniendo todos los champs.
Ya se que ha a caballo regalado no hay que mirarle los dientes pero el anterior cofre me tocó un emote de mierda.

B

#3663 Aún en el supuesto de que te bajen mmr, en placements actualmente te dan un huevo y medio de puntos por victoria.

Eso sí, un dodgeo no entra en el conteo de tus 10 partidas. Aunque dodgees la primera sigues teniendo que jugar 10

erPitilla

cuando acaba el primer split no se resetea la división, no?

1 respuesta
B

Apenas y llego a Diamante. Si se resetea me paso al Artifac

Kessittown

Joder me pongo en normales a practicar nunu jungla, y me encuentro en el equipo contrario un zed platino 4 que ha destrozado la partida, que majo el emparejamiento

1 respuesta
espikiller

Porque todos los hijos de puta en elo bajo se creen faker? por que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

espikiller

Acojonante como hay vacaciones y es infumable.

darksturm

#3672 tenia entendido que en normales no te pone con gente de tu elo, o algo asi, el caso es que a mi en normales siempre me revientan, en rankeds lo veo mas igualado, pero ni zorra en realidad de todo esto.

1 respuesta
B

Hacerme 2 infernals, roban baron 1vs5 y mi bot decir, i dont wanna win y hace throw hasta perder, GRACIAS RIOT.

La partida anterior, al min 20 mi mid+bot -> 0/14

B

#3675 Normales tiene mmr propio creo.

1 respuesta
darksturm

#3677 supongo que solo se puede ver con op.gg en partida en vivo no?

brandon1912

#3670 solo se resetea en preseason

Cruzer
  • Las últimas partidas ganadas me dan 20lp o más.
  • 80lp
  • Gano y a promo jejeje
  • 99lp
B

Creo que nunca he visto un boosted tan evidente.

3 primeros picks mid, syndra 81% winrate 5.45 KDA
Adc el siguiente pick 68% winrate 4.17 KDA

Ahora solo juega jungla y tiene un kda de 0.64

1 respuesta
Fox-ES

@Syki estás en Challenger?

Ahora cuenta más saber dogear que jugar a partir de diamante...

Puta vergüenza Rito!

1 respuesta
Disbalanced

#3681 No hace falta explicarlo, con ver su opgg se evidencia el boosteo.

Pero pide report y te dirán "esto es iron-bronze-silver-gold-plat-d4/3, quién boostea hasta ese elo?"

Luego la excusa de los boosters es que es una cuenta donde solamente juegan un personaje que casualmente no han jugado esa partida. Y así. Esta season es increíble, cada 2 partidas hay un booster en uno de los teams, boosteds, en todas.

2 1 respuesta
B

#3683 la verdad que sí, en un 60-70% de partidas alguien va 0/8 en cosa de 20 minutos.

1 respuesta
brandon1912

#3684 ir 0/8 en solo q en 20 minutos no es tan raro si pierdes linea o la partida

sashazr

he disfrutado mucho jugando esta mañana, espero que rito me ponga mas unrankeds, que no vayan a rendirse ni aunque le maten una y otra vez sin parar, 32, 31, 23 min


1 respuesta
kirtash74

#3686 buff me pasa eso y me banean la cuenta xdd, espero que tengas una smurf para destiltearte

B

Hace 2 seasons (7) me cree cuenta nueva y subí hasta platino 3, la primera vez que subía a platino y es dónde realmente me encontraba gente que empezaba a ser un desafío y podía ir aprendiendo pequeños detalles de la gente de platino alto, previo a eso notaba que tenía el nivel y acabaría subiendo pero no me aportaba nada.

La season pasada dejé la cuenta en oro para la skins y estuve jugando en otra cuenta que estaba en bronce 5 y la dejé en oro 2, jugando más por lo loles.

Y este season le he vuelto a dar a la cuenta que dejé en platino hace 2 seasons y he vuelto a subir lo cuál era mi objetivo, eso sí, lo que me he dado cuenta es que el nivel de hace dos season a ahora no hay color, es verdad que platino y oro siempre ha sido la misma mierda, pero es que ahora parece que estoy en el oro de hace 2 seasons a excepción de algunos jugadores.

Pues eso, mi objetivo era pillar platino y jugaba a ganar absolutamente todas, pero sin embargo ahora mismo, ya alcanzado el objetivo, creo que me apetece más jugar por diversión y ya acabaré subiendo o bajando, veo freewin jugar a Heca, pero me he cansado un poco ya de spamearlo.

Y la promo a platino, las más de coña que he tenido, la primera partida, perdiendo el jungla enemigo se va afk. La segunda, el jungla enemigo boosted y la tercera:


La putada de la otra vez cuando subí a platino es que justo acabó la season y me quedé con la curiosidad de hasta dónde podía llegar y ahora mismo eso, partidas como estas me dan a entender que puedo seguir subiendo si tryhardeo (la partida la ibamos perdiendo y nuestro suport tilteado y tirándonos ultis a nosotros en base.. y olaf empieza la partida, muere a lvl1 contra irelia, tira tp y nada más llegar se tira contra ella y vuelve a morir, gracias a dios que le dje que jugase safe, esperó ganks, unas caritas felices y el tío hizo que la irelia no se fedease tanto)

darksturm

Como me jode tener una linea empatada e incluso peligrosa para mi si me equivoco y que venga el jungla realizando un gank con mi oleada en mi torre y el rival yendose ya... Lo fedeada y luego se le ocurre intentar divear cuando le avise de que tenia cronometro y que no lo hiciera, doble fedeo y me pone muy cuesta arriba la linea.

Por suerte no soy de cabrearme pero me gustaria que a veces me hicieran caso en los calls de linea o de peligro.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#3689 Es lo mejor de todo, que se la suden los pings y no solo al jungla, si viene un mid lo mismo, o si le estas indicando a alguien que se van, los pings los podrian limitar a 10 por partida a ver si la gente les hace mas caso o algo, no es normal spammear hasta que se te gasta, para que inicien igualmente, sigan en linea cuando les avisas que les van (o incluso inicien tradeo).

Encima luego hay gente del palo "dont fucking ping me", joder si con 1 no te enteras tendre que pingearte mas xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales