El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#4258 Tío que lo mío iba en serio

1 respuesta
Ozonoo4

1 sola partida que escribo y porque la vi estaba intenado totalmente y ni siquiera hay insultos duros ni nada...

spoiler
1 respuesta
elchip

#4262 Pues no as dicho nada XDDDDDDDDD
Te lo digo porque yo meto unos flameos que flipas y acabo de subir a honor 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#4263 Eso es lo peor, que tenia honor 5...

La gracia es que hace años si que flameaba alguna vez, hasta decia cosas como "dont steal farm, fuking jew" y burradas asi.

Y ahora, en unas 100 partidas sin decir nada, me meten chat ban por eso. Ademas, los de mi equipo tambien reportamos a Vi, porque era descarado que estaba inteando.

PD: su OPGG daba miedo verlo del boosteo que llevaba. Lo que ganaba era de duo support y lo que perdia de jungla.

1 respuesta
Ragest

Yo estoy en honor 4 flameando practicamente todas las partidas.

El ban es una ruleta

1 1 respuesta
Ozonoo4

#4265 lo unico que concuerda es lo que me ha dicho un amigo, que el algoritmo te califica como "abuso verbal" si escribes mucho y rapido. Pero es que ni eso, tampoco hay un supertocho.

brush

#4250 Suelen ser desequilibrados todos. A mi me encantan :D Nunca digo nada malo en el chat , pero cuando me toca contra gente tan tóxica empiezo a hablarles muy educadamente y se ponen turbomad _

1
Disbalanced

kys para todos

tofreak

#4261 Luego veremos un cry por aquí de alguien porque le ha tocado un adc boosted oro en su equipo. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Levelrises

Os voy a recomendar una cosa que os hará subir ELO 100%:

El maravilloso commando /mute all

1
afhn

Yo cuando empiezan con sus gilipolleces siempre muteo a todo el mundo o muevo el chat a un lado. Se gana en salud bastante.

B


Completly fair. (La riven iba 0/2 o incluso peor si no me equivoco...)

tirutu

#4269 Boosted dice, si he dicho plata 1 porque es a donde llegué yo solo hasta que pillé mala racha xD Pero bueno da igual, si quisiera boost lo pagaría, que tampoco está tan caro.

En cuanto al mute, creedme que eso no arregla la tontería del que intea

V3N0MPET

Las buenas rivens, que parece que la gente no sabe jugar contra ellas ni aunque salgan 0/4, les dices que jueguen contra ella como si fuera malph con ult y el unico que no se junta para comerse 3q+w+r(+tiamat) eres tu pero gg top me encanta xd luego te dicen que yendo por delante no sabes carrilear y se quedan tan panchos xddd como carrileas a un anticarro que no sabe como funciona un pj que lleva desde S1

Que no pido que sepan outplayearlo o yo que se, pero joder, que hace daño en area y tiene cc en area tambien, no os junteis joder! Hasta la polla de salir bien de linea y que la gente intee a mi laner.

Ragest

Socorro, no puedo dejar de jugar Yasuo

2 respuestas
sashazr

#4275 ojala te baneen

1
brandon1912

#4275 se te pasa rapido cuando se te buguee la w un par de veces

B

No entiendo por que me siguen quitando tantos rps y dando tampoco, necesito racha de 20 seguidas o cómo va la cosa?

1 respuesta
elchip

#4278 en diamante 3 a mí me dan 16 xD

kirtash74

#4248 tiro R al tanque enemigo y hago peel a mi adc con el Zeke. Si veo que puedo, voy a por el carry enemigo

B

+17 -21, ahora, en serio... Llevaba una proporción de 7v/3d y con winrate positivo.

Mi puta estampa, pickean en el equipo enemigo un yi y mi bot decide ir sivir + mf, dodge y para la cama, pasando.

Todas ganadas hoy menos 3 partidas por cafres descerebrados...

Heysen

Observen como mi posibilidad de pillar diamante con 60% wr se esfuma

kirtash74

a 1 de promo a platino2, y me toca contra un smurf diamante 2, puta bidah
#4264 el sistema de baneos automático ningún sentido, puta mierda de juego indie de los cojones

afhn

y otro carrito que me saco de la manga

casi me hago un perfect si no fuese porque me dio pantallazo azul y me quedé parado como un subnormal en la ulti de irelia sin hacer nada en uno de los combates.

el problema es, de qué me sirve tryhardear y hacer carrito en unraked contra esta peña si probablemente acabe en oro 1 después de las placement? Menuda basura.

afhn

Así sí da gusto jugar sin tener que tryhardear mucho.

Pues nada, ya en platino 4, lo malo que tengo el mmr por las nubes por lo tanto, no puedo jugar relajado y es una putada, aunque si me cae una racha buena podría subir bastante easy a platino I con pocas partidas y pillar diamond IV rápido. Que bien soñar.

Igualmente, el KDA ni tan mal, para rankear entre los shacos estaría genial tener siempre un KDA similar.

1
ColdZimeh

¿Qué puta mierda hay que hacer en este juego para conseguir BE!? Me cago en la puta, que no hay manera tío de conseguir campeones con la cuenta nueva.

1 respuesta
Ragest

#4286 SI te regalan ahora la de dios.

Usa las chapitas del evento arcade en las fichas de campeon que te salen siempre de los caros

1 respuesta
ColdZimeh

#4287 Ya decía yo que no me sumaban chapas... No le había dado al "Start Now" xddd Aún así, yo recuerdo que antes conseguía un campeón de 6300 cada 2 semanas, ahora ando más puteao...

1 respuesta
Ragest

#4288 ahora estas a merced del rng xd

Si te sale un aatrox triunfaste, si te sale un zilean y un jax pues te cabreas. Aun recuerdo cuando nos hicieron creer que lo del loot era una maravilla

(de hecho lo fue cuando romper skins de aspectos daba una cantidad normal de naranjas y podias sacar campeones juntando tres fragmentos, pero claro, asi veian poca pasta)

1 respuesta
ColdZimeh

#4289 ahí si que lo veía bien, cuando coexistían los IP y BE...

Tema cerrado

Usuarios habituales