El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
LR

Ya están los servers más o menos estables? Llevo 3 días que solo puedo jugar 1 partida y de aquella manera porque el server se va a la mierda.

Igual es una indirecta para que deje ya el lol

1 respuesta
Ralf1977

#4231 Si el cuerpo te loL pide...

Vale, vale, hoy tengo el día un poco chorra. :flushed:

tirutu

Gano 9 seguidas, me pongo en plata 1 con 80LP y tras varios días acabo haciéndome un 3V-15D(10 seguidas) hasta llegar a plata 4...

Es gracioso lo de las rachas, si Rito no quiere que ganes no lo haces y punto, es imposible perder tantas seguidas aunque intees a propósito, y más aún cuando no lo he hecho.

afhn

Increíble, me da por jugar otra vez a esta basura de juego y no me creo que esta gente ande por platino, infumable.
Se le quitan las ganas a uno de jugar en serio o de siquiera volver a jugar.
Encima tiene el nasus la desfachatez de flammearme xd.
Destruyo todas las líneas, me marco una play con casi ace y drake, y aún así...

Esto me pasa por ser otp shaco.

1 respuesta
tirutu

#4234 qué esperas de alguien que tiene el nombre de un champ en su nick

1 respuesta
afhn

#4235 yo también llevo el nombre de un champ en mi nick :/

2 respuestas
tirutu

#4236 xD jajajaj no me fijé

1
B

Vaya crack xDDD.

2
Ragest

#4236 El tuyo por lo menos esta currado, ademas que no es Zed, solo superado por llamarse - Yasuo - o Vaynegurl

B

Que ahora que lo pienso clepto nasus contra gp, que genio.

afhn

no sabía que la cosa estuviera tan jodida en platino, otra partida incarryleable. Cago en la puta, ya no voy a jugar ni una partida de shaco, estoy cansado de jugar shaco y que líneas como la top lane no hagan nada, se queden afk, incluso fedeen bastamente y sean carrileadas por un midlaner o una botlane.

no sé para qué dejo en la mierda a una riven y a un rengar para después perder vs un contra carry de una diana. Que había momentos con 5 kills de diferencia y aún así me oneshoteaba.

pd: lo dicho, me meto con la main y es lo que toca

no he hecho una puta mierda, y he ganado igualmente, creo que voy a empezar a hacer esto de jugar a la tombola, voy a top y si feedeo pues ok, si no fedeo, pues ok también, y a esperar a que me hagan carrito. :man_shrugging:

y encima me llevo 2 honored xd.

1 respuesta
Ragest

#4241 ya te agregare para que veas mi urgot magico

1 respuesta
afhn

así sí, joder, por fin un mid decente que me ayuda a ganar.

#4242 no sé si es buena idea xd

kirtash74

soy un puto monkey que solo puedo subir con champs de mierda, o trundle está giga broken en platino?

2 respuestas
fantasma10

#4244 Como opinión personal. Trundle está infravalorado. Además, tiene el mejor /d del juego. Matas a uno y lo pisoteas luego dejando claro quién es el rey aquí. xD

1
Tuskus

2 inibidores abajo, nashor ellos, se me va la luz.
Vuelvo, remontamos epicamente.
Me la da como perdida.

Tocate los cojones xDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Ragest

#4246 me paso a mi tambien, que se me jodio el internet 5mins y ganamos tranquilamente

Cuando vi que habia perdido la promo casi le da un ictus

B

#4244 Cómo haces en las tf? Yo lo juego top y suelo sacarmela en línea pero luego soy 0 a la izquierda.

1 respuesta
ErChuache

Creo que ya lo he dicho antes, pero me cago en el anormal que se le ocurrió diseñar a Veigar.

Oye, vamos a crear un moñeco con unos ratios de puta madre y que obtenga AP de gratis. Oh, y vamos ahora hacer que su ultimate haga más daño cuanta más vida te falta, por si acaso tuviese algún problema con algún tanque fedeado. Total, ¿qué puede salir mal?

1 respuesta
Stark10

Los que son tóxicos hasta en ARAM que clase de retraso tienen? Madre de Dios xD

1 respuesta
tirutu

Por favor que alguien me haga duo de plata 4 a plata 1 con su smurf o algo... Estoy de los nervios ya.

Prometo que soy muy fácil de carrilear, farmeo tranquilito con mi Sivir y si toca un support con cerebro reviento la línea.

Es que estoy harto ya de los tops 0/14 en el minuto 20 porque el jungla no los gankea así que "lets int" o un Blitzcrank 2/18 "because I have lag"

3 respuestas
Ragest

#4249 Pues calla que ya no existe la tenaza

1 respuesta
Levelrises

#4251 Yo si tuviera una te ayudaba xd

1
brandon1912

#4251 creo que tengo alguna, si la tengo te aviso

1 1 respuesta
tirutu

#4254 Expectante me quedo

ErChuache

#4252 Como si la necesitase.

Por cierto, me encanta esto de que el equipo enemigo va con el típico Vladimir, Nasus, Kayn Rhaast, etc o con cualquier composición con mucho heal y en mi equipo ni Dios se compra nada para reducir sanación. Eso sí, voy yo con Mundo a top y aun estando en la mierda hasta el puto support del equipo enemigo va con ignite + Morellonomicón. XDDD

1
sashazr

#4251 a partir de la semana k viene, te avisare por privado ;)

1
Heysen

Por favor que alguien me haga duo de diamante 3 a master con su smurf o algo... Estoy de los nervios ya.

Prometo que soy muy fácil de carrilear, farmeo tranquilito con mi Kha'zix y voy por ahí deleteando carrys.

Es que estoy harto ya de los adcs 0/14 en el minuto 20 porque este juego es puro coinflip o un Yasuo 2/18 "because I have lag"

1 2 respuestas
Levelrises

#4258 Estamos igual (mismo champ mismo elo) jajajaja baje de d2 a d3 y hice /uninstall , a las bromas 3 semanas sin jugar, me van acabar bajando por no jugar :joy:

afhn

Pues, yo necesito ganar las 6 de promo que me quedan con la main para caer en plat 3, y no sé cómo no ganar las 6 si sólo voy a jugar shaco... U.U que quiero volver a acabar en diamond esta season pero con el poco tiempo que juego lo veo negro.

Alguien me hace carrito? Prometo no feedear.

Tema cerrado

Usuarios habituales