El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

3 promo a flexible perdida, en seleccion de campeon la lux diciendome que se pone curar como support, intea trolea y perdemos, tambien la suerte que me toca enfrente un draven smurf que canta mas que una almeja, pero lo que no tiene perdon es lo de lux , que luego le digo que me deje solo que se pire que para dar mas muertes no la quiero a mi lado
Como no se va a las otras lineas a suicidarse, y que yo tengo la culpa, claro que si

La flex me la voy a tomar a cachondeo a probar campeones y estar mudo, como una rata :)

cabra92

#4106 nivel? Es el mismo

1 respuesta
Ragest

Que putada es que tu rol favorito sea un puto 0 a la izquierda

El puto mundo de los adcs

1 respuesta
brandon1912

#4113 ...

1 respuesta
Ragest

#4114 better jungle wins

1 respuesta
brandon1912

#4115 eso es si tu adc tiene menos retraso mental que el enemigo o el mismo (porque vamos, todos los adc que veo tienen retraso mental almenos en cuando a jugar al LOL se refiere)

ErChuache

Yo aun no tengo cojones a conseguir una puñetera S- con Jinx XDDD

Rezagado

De plata 1 87 lp a plata 2 en 5 o 6 partidas. El algoritmo funcionando a todo trapo.

1 respuesta
phiny2

#4118 logaritmo algoritmo lo mismo es que es lo mismo

1 respuesta
Rezagado

#4119 siempre me confundo con las 2 xDD

Las mates de bachi dejaron su huella en mi

ArThoiD

Lo de Mordekaiser es ridículo macho xddddddddddddddddd

Se va a comer 20000000000000 nerfs.

1 respuesta
ErChuache

#4121 Ahora mismo es pick o ban. Sin excepciones.

Por cierto, un Ezreal al minuto 27 acaba con 54 minions. Ahora vas y lo cascas.

Edito: Me encanta. Un Vladimir que por su cojones porque el jungla no le ha gankeado ( lo cual es mentira) se dedica a estar AFK farmeando nuestra jungla y negandose a jugar. Una partida que estaba ganada porque el equipo enemigo iba con una composición troll y sin frontline.

Esta gentuza es la que tendría que estar baneada 24/7, y no los que van en plan "I hope you get cancer" y demás mierdas. A estos últimos los muteas y sigues jugando. Los primeros te rompen la puta partida.

1
B

Aunque le vayas ganando la puta mierda de campeón luego luego se bugea y a tomar por culo todo. No sé si pasará en EU, pero en NA ya me ha sucedido que su ulti de mierda me deja plantado en el suelo sin poder moverme ni un poco.

A

Esto no es un cry, (porque me benefició)
Pero no os parece absurdo lo de que un morde 0-4 a partir de cierto nivel, gane easy a un khazix 6-0?

Esque me pareció increíble jaja
Mi toplaner q empezó 0-4 y por debajo en nivel se farmeo al khazix enemigo fedeado

Resultado? El 4v4 lo ganamos también y los 5 vivitos free baron and win

Rezagado

A partir de que elo tu botlane deja de ir 0/8 al minuto 5? Es para un amigo.

2 respuestas
phiny2

#4125 Logaritmo neperiano de 0/8 entre 5

1 respuesta
Rezagado

#4126 jajajajaaj

tirutu

#4125 En el elo del equipo contrario

3
kirtash74

#4112 si lo comparas con un master o diamante alto obvio que es el mismo, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver plata con platino

PD: lo de Yuumi tiene tela lo jodidamente broken que está, otro game perdido porque el team enemigo tenía una Yuumi

S

Pues ya llevo 1 mes que solo me encuentro trolls. He pasado de Oro I con 80 puntos a Oro IV.

En 50 partidas he sido el mejor del equipo (ya tirando autofill, en todas las posiciones menos ADC) en unas 40, y de esas 40 he ganado 10. Yo no he visto cosa más alucinante jamás.

Da igual el rol, siempre top kills y menos muertes, más puntuación de la visión, mejor core y visión, farmeo unos 180 al 20 de media... Y nada.

Hoy mismo una premade support-top que ha acabado 3-20 al minuto 20.
Luego una janna 1-8 minuto 15.
Luego un pyke que se equivoca y dice "no quiero ganar, voy a intear", y se ha ido a todas las líneas a morir.

Me queda una semana de LoL, y ya no llego a platino, ya no sé qué hacer. No puedo ni jugar porque no tengo objetivo ya.

1 respuesta
Siat

oye es aqui donde hagas lo que hagas tu botlane acaba 3/19?

S

Otra partida donde mi karthus medio va 1-8 min 15, con 40 minions...

Está injugable este juego, está hecho una puta mierda. En las últimas 15 partidas ha habido UN TIO que iba mejor que el enemigo en su rol. Que le den por el culo, me borro este juego.

kirtash74

cuando nerfean a Sejuani? primera vez de la season que la juego, y 2 partidas ganadas easy... este campeón necesita un buen nerf

A

El siguiente parche nerfs merecidos
Pyke sejuani y sibir
Ojalá mordekaiser

2
Rezagado

#4130 Pero luego los challengers del foro te diran que si no subes elo es culpa tuya xd

2 2 respuestas
phiny2

#4135 o Don Platino 4 y su teoría del que mejor bot lleva gana jejeje

2 respuestas
Rezagado

#4136 A que hora juegas hoy en la LEC? Pasa link.

Disbalanced

#4136 Es un debate absurdo realmente, no quería decir nada porque resulta un tanto vergonzante, mas está contrastado en base a opiniones y stats que Jungle/Supp son los dos roles más relevantes en soloQ, en ese orden; a nivel de elo general (low-mid-high). Tirando hacia abajo en elo varía, sí, dándole más relevancia a la jungla. Hacia arriba, a Supp, y por ende, al ADC de manera secundaria.

Top depende del champ, en low elo es muy relevante con X champs. Mid es la puta del jungla.

Heysen

#4135 Si, faker y demás gente han subido porque siempre les toca buenos equipos. El buen RNG

1 respuesta
Rezagado

#4139 Pero es que no estamos hablando de ser pro players, estamos hablando de subir en elos bajos / medios o como lo quieras llamar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales