El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

Lo que hay ahora mismo jungado esta muy por debajo del cancer, tengo que coger un jungla tanque todo el santo rato porque los hijos de puta se dedican a jugar teemo toop y explotar en late game, sus muertos.

Disbalanced

¿Cuándo piensa Riot nerfear a Vladimir? es lo más absurdo actualmente de largo, y no hay pocos champs absurdos.

Y mira que siempre que lo veo es en mi equipo, porque en caso contrario lo baneo, pero aún así molesta a la vista tal incoherencia. Oneshot, AoE, 2k healing e invulnerable. Y te condiciona la build, de paso, por no hablar de su sinergía con Zhonya.

2 respuestas
brandon1912

#3692 te quiero, ese campeon me da mucho cancer, pero supongo que Lissandra era el problema

1 respuesta
darksturm

#3690 si es que es eso, muchas partidas se pierden por estas tonterias, yo a la que me pinguean peligro me alejo todo lo posible de exponerme a un gankeo xD.

Pero bueno ellos sabrán

B

#3690 para mí un aviso bien dado es el que deja sin pings

B

#3692 #3693 yo es el que suelo banear junto con heca si no lo juego. La cosa es que es un ban "malgastado" el de vla, porque tampoco se pickea mucho.

B

Racha de 7 victorias, todo equipos normales, ganando sin problema y 0 tilteo debido a todo esto.

Hago premade con un chaval, 3/3 equipo tóxico, troll, inteando, etc... perdiendo a lo 5K/24D, 10K/43D.

Espero que por lo menos no me haya pegado el virus, porque como de aquí en adelante juegue con equipos así me meto un tiro.

DerbreD

A alguien ya les toco el nuevo duo bot meta de Draven+Illaoi?

1 respuesta
brandon1912

#3698 hotfix incoming

1
Syki

#3682 Mi cabeza de mierda me mantiene stucked en d1-d2 np

1 respuesta
Fox-ES

#3700 Pues ahora es más difícil subir por manos :(

Está hecho una mierda el server.

1 1 respuesta
sashazr

RITO COMPENsando por lo de ayer xd

brandon1912

#3701 yo vi en el mismo game a un d4 25% de winrate y 2 challengers, esta el matchmaking en la b de diamante para arriba (putos transfers)

1 1 respuesta
Fox-ES

#3703 Yo subí a base de doogeos y duos este split y tengo manos de madera.

1 respuesta
B

Dodge > jugar con ez jungla troll. Que puta mierda que rito no meta baneos a estos.

brandon1912

#3704 en que elo estas?

1 respuesta
Fox-ES

#3706 A ver si llego a rango 1 antes de que me baneén o arreglen el sistema. XD

1 respuesta
brandon1912

#3707 tu llega, si total el sistema dudo que se arregle hasta la preseason que viene

1 respuesta
Fox-ES

#3708 Lo veo jodido. En las partidas que se pueden jugar soy un estorbo pero se intentará. XD

1 respuesta
brandon1912

#3709 esta soloq lleno de estorbos, molestando menos que los turcos subes

espikiller

Lo que es delito que la gente de elo bajo realmente se piensen que son buenos y ya no solo es que pierdan la línea que puede pasar es que en tf no meten un focus bien, jugando jungla me tengo que meter de sparring y abrir el equipo rival para llegar al adc porque ves a la Peña tirando todo al nasus de turno y el adc haciéndose pentas, por no hablar de que vas avisando toda la partida de donde está él jungla enemigo, pon ward, no hay visión etc y mueren y mueren, me he encontrado un chaval support y me estoy metiendo de adc a ver si entre los dos salimos Del Pozo pero hacerme caso que o tienes manos de diamante y carrileras todo o es difícil.

1 1 respuesta
Ramuntz

#3711 Curioso como poco que te quejes de que los de tu elo se creen buenos siendo malos hablando con esa superioridad moral hacia ellos.

Sopongo que eres otro de los que no sube por trolls o afks xD.

1 respuesta
espikiller

#3712 no hablo de superioridad, hablo de que no doy muertes absurdas, intento dejar las kills en línea, dar visión al mapa, avisar etc, y tengo comprobado que si juego un rol de asesino como hasta el support va a daño a mínimo que hay tanque en el equipo rival esta perdida, ya te digo que yo estoy tratando de aprender para salir de ahí pero te puedo asegurar que lo que te encuentras es para tener mucha paciencia.

1 respuesta
Ramuntz

#3713 El primer paso para salir de ahí es dejar de llorar por lo que hacen tus compañeros y centrarte en lo que tú haces mal, porque así lo único que demuestras es ser uno de los que te quejas, y encima sin darte cuenta de ello.
Porque si, a todos nos da rabia que un compañero nos la lie, pero tú eres el que la lia otras veces, y en cambio en la siguiente partida tuya el otro no va a estar pero tú si.

Monos y trolls hay en ambas partes, no solo en la tuya, y no vas a poder ganar todas las partidas, pero con ganar en las que dependa de ti subes fijo.

1
B

Le han cambiado el icono a ivern?

3
Ukmadorian

He descubierto el maravilloso mundo de las flex y maaadre mía que locura XDDDDDD

Ya sabes si vas a ganar a los 5 minutos, y te diviertes viendo como te insultan los niños ratas españoles y sus premades de 3 pensando que están de verdad jugando bien xD

1 respuesta
MrCooper

Hola!
Soy jugador de elos bajos, no doy para más.
Mi experiencia con este juego es de lo más ilógico que hay, me explico.
Suelo jugar siempre rankeds, tanto flex como soloq, y en ambos casos cuando más en serio y concentrado estoy mejor kda pero peor elo.
Esta temporada he querido hacer la prueba y en una cuenta me he dedicado a jugar teemo top de forma relajada, sin ningún tipo de aspiración. Por otro lado, en otra cuenta me he dedicado a jugar mis personajes más confortables y de un modo más competitivo.
Resultados:

  • Cuenta de teemo, 62% de victorias con kda de 2.41 y Oro 1 con 30 lps.

  • Cuenta tryhard, 40% de victorias con kda de 3.05 (meeeh) y plata 1 con 88 lps.

I LOVE THIS GAME

1 respuesta
ErChuache

#3716 Con el meta actual, rara es la partida que a los 10 minutos no tienes ya la práctica seguridad de quien va a ganar.

1
B

Top y Adc de mi equipo

Just why? Es decir, por qué no pickean algo que al menos tengan un 49% de winrate?

Al final parece que este #3697 me pegó el virus

brandon1912

A partir de hoy se une a mi club de Vayne players los Draven player, putos autsitas de mierda ojala se mueran todos de un cancer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales