El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

Estaba para promo a gold2.. y hoy estoy gold 4, 0LP y ya me ha saltado el aviso de ``Demotion Shield Expiring´´

Llevo.. 3W-26L desde la promo

1 1 respuesta
A

#4201
Estás tilted seguro, me pasó algo parecido.
Y cuando estoy tilted a la mínima q veo un par de inteos bajo los brazos xd

Vale más q cuando encadenes una racha mala de 3 seguidas perdiendo juegues arams, juegues alguna otra cuenta q tengas de testear champs o cierres hasta el día siguiente

zakx07

https://euw.op.gg/summoner/userName=NOT+SCRIPTING+OK

Que puto asco de gente.

2 respuestas
A

#4203 el opgg del talon del equipo contrario mete miedo xd

1
Fedackles

Si os apuntais al torneo de MV si que iba a haceros llorar..

tirutu

Qué tipo de retraso tiene la gente que me ve empezar 7/1 con Tristana en 10 min y se ponen a feedear el doble a un Yasuo.
23/5 ha acabado el bicho este asqueroso de Rito

3 promos he perdido hoy, el que diga que no hay un matchmaking especial para las promos que lo demuestre.

1 respuesta
Kirs90

#4206 Lo hay. Estoy seguro de ello. Muchas veces tienes una racha de victorias interesante hasta llegar a promo y de repente te toca con los más retrasaos...

Levelrises

Buenos días,

de D2 a D3 con 0p . Siguiente paso ha sido /uninstall

#lovethegame

Sylvarant

Ultima partida de mi quinta promo a platino... no banean morde por banear una vi, first pick teemo top vs morde que fedea como un autentico hierro y encima tengo que explicarle al mid, support y adcarry que el QSS los saca de la ulti de morde para poder hacer peel. La verdad es que nose por que me sigo empeñando en seguir jugando

fantasma10

Acabo de reportar en una ranked a un fizz que ha insultado a todo el equipo sin parar y lo más suave ha sido "ojalá te mueras en un accidente de coche". La siguiente partida al acabarla me ha saltado un aviso de que alguien ha sido sancionado. El sistema funciona.

kirtash74

como odio las partidas inganables...

B

Estar en platino IV sin la protección de descenso, ganar más de 7 partidas seguidas y que me sigan dando +17...

Me veo con ganas de retomar después de la mala racha que tuve tras subir a platino y haberle metido paron por estar hasta la polla, pero a este ritmo no llego a diamante en 3 seasons, no sé cuanto hace falta para que me empiecen a dar +20 por lo menos.

Btw, me está dando por jugar todo el rato top en lugar de darle prioridad en la jungla y no hay partida que no juegue 1vs2, es verdad que según la partida también mis junglas se están comportando, pero el campeo que me hace el equipo enemigo es ridículo.

IRamZ

Mi toplaner 0 - 7 al minuto 10, llega el minuto 20 y solo tiene 70 cs...

B

Se nota que es finde + se ha acabado el cole, la gente trolleando la mitad de las partidas.

2 1 respuesta
fantasma10

Entro en promo. Juego una ayer. Derrota. Juego una hoy. Derrota. Pero de esas que sabes desde el segundo 1 que ves los nicks y los campeones que se quieren coger que vas a perder pero muy fuerte. Ahora a jugarsela en las 3 últimas partidas.

Pues nada. 3/3 en derrotas. Imposibles de ganar. Me han metido en el equipo perdedor y así no hay manera. ¿Lo positivo? Que me regalan una victoria en promo para la próxima.

PiTu-

de verdad que no aprendeis... QUE NO TOQUEIS LA SOLOQ VIERNES-SABADO-DOMINGO, puñeta.
yo tengo cuenta en turquia para esos dias (o pa cuando el server de euw se cae, gracias TFT)

1 1 respuesta
B

#4216 no tiene por qué ser solo q, hay gente que juega para ganar y luego hay gente que juega "for fun" (inteo a la más mínima, jiji he muerto, who cares is flex/normal/aram).

Llámame rallao, pero si juego a algo es para ganar no para perder a propósito tirando 40min... Otra cosa es perder porque los otros sean mejores.

3 1 respuesta
fantasma10

#4217 Exactamente. Parece que algunos (muchos por la cantidad de ellos que me encuentro) que juegan para demostrar su retraso. Eso es lo que me toca la moral. Perder porque al subnormal de turno quiere joderte la partida sí o sí y a estos no se les banea. Si pierdo porque han sido superiores, ok, ya ganaré la próxima pero he perdido 3 partidas consecutivas de esta manera.

Te quedas como el meme de John Travolta en Pulp Fiction en plan: "¿dónde se fue mi promo?" cada vez que entro en una.

B

Y encima te tienes que quedar o te banean por afk, como si no tuviese mejores cosas que hacer que estar dando vueltas 30 min por el mapa sin sentido.

3
Petrusin

Zed

B

Me toca una Ashe nivel 38 en soloQ because potato. Todos p1 en adelante y el pavo era P3 la season pasada y esta unranked(y sin win strike ni pollas)

Tócate los huevos xd

syst3m-

¿Que han tocado que ahora las partidas duran una mierda?

Rezagado

.

soNNN1c

#4203 Vaya canteo no? bronce todas las seasons y luego un 97% wr xD

1
PiNTi

#4214 lo malo que es en muchos juegos no sólo aquí

1 respuesta
B

#4225 pues esa es la putada que quitando 3 juegos las comunidades son mierdas. Si al menos fuese solo en normales pues mira, pero no hay forma de restringirlo, dni como en asia enlazado a la cuenta y penalizaciones, a tomar por saco.

2
Parkerr

Es normal que de 21 puntos que te dan de normal tras una victoria, te den 9 en una porque patata?

1 respuesta
brandon1912

#4227 puede ser por derrota evitada del otro equipo

1 respuesta
Parkerr

#4228 ha sido una victoria normal,stomp, pero normal, 25 minutos y cinco contra cinco

1 respuesta
brandon1912

#4229 aun asi puede ser que hubiese algun error en EUW que activase el modo de derrors evitada por mucho que no afectase a tu partida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales